|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. 75€ en Octilius, recogido en tienda fisica. Y mi televisor es un Oki de 42" por si sirve de algo.
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se aportado fenomenal el allshared con una videollamada y reproduciendo la imagen en una pantalla de 60 pulgadas todo con fluidez y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir en Octilus, el tema es como se queda libre el USB OTG del móvil, hay algún adaptador para cargarlo y a la vez poder conectar un USB para el teclado y el ratón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lástima que para meterle un HDD no quede más que conectarlo microUSB...bueno, siempre se podría conectar a un router y luego acceder por wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo tengo un disco duro en mi red para streaming y al movil conectarse a la red que crea el aparato este pierdo la posibilidad de mi disco duro no? Es decir ya no estaría conectado a mi router no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo no ha probado os comparto mi experiencia. He conseguido usar el mando de la play con el sixaxis y el dongle. Os cuento como.
Primero instalar el sixaxis y darle permisos de root. Luego sincronizar el mando como siempre se ha hecho y antes de conectarlo al dongle desactivar el root desde la aplicacion supersu. Conecta del tiron y como el sixaxis ya tiene los permisos root funciona de maravilla. Jijiji Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Por si no se puede, no comprarlo... quiero saber si puedo ver unapelicula por dlna mientras uso esto... es decir desde un disco duro en red por el movil a traves del doogle este... enserio para saber que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me lo compraré por navidades,. Mi televisión es Samsung y full HD y supongo que será compatible, pero hay alguna forma de comprobarlo previamente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo no ha probado os comparto mi experiencia. He conseguido usar el mando de la play con el sixaxis y el dongle. Os cuento como.
Primero instalar el sixaxis y darle permisos de root. Luego sincronizar el mando como siempre se ha hecho y antes de conectarlo al dongle desactivar el root desde la aplicacion supersu. Conecta del tiron y como el sixaxis ya tiene los permisos root funciona de maravilla. Jijiji Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es este doogle el modelo SAEADT10?, gracias.
Edito: Me he lanzado, en Amazon con premiun a 56 euros, tengo el note 2 y voy a ver si con el triangle away va para delante. Mi hija va a flipar con los angry birds en la tele. Estos son los datos, a ver si me he equivocado. Samsung ModeloEAD-T10EDEGSTD Año de fabricación2012 Número de producto8806085127111 Última edición por matiaz0 Día 04/11/12 a las 18:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y no tengo la caja delante pero diría que si es ese pero claro mirando en amazon hay otro modelo unos € mas caros pero que te deja con la duda de que se diferencian LINK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enserio? estoy a expensas de la respuesta para comprarlo porque busco esto en particular.. hacer streaming desde un disco duro en red a traves del movil a este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte y me das una alegría. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar el sixaxis y darle permisos de root. Luego sincronizar el mando como siempre se ha hecho y antes de conectarlo al dongle desactivar el root desde la aplicacion supersu. Conecta del tiron y como el sixaxis ya tiene los permisos root funciona de maravilla. Jijiji Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto este dongle en Amazon Alemania, supongo que no habría problema para que me lo envíen aquí, no?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|