|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..antes de los 14dias puedes darlo de baja y te devuelven la pasta..
Despues de los 14dias "ya no te la devuelven"... Antes de los 3 meses sino se quiere continuar con dicho seguro, debes ir a cualquier tienda y comunicarlo o bien mandar un fax o una carta certificada a ellos.. Pd.Yo aguantare los 3 primeros meses. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias compi Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto:
¿Cómo cancelar la póliza de seguros? Tienes derecho a cancelar tu póliza en cualquier momento. En caso de hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la contratación, se te devolverá el importe total abonado siempre y cuando no hayas declarado ningún siniestro. Igualmente podrás cancelar tu póliza pasado ese periodo. En caso de pago anual o periodo superior por adelantado, recibirás el reembolso proporcional de la prima, calculada sobre el número completo de los trimestres restantes de la póliza. En caso de pago trimestral no tendrás derecho a ningún tipo de reembolsoya que la póliza seguirá vigente hasta el final del trimestre. Si deseas cancelar la póliza puedes hacerlo rellenando una solicitud de baja en cualquiera de nuestras tiendas Phone House o bien remitirnos por escrito una solicitud de baja al Fax 91 761 13 82 o por correo ordinario a Complejo empresarial Ática, Edificio 1, Vía de las dos castillas, 33. 28224, Pozuelo de Alarcón, (Madrid), indicando el número de póliza de seguro y una fotocopia de tu documento de identidad. Alguien ha cancelado los 40 euros de los 3 meses y se los han devuleto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto:
¿Cómo cancelar la póliza de seguros? Tienes derecho a cancelar tu póliza en cualquier momento. En caso de hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la contratación, se te devolverá el importe total abonado siempre y cuando no hayas declarado ningún siniestro. Igualmente podrás cancelar tu póliza pasado ese periodo. En caso de pago anual o periodo superior por adelantado, recibirás el reembolso proporcional de la prima, calculada sobre el número completo de los trimestres restantes de la póliza. En caso de pago trimestral no tendrás derecho a ningún tipo de reembolsoya que la póliza seguirá vigente hasta el final del trimestre. Si deseas cancelar la póliza puedes hacerlo rellenando una solicitud de baja en cualquiera de nuestras tiendas Phone House o bien remitirnos por escrito una solicitud de baja al Fax 91 761 13 82 o por correo ordinario a Complejo empresarial Ática, Edificio 1, Vía de las dos castillas, 33. 28224, Pozuelo de Alarcón, (Madrid), indicando el número de póliza de seguro y una fotocopia de tu documento de identidad. Alguien ha cancelado los 40 euros de los 3 meses y se los han devuleto? ![]() Buena pregunta porque si es asi....... voy mañana jaja. si alguien lo ha hecho ya que responda para que todos nos beneficiemos y compremos una funda jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay que hacer movidas para darte de baja y no vale decirle al banco que no pagen esa factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone que si el pago es trimestral, como el mio de 40 eruos, no te reembolsan el dinero. Alguien ha hecho eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he pasado por una tienda y he preguntado..diciendo que si hay problemas cuando lo quiera dar de baja y me han dicho que no hay problemas ninguno.. Que si queria darlo de baja hoy mismo al estar en el plazo de los 14dias, me ingresarian el dinero que pague.. Entonces como mi caso es que lo quiero tener los 3meses, me han dicho que una semana antes de que caduque me pase por cualquier tienda con solo mi dni y ellos lo gestionan.. [eso me ha dicho la dependienta]. También me puesto pesado diciendo que si es asi de facil darlo de baja y punto..y me ha recalcado que SI. Yo como me las conozco a todos estos pájaros que te lo pintan todo tan bonito y buenas palabras y luego zas.. Es igual cuando dicen que no hay letra pequeña..hay que ir con lupa. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hecho está. He ido la phonehouse donde compre el note 2. Le he llevado los papeles que me dieron ellos con las condiciones del seguro. Lehe leido la parte de cancelación donde pone que si cancelas en 14 dias te reembolsan el dinero. Lo ha leido el de la tienda conmigo y ha buscado mi ficha. Lo ha cancelado y me ha devuelto los 40 euros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takencube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hecho está. He ido la phonehouse donde compre el note 2. Le he llevado los papeles que me dieron ellos con las condiciones del seguro. Lehe leido la parte de cancelación donde pone que si cancelas en 14 dias te reembolsan el dinero. Lo ha leido el de la tienda conmigo y ha buscado mi ficha. Lo ha cancelado y me ha devuelto los 40 euros.
![]() Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
||||
|
||||
|
en efectivo o a cuenta??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague en metalico y me han devuelto en metalico. La verdad es que me jodió que cuando hice la compra me dijeran que el seguro era obligatorio para tener ese precio con el descuento de los 100 euros de lso dias locos y los 310 por entregar el movil. cuanod en realiodad no era obligatorio. Me chamusca que me engañen asi que he ido le he enseñado el apartado 6 de cancelaciones y sin problema me ha devuelto el dinero. La verdad que pague en metalico para no tener problemas como esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu donde lo compraste? en que phonehouse. Amigos mios lo compraron en otro phonehouse y ni le ofrecieron el seguro. Vamos que lo sacaron por 249 euros. Yo pague 289 con seguro que me han devulto los 40. Asi que tambien 249 al final. Una ganga vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Takencube, hoy fui a insistir a TPH y al final me devolvieron el seguro en metálico, el costo final para mi fue 229.08 euros; ya que a mi me devolvieron parte del IVA por lo del taxfree.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a TPH la oferta me dicen es solo este mes por lo tanto 2 días. Me dice eso entregando el Note 1 serían 279€. Ahora mi duda que hago merece la pena...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |