![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto tengo varias pegas, en las fotos se siguen viendo rayas abajo.. En los videos hay algunas veces que la pantalla se queda parada (aunque luego el video se grabe bien).. Cuando entro o salgo de aplicaciones y cuando cambio el fondo de pantalla se ven unos iconos repetidos por toda la pantalla muy raros.. También la linterna funciona mal, no tiene la función de repeticion, esa que se enciende y se apaga rápido el led.. Y también no puedo poner la cámara en la ruedecita de la pantalla de bloqueo, la selecciono en aplicaciones y va bn y luego bloqueeo la pantalla, le doy y no muestra nada... Funciona mal... El sweep2wake va bn es muy facil pero bueno ya lo han puesto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas! Es primera vez que instalo una ROM y estoy bastante contento. Pero me doy cuenta que en este caso no trae las aplicaciones de Google, como el Google Play, como se soluciona esto? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Google Apps for JB - Updated 26 July 2012 Google Apps for ICS - Updated 29 Apr 2012 Google Apps for GB - 28 August 2011 Esto pasa con las CyanogenMod y algunas Miui. Según la versión de android que sea la Rom, debes de meter las google apps correspondientes. En tu caso, si te pasa en la Rom de este hilo, que seria lo normal, instala Google Apps for JB - Updated 26 July 2012 Última edición por sidermi Día 11/11/12 a las 09:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
...la cámara trasera sigue mostrando un pequeño margen lateral izquierdo en rosa, (antes era verde), o parte de otra foto en los resultados.
Desde la R22 me está pasando.
|
|
|
|
Buenas, me pasa algo muy raro con la carga de la batería. Todas las noches dejo cargando el móvil con lo que cuando me levanto siempre está al 100% de batería. Hoy me ha extrañado porque al levantarse sólo se había cargado hasta el 73% (en 8 horas). Pues bien ahora lo he puesto cargar y después de media hora va por el 66%, me ha bajado la carga un 7%. ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar.?. Lo he apagado y vuelto a encender a ver que pasa.
|
|
|
|
Después de apagarlo/encenderlo y vuelto a poner a cargar parece que ahora carga (va por el 76%).
|
|
|
|
Pues yo iba a comentar también problemas con la batería, a mi se me funde la batería enseguida sin hacer nada que no hiciera antes, con la de nk111 me duraba prácticamente los dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que iva a decir yo ahora mismo . La batería se la bebe cosa mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! Creo que tengo el mismo problema que mencionaron por allí sobre una linea en la parte inferior de las fotos! :/ !! Tengo otra duda, hay manera de hacer desplazable o deslizable la barra de iconos que trae en la parte inferior de la pantalla principal? (si no me equivoco esto sería el dock), es decir para agregar más widgets en ese area! Gracias por sus respuestas muchachos! Estaré revisando igual por otras partes para ver en que cosas les puedo aportar! ______ - Es un poco incomodo no tener la opción de ver la foto que acabo de tomar en la Cámara - Aparentemente no carga cuando conecto el celular al computador via USB, y es la unica manera que tengo para cargar, ¿alguna sugerencia? Última edición por sicaliptic0 Día 11/11/12 a las 16:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
@sicaliptic0 sí, cambiando de launcher: Nova o Apex, por ejemplo, lo permiten
![]() La batería, por lo que he leído en XDA, es cosa de alguna app que tengáis relacionada con los servicios de posicionamiento: Tuenti, Fb, las propias GApps... Probad a bajar el BetterBateryMonitor para ver exactamente que es lo que está provocando tanto wakelocks (que en definitiva es lo que provoca que el móvil no pase a ciclos bajos ![]() Sobre las Gapps, hay una versión posterior para 4.1.2 en goo.im, son las del 20121011, las que han puesto antes son para versiones anteriores de Android (4.1.1, 4.0.3-4, etc..) La cámara creen que es cosa de las librerías que usan, pero no saben bien como hacer no aparezca la linea verde y/o el flashazo en verde (u otro color) tras hacer la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @GoDieNow!
probaré el apex launcher a ver que tal, espero no ponga el celular lento. Luego de 12 horas de tener la ROM: - Sí carga con el cable usb a la computadora, solo que no muestra ningún aviso. - Me sigue pareciendo incomodo no tener la opción de ver la foto que acabo de tomar en la Cámara. - La señal HSPA no me va del todo bien, les ha pasado igual? Como les digo es la primera Rom que instalo, y como venia el telf por defecto la conexion era muy buena, ahora va entre 3g, E la mayoria de las veces o G, cuando antes no salia de H; aun no encuentro un post que me ayude, si alguien me puede aconsajar algo se los agradeceria, mientras revisaré un poco más. Deberia cambiar la radio? La que me muestra el movil es: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M Me disculpan porque ese tema no lo tengo muy claro, una radio debe ser especifica para cada version de android? o no importa? por que si es así deberia buscar la Radio que venia por defecto con el 2.3.5 y ya estaría solucionado el problema cierto? o me equivoco? o a pesar de haber cambiado de room la radio no se cambia? y por lo tanto tengo la misma? en ese caso no entendería porque perdió la señal! _____________________________ Edito: Muchas gracias @Serggpolo15. PD: si conocen un reloj que se parezca al de pantalla de bloqueo en la pantalla principal no duden en compartirlo ;) _____________________________ Edito: - Se me acaba de presentar un error mientras configuraba la aplicación SwiftKey, cuando voy a realizar el 2do paso me sale este mensaje: "Lamentablemente la aplicación configuración se detuvo", alguien con el mismo problema? Última edición por sicaliptic0 Día 11/11/12 a las 23:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la resolucion a 3 megapixels desaparece, es una solucion temporal hasta que lo solucionen
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la foto que acabas fe realizar simplimente haz el gesto de deslizar hacia la derecha en la camara y te saldrá
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de Gmail, a alguien más le pasa??
|
|
|
|
A mi me llegan sin problemas. Revisa la sincronización de la cuenta google y lo que tienes marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy a la cuenta de google, (en ajustes, apartado cuentas) me sale: CUENTAS: icono de flechitas verde, con el mail y fecha de ultima sincro PRIVACIDAD: Google Maps y latitude/ Busqueda / Ajustes de ubicación / Anuncios Deberia aparecer "correo" o "gmail" en algun sitio? xq si es asi, no lo hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que era eso, gracias jsis83!
No recuerdo como lo hice durante la instalación, imagino que ingresé la cuenta de google antes de instalar las Gapps y de ahi que no estuviera la sincronización activada. |
|
|
|
|
|
Si a mi me pasó lo mismo, por defecto se activan algunas sincronizaciones y otras no, el caso es que no parce que ahí haya un "submenú" y si no lo pruebas o sabes te puedes marear. De nada tío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»