|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use con éxito el droidmote en nuestro mk808?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ser Root 2.- Tener intalado Busybox 3.- Tener el modulo uinput.ko presente en la room Como se sabe si esta el modulo en la Rom? Mira si existen estos directorios con ESexplorador de archvos con el modo Root activado: /dev/input/uinput /dev/uinput Si no existen es que no tienes el modulo en la Rom En el UG802 si que va con las Finless 1.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues al final me he animado y he pedido este http://www.geekbuying.com/item/MK808...ck-307415.html con el mando RC11, todo por 67,88€ ya os contare el tiempo de entrega y demas.
saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío. Pedido en gadgetgreats hace algo más de dos semanas. Viene sin caja y sin adaptador miniHDMI-HDMI pero con cargador europeo de 2A.
Ahora acabo de pedir el adaptador a amazon asi que me toca esperar para poder probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, yo lo compré en geekbuying y 5 días después sigue en "processing", y lo peor, es que al ir a escribirles un correo a la dirección que facilitan [email protected]
da error de "mail delivery status", vamos, que esa dirección no existe!!! Mal rollo empezando a crecer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, yo lo compré en geekbuying y 5 días después sigue en "processing", y lo peor, es que al ir a escribirles un correo a la dirección que facilitan [email protected]
da error de "mail delivery status", vamos, que esa dirección no existe!!! Mal rollo empezando a crecer... ![]() Espero haberte ayudado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi y pague el dia 6 en lightake y aun sigue en la pagina en Processing, creo que estan sin unidades de stock por lo que estoy viendo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El rot tienen que ser los dos dispositivos? Sino cual de los dos?
El busybox en cual de los dos? El modulo en cual de los dos dispositivos? Gracias Para que funcione tiene que haber 3 cosas.
1.- Ser Root 2.- Tener intalado Busybox 3.- Tener el modulo uinput.ko presente en la room Como se sabe si esta el modulo en la Rom? Mira si existen estos directorios con ESexplorador de archvos con el modo Root activado: /dev/input/uinput /dev/uinput Si no existen es que no tienes el modulo en la Rom En el UG802 si que va con las Finless 1.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mail es [email protected] por lo menos este es que me responden a mi, han tardado 15 dias en mandarme el track porque han estado de vacaciones Chinas una semana, de todas formar estoy mosca porque el track RBxxxxxxxxxxCN que me han enviado aun no sale por ningun lado, sabeis donde puedo mirar?
Espero haberte ayudado. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han dado uno diciendo que habia sido enviado el día 14 pero en la pagina de china post dice que nada de nada, mi track tiene la misma forma y ya estoy empezando a mosquearme porque en la pagina sigo processing, a ver si te mandan un correo te sueltan un numero de track inventado y asi ganan tiempo
![]() esperemos a mañana para ver si ya aparece y sino a pegar la vara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en la misma situación que vosotros me han dado numero de track, sigue la pagina en processing y lo pedi el 1 de Octubre. En ChinaPost no aparece y me parece que les voy a pedir la devolución del importe por que me parece que nos están timando pero bien, no compro nunca mas en una pagina china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo compre por Aliexpress el 5/10 con envio por DHL, el 10/10 ya tenia el tracking y hoy ha salido de HonkKong.... con suerte lo tengo esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en GeekBuying hace 16 días, envío express por DHL por $22. El pedido continua "in process", ni track ni nada. La semana pasada les mandé un mail y me dijeron que se enviaba el próximo viernes.... todavía estoy esperando. Les acabo de mandar un mail, reclamando el importe del envío y amenazando de inundar la web con malos comentarios sobre ellos, esperemos que sea efectivo. Os animo a que hagáis lo mismo que yo, a ver si entre todos hacemos un poco de presión, se acojonan y se ponen las pilas.
Os dejo el texto que les he escrito por si os da pereza escribirlo: "As you can understand, is unpresentable that paid $22 for 3-day express shipping and 16 days later still have not received my order, so I claim the amount of the shipment of my order. Can you transfer me to the PayPal account used in the purchase. If you do not transfer the value of the shipment and do not receive my order in less than three days, I will start writting on social networks and technology forums, explaining my bad experience with purchases through GeekBuying and strongly discouraging buying your web." El mail es [email protected] Soy asiduo a comprar todo tipo de cosas online, incluso he comprado muchas veces en webs de China, sobretodo cosas de radiocontrol y nunca, nunca había tendido una experiencia tan mala. Entiendo que estuvieran una semana de vacaciones y puedo entender una rotura de stock, pero es vergonzoso que no te manden un mail para explicar la situación. Nunca más compro en GeekBuying. |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying esta saturadisismos... y el MK808 sospecho que esta sin existencias o retenido por los problemas wifis.
Hace poco puese mi experiencia... me enviaron un mail diciendolo. Creo que tiene un problema de personal (poco) y no hay MK's El Amlogic 8726-M3 por DHL que habia pedido me lo han enviado rapidisimo en cuanto se les ha ido la empanada mental.
Última edición por Naismith Día 16/10/12 a las 10:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo les pasa a los de GeekBuying, lo único que digo es que podrían enviar un mail explicando la situación y por supuesto, retornar el dinero del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les he enviado un email a geekbuying comentandoles que su número de track facilitado no me aparecía en chinapost, me han contestado rápido y me han comentado que lo han enviado por correo aéreo y que la dirección para mirarlo es esta http://www.17track.net/IndexEn.html , lo que pasa es que no se actualiza muy rápido y si no sale el pedido esperar unos dos días. Como no me aparezca les voy a pedir la devolución del dinero por email y sino por paypal que me parece que tienes un plazo para reclamar el dinero de 40 días desde el cobro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han contestado todavía... no les debe haber gustado mi mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación con Geekbuying desde el día 9 esta en proceso, me contestaron ayer diciéndome que me lo enviaban por la noche y hoy todavía sigue igual, esta tarde le enviare otro correo.
|
|
|