|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el teclado es el que filtraron de android 4.2 este detecta peor que el que pone randomblame en su ROM. No se si porque lo modifica o porque. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A las siete lo instale..... llevo trasteandolo un poco . Instaladas tres aplicaciones vía play con datos ..... ROM al 100% con reinicio al configurar..... nivel de batería actual 28%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a desinstalar toca en cuanto tenga ese zip modificado por ti. Quieres que se lo comentemos a neo?
ROM por favor, me suelen los ojos al ver cosas así cuando además están escritas múltiples veces. Has leído las recomendaciones del autor para evitar esto? Las he publicado hace poco. Si con eso no notas gran mejoría puedes utilizar pimp my ROM, aunque el autor de esta ROM ya incluye modificaciones para solventar el consumo. Y no olvidemos que esto sigue siendo una beta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que si que pasa...se más o menos como funcionan los foros y se que molesta bastante que las personas no se lean los comentarios...y yo soy el primero que intento evitarlo asé que de nuevo muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pimp my rom?? nunca habia escuchado de ella voy a trastearla.
Hombre la verdad es que si que pasa...se más o menos como funcionan los foros y se que molesta bastante que las personas no se lean los comentarios...y yo soy el primero que intento evitarlo asé que de nuevo muchas gracias!!! ![]() Te dejo este enlace aunque no me entusiasma como la han traducido. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6102784 Si te manejas con el ingles, aunque sea poco, te recomiendo usar el de xda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una pregunta pascual esta br8 la instalo flasheando la ROM luego la samsung app,luego las gapps y listo ayudame
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Berro la cague lo instale todo como la br7 ocasionara problemas eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no la tienes actualizada sobre la base R28 de randomblame y ha incluido algunos cambios en AROMA y en programas para poder instalar.
Además de los problemas que ya ha mencionado pascual por cargar todos los programas en la carpeta de sistema, puede que eches alguno en falta :P Pero debería funcionar todo correctamente (salvo por lo mencionado)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy full fastidioso con la preguntadera pero que me recomiendan ustedes los que saben y mil gracias
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la BR8 del primer o del segundo post? Que Gapps has instalado, las 4.2 del link que le pase a Eduard o las que puse junto a la BR7 en el 2º post? Si has instalado Br8 del primer post(sin marcar los packs Samsung en el Aroma), despues las Samsung Apps y despued las Gapps JB lo unico que pasara es que tendras algunas apps que no estan actualizadas, pero aparte de eso deberia funcionar sin problemas Si no te molesta volver a flashear, descargate la Rom del segundo post y flashea normalmente tras hacer full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Okis instale la rom br8 la que esta en un link pequeno que al abrir dice no tiene foto para mostrar algo asi instale las gapps y las samsung app que dijiste para la version 7 luego ping my rom porque instale solo la rom y no me dejaba configurar la cuenta se reinicio dos veces y tuve que sacar la bateria para iniciar el recovery y hasta ahora me va bien pero no se que dicen ustedes que pueda ocurrir posterior a las primeras horas
Hola otra vez pascual descargue la que tu me dices del segundo por la que le pusiste fecha de ayer la flasheo sin flashear mas nada gracias y disculpa las molestias Manos inquietas inspire 4G Última edición por yolytians Día 19/11/12 a las 16:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez no funsiono como me dijiste pascual
La deje como la instale anteriormente la pantalla se me quedaba en negro y realice el wipe de arieluxo y wipes manuales y nada no arrancaba despues del bootanimation Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho exactamente? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aplique el arieluxo super wipe y luego los wipes manuales y flashee la rom del segundo post se instalo como me dijiste y cuando coloco el idioma se queda pensando y se reinicia y aparece otra vez. Y no pasa de alli
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el MD5 del zip para que lo co mpruebes por sí acaso MD5:995e1ac54e9bbbc1dc6aaaeaa9f4a1ec Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por pascual s Día 19/11/12 a las 20:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me has jodido no se que es eso disculpa mi ignorancia sobre la tegnologia
Manos inquietas inspire 4G Última edición por yolytians Día 19/11/12 a las 19:56:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||