|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, es necesario flashear el kernel respectivo por rdslite? O se puede obviar este paso... yo tengo debase la 2.3.6 bl 6 nordic instalada en mi defy
La rom se ve muy buena, estaria dispuesto a usarla en inglés si fuese necesario ;D
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario amigo alejo, puedes saltartelo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No no pasa nada porque seas bl7 no tienes que tener cuidados especiales, yo mañana seguramente reciba mi defy del sat y seguramente que me hayan clavado bl7 pero bueno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que instalo el recovery 2.3, me di cuenta mas tarde, que tal vezs lo unico que te pasaba es que tenias que cambiar el boot de 2nidt a normal que es como enciende la rom, y al instalar cualquier recovery se te cambia automatticamente a 2ndit por eso no te pasaba de la m de moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la rom amigo Manuel...la he instalado sin problemas. Probé todos los embellecimientos....
Manuel no habrán más embellecimientos que puedas subir a este post. Navegar por las páginas chinas se me hace muy difícil
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 10/11/12 a las 21:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la v 2.9 Esta al caer y vamos aver que cosa trae, porque se ha dicho que vid prepara kernel rojo/verde una rom XD por otro lado walter y milika de xda tambien estan trabajando en esto asi que si todo parece que va bien van a dar soporte a los verdes bl7 y entraremos en otra nueva era, veremos que sucede, de momento en el microblogin de vid no anuncio los cambios, solo que habara V 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la nueva v 2.9 lenmte roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? EN la v 2.9 hjay que instalar el parche de traduccion tambien? funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tuve problemas al instalarla, aun asi traduje el framework aunque no lo he subido... y por otro lado las demas apk habria que revisarlas si son las mismas y añadirles traducción total.. Pero ahora estoy muy arto de traduccir... me pegado una paliza con miui v4 que se me han quitado las ganas... asi que no aseguro la traducción para esta nueva v2.9 de no ser que kaiser o algun otro colaboren conmigo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si necesitáis ayuda en alguna apk me decís, pero que no sean muy largas ya que me canso enseguida y estas semanas tengo que dedicarlas al estudio sobretodo, pero ayudo si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la lente verde tambien saludos
|
|
|