![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Illo que aplicación es esa? necesito una de esas jeje, un saludo y la rom es perfecta!!!!
|
|
||||
|
||||
En mi caso va bastante rápida. Estoy bajando del Market un juego GT Racing a ver si funciona... No estoy seguro ya que aún esta el problema de las APPS y la SD.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso puse "pellizcar" entre comillas.
![]() A lo mejor los juegos, si los descargais desde pc y metéis los datos a mano si funcionan, porque leer si lee Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
enviado desde mi Lg P970h con ics koreana |
|
Una pregunta alguien mas ha visto que de los 512 Mb de ram esta rom solo aparecen 437 Mb cmo si ese fuera el tamaño? Alguna solucion para tener los 512? O almenos 487 cmo las gb...
|
||||
|
||||
hola, podriais explicarme como meter el segundo fix de la sd por favor? he leido un mensaje unas paginas antes que lo explica pero he ido a la pagina 3 de xda y no he visto ningun zip con el segundo fix
gracias de ante mano ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
@homorrank: me podrias pasar el teclado de ics que he visto que lo has cambiado y yo tambien quiero cambiarlo? gracias a los dos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
Si lees el post # de xda tienes que dar click donde dice "here" en naranja y lo descomprimes alli estan los dos archivos...
|
amigos ayuda por favor acabo de flashear la Version deodexada con el fix de la SD incluido del post
y no me reconoce la SD ![]() edito puedo entrar en recovery con rom manager y de ahi puedo ver todos mis archivos y en explorador del telefono me dice que no esta montada la SD y si lo conecto a la pc tampoco me lo reconoce que puedo hacer? :S Última edición por Hanz Día 26/09/12 a las 00:02:30 |
|
||||
|
||||
Mediante la PC puedes acceder a la memoria SD? Si es así te recomiendo que bajes la 1era Rom, o sea el ZIP y en la misma PC descomprímela, ve a la carpera System/Etc y copia los archivos que están en este ZIP http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1348431752... esos van a sustituir a otros 2 así que aceppa, vuelve a comprimir la ROM como ZIP y flashea esa
|
|
Hay algo que me detenía que eran los mms tenia que cambiar de rom mínimo una vez al día y hace un momento descubrí algo hay que desactivar en el apn la autenticación lo hice y pude enviar y recibir soy de Telcel México
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Miguelboss72 Día 26/09/12 a las 00:34:34 |
|
no me va NETFLIX, se me queda la pantalla en negro
![]() austedes les va? |
|
|
Cita:
Saludos ! Última edición por Milmirex Día 26/09/12 a las 01:01:41 |
|
|
|
Cita:
UPDATE! SD CARD FIX: Method: I have Root Explorer installed. Edit system/etc/format_fat32.sh and delete contents retaining "#!/system/bin/sh" . Should look like this: Code: #!/system/bin/sh ### Gabwerkz: Temporary use to mount SD Card ### since emmc doesn't exist and nothing to format if ls /dev/block/mmcblk1p1 ; then mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard else if ls /dev/block/mmcblk1 ; then mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk1 /mnt/sdcard fi fi el problema es que tarda mucho en escanear la SD pero esta genial la rom ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:11 (GMT +2)