![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de comenzar con el despliegue de los primeros oficiales de la jalea de frijol actualizaciones para el Galaxy S III.
La primera Jelly-Bean Android 4.1.1 actualización es para Polonia! El firmware es: PDA I9300XXDLIB CSC I9300OXFDLI1 MODEM I9300XXDLIB * * El Jelly Bean actualización tendrá un pocos encantos como: - Un mejor rendimiento, gracias a Project Butter es aún más suave y más rápido - Se reorganizó el menú de configuración - 2 modos de Homescreen - Nueva barra de notificaciones - Google ahora - Redimensionable Pop-up pantalla Estos son sólo unos pocos encantamientos, probablemente notará un poco más changements. Samsung lanzará el Jelly Bean actualización en más países a finales de este mes. Puede utilizar KIES u OTA (Over-The-Air) para actualizar a la última versión de Android. Asegúrate de que estás en WiFi y que su batería es de al menos el 50%. Si usted quiere a parpadear, tendrás que descargar el firmware y el uso de ODIN a parpadear. Asegúrese de seguir SamKiesUpdates @ en Twitter para obtener todas las actualizaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara y galería del Note2, no hay manera ni con wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis lags y no habeis hecho wipe no me vale vuestra impresion...
hay que hacer wipe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...%20JeRaU86.zip |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tienes csc de Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla por Odin PC, hay que hacer algún wipe? Siempre he metido todas por Recovery, y con el Odin estoy un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he wipeado antes y después y tengo miniLAG, aunque es posible que sea porque se esté asentando.
Viniendo de la LI8 (Leak) veo pocos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando......le quedan 20 minutos luego os comento....aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces hay que esperar a mañana, a que OMEGA team tenga preparada una de sus Rom , yo ya tengo Jelly Bean actualizado desde hace 1 mes o 2 y la verdad que las ultimas ROM de Omega seguro que funcionaran como la original que acaban de liberar por lo tanto no me pica probarla preferiria esperar a una buena rom como la el team ..
|
|
|
|
Pero no decían que la galería del note2 y su cámara con grabación de video a cámara lenta y rápida la iban a implementar con jb oficial????
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ahora todas las leaks las he ido metiendo haciendo solo Wipe Dalvik cache para que no me borrara las aplicaicones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo haran,pero cunado lleve el Note 2 a la venta un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y los lags siguen exactamente igual... es muyt fluida pero no veo cambios respecto a DLI8...pero ninguno... y me sale 5306 en el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare para actualizarlo por OTA o por KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí AOKP o CM como que paso de las oficiales... ¿Cómo puede ser que un teléfono de la talla del S3 tenga lag en algún momento con JB? Si realmente está bien implementado el project butter no deberíamos ni oler nada de lag...
Me da rabia perder varias funcionalidades que traen las ROMs stock, pero prefiero una fluidez acorde a mi tlf y un funcionamiento impecable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajando para actualizar, ahora os comento que tal, en 20 min
|
|
|
| Respuesta |