|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos intente de todo para que pudiera restaurar mi copia con titanium back up pero no me reconocia el super user ni super su,entonces me acorde que super blatecktonik en su miui ultrasound v4 tiene un super su flasheable y ese me resolvio la bronca gracias paisano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el reconocimiento facial ?? O sera que estoy muy feo jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad despues de probar cm10 me parece que felicitaciones al cocinero por todos los grandes avances pero le quedan algunos dias mas...
si funcionara alomenos como la cm10 que teniamos con la camara mala pero sin reinicios estaria mas contento asi k vuelt a GB.. que no!!! a probar ICS perl harbor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia de uso...
telefono perfecto datos no pilla wifi, creo que depende del router, en mi casa si, en casa de un amigo no con los contactos de mi agenda, hizo lo que le salio de los huevos...
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la cm10, reinicio tras otro, pero literalmente...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
hola les comento que despues de restaurar chainfire 3d se briqueo y no he podido revivirlo cm10 esta todavia muy inestable y yo no habia tenido tantos problemas ni modo a empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo el avance, algunos problemas que he encontrado:
1.- Cuando lo conectas a la pc y usas el adb en ms-dos no lo detecta, y me aparece que no se encuentra el driver. Es raro porque con la CM10 No Oficial para OB - Alpha 1 no tuve ese problema. 2.- No encontré como capturar pantalla Home+bloqueo ya no funciona. 3.- tuve 2 congelamientos peor despues de un rato como que se estabilizo, ya tengo varias horas de uso y normal. Esta rom promete mucho, ojala pronto sea estable. Un saludo y un agradecimiento a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia:
Superuser ok. Sonido, Wifi, Bluethoot, Rotacion, Brillo, Linterna, Mensajes, Llamadas ok. Bug en bloqueo cuando le pones el clima. Los videos de youtube no los reproduce y los de la memoria son pausados. Camara fotos ok, video forza cierre. Restauracion de apps con backup ok Reinicios constantes hasta que movi apps a memoria de telefono de hay cero reinicios. Super fluida y estable, me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, yo les recomiendo que usen la aopk Jelly bean beta 1, es mucho mejor que la CM10, la llevo desde ayer con mas de 50 aplicaciones instaladas, y sigue igual de fluido, anímense !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité ya que al escribir mensajes se reiniciaba creo es lo único malo que le noté lo demás va genial no se sí sea el teclado ya que yo uso el HTCIME y no funcionó y deje el original pero al escribir algo de la nada reiniciava a alguien más le a pasado?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a mi zeus esta me da muchos reinicios y congelamientos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis algo estable probar la koreana, funciona todo, el gran blacktektonik la esta traduciendo
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+ Me la he puesto porquela oficial de cm 10 era un reinicio tras otro (literalmente) y no me dejaba hacer videochat, ni siquiera hablar por el micro y de verdad que es una pena porque me gusta mucho. Creo que me esperare a la proxima a ver si con suerte se soluciona eso, de momento me quedo con esta AOKP de Jellly Bean. |