![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solo la he probado con el kernel ice armor en mokeeOs,y me ha ido GENIAL!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
Es el kernel que sirve solo para cm7 o basadas en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy algo nuevo en esto ,perdona si lo que digo es obvio.entonces vale para la cianogen 7.2
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el Kernel S3 a ICS Paranoid y va muy muy bien, pero se chupa la batería que da gusto ¿A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?Digo que si así de fácil, sin más, sin recomendaciones, ni hacer un wipe battery en algún momento para el calibrado de la batería ni na... Gracias por la respuesta, estoy con el S3 pero no me parece que vaya mejor que el que viene por defecto en MokeeOS (que no se cual es...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas..!
He instalado la del primer enlace a mi H3 Blues 1.5 y me sigue saliendo la misma version de kernel que tenia antes, instalo el otro o lo dejo como esta? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porrillosanchez ha subido un kernel nuevo en el post de la ROM de Dark Sense de Faia.
Este kernel es mejor que el armor que lleva por defecto la ROM? y si es asi, cual es mas recomendado el Normal o el Boosted Volume? |
|
|
|
Alguien m puede decir cual le corresponde a la ultima rom de Faia.
Creo k es la tercera de la primera lista, no???? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima rom de Faia, la paranoid???
si es así la s3 cm9... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
míralo con antutu... fíjate las fechas... estos kernel's son del 18/09
|
|
|
|
Aqui va una reciente fblack, que me recomiendas? me quedo como lo tengo o instalo el otro?
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con lo que tienes hombre.... si ves que es muy gastona cambia, pero siempre has un backup..por las dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menudo lio me tengo.
El otro dia instale en el de mi padre la Mookey que hay en la pagina 35 de su post, esta: MokeeOSv1.10_Kernel_Armor.zip La quiero poner en mi skate también, pero veo que habláis aqui de kernels y tal... tengo que instalar esta e instalar algo más? Y en la de mi padre, que no le dura mucho la bateria la verdad, tengo que instalar algo¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
déjalo como lo instales, la mokke con ice armor va muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalaste la última versión de Paranoid, no le cambies el kernel... que ya viene actualizado con la rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?