![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
van de pena pon la galeria y pasa las fotos rapidas y veras q tironacos te pega con las primeras fotos el quad core
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis probado y veniais de la LI7. ... no merece la pena ?
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasaba. Os acordáis hace tiempo de la página de samfirmware? Antes de que la remodelaran? No ponían si eran betas que eran. La gente jugaba a adivinar si sería esa la que lanzarìan o no. A veces pienso que era mejor así, porque sólo con saber que es beta la gente ya ve demasiados fantasmas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
|
hombre yo llevo dli8 estoy contento pero la dli7 va igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con que vaya igual me vale. Algún changelog? Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto SÍ es Jelly Bean en condiciones
Si tuviera las cosas que tiene la oficial de Samsung ya sería impresionante, sobre todo por la cámara y alguna cosilla más. Fijaos en cómo se abren los contactos, la rapidez al pulsar home, la fluidez en los Widgets, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para odin http://hotfile.com/dl/172412515/488f...8_BTU.zip.html
Última edición por quopowa Día 16/09/12 a las 19:46:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quopowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien dice algo coerente porque la gente se compra el s3 y despues se quejan de que no les gusta la capa que les mete samsung
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooooooooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cm10 va como un puto tiro y es dificilisimo que vaya asi una stock pero cm tiene cosas que no me gustan y le faltan otras que si...asi que me quedo con las stock aunque vayan algo mas lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo en el s1 siempre lleve CM9 porque era simplemente la leche....y no le faltaba nada mas que la radio....pero ahora en CM10 faltan aun demasiadas cosas por poner como para poder llevarla en el dia a dia....y decir que tiene un problema llamado memory leak y es un poco toca...lotas..
|
|
|
|
Sinceramente, esta no la he probado pero me toca las pelotas la gente que se queja sin tener ni puta idea. Estais siempre con el rollo de los tirones, como si os fuera la vida en ello, como si fuera lo unico para lo que tiene 4 nucleos.
El movil va de Puta Madre y cuando salga la version de JB ira mejor. Los que no tienen ni puta idea que por favor, se abstengan de decir gilipolleces de los tirones y los lags y las pollas en vinagre y tengan un poquito mas de criterio si van a criticar algo. De buen rollo eee ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De buen rollito ehh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||