|
||
|
|
||||
|
||||
|
adherido a importantes....
gracias por vuestro trabajo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo sin hacer root. Ya que la ota verifica el sistema y si encuentra algún archivo que no pesa lo que tiene que pesar por modificación, te aborta la instalación.
Repito los pasos que hice yo. Por Odin LD4, reinicio, apago y enciendo en recovery, hago wipes de todo, reinicio, copio la ota a la sd externa, reinicio y flasheo la ota desde el recovery. Cero fallos. Después ya te haces root si eso. Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() Explico:
Sólo he rooteado la original siguiendo el metodo recogido en este foro. Curiosamente en xda explica que el rom manager no iba bien en la tab. He bajado la ota del samfirmware. La puse en la sd interna y la he flasheado Mediante rommanager, desde el recovery cmw y tambien desde la aplic odin mobile. En los 3 casos con error. TAMBIEN la he puesto en sd externa y nada. Llevo 2 años flasheando con diferentes tlf y mientras que habia metodos que Me iban bien a otros no. Por eso creo que igual es algo irresoluble hasta que salga la ota en formato .tar He leido mucho en El foro, pero creo que he ido teniendo suerte, no soy ni medio experto. Gracias a todos los que sabeis y ayudais. ![]() WARNING: Do not install ROM Manager until developer says app will support Tab2 10.1 < Posting this because someone bricked their Tab2. Mirando en la pagina de Clockwork, los desarrolladores, esta soportada y funciona perfectamente. Pero no la Touch. Repito probar con otro sitio para descargarla sino lo habeis hecho de los ultimos enlaces de los compañeros, en SamMobile, salio una hace tiempo para España, pero no se podía instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que metais la LD4, hagáis wipes desde el recovery de Samsung e instaleis la ota desde ese recovery, habiendo puesto la ota en la sd externa. Así es de la única manera que a mi no me han dado fallo las otas. Desde el CWM a mí nunca me ha dejado, siempre me ha dado el error de Status 7.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab2 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bieno un problema solucionado, ahora tengo el problema del update
error status 7 y esta todo rebajado y hasta en sammobile pero no hay manera Edito: arreglado Última edición por jorgesimon91 Día 18/09/12 a las 23:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico pringao del hilo q no puede actualizar!!!!! ak ak ak ak ak ak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
pringado no hombre en todo caso pringado yo que no había leído todo al pie de la letra.
Instala la rom haces wipes. No hace falta que instales el otro recovery ni nada. Te metes en el recovery de serie e instalas la ota Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un aegunta: si esto e suna OTA oespañola ofial de Samsung, xq no deja actualizar desde Ajustes>Acerca de Dispositivo>Actualización de Software? |
|
|
||||
|
||||
|
pringado no hombre en todo caso pringado yo que no había leído todo al pie de la letra.
Instala la rom haces wipes. No hace falta que instales el otro recovery ni nada. Te metes en el recovery de serie e instalas la ota Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no haber digo que yo tenia puesta Cm 10 luego puse por odin la Nordica
Entonces ya vi este hilo y la quise poner 1. Instalo por odin la rom 4.04 española que hay en el primer post 2. inicio apago y voy al recovery oficial 3.selecciono apply update from external storage y se instala el fallo que tenia era que instalaba la rom y luego metia el recovery modificado entonces no me dejaba. Eso si ahora no me deja instalar el recovery que hay en el primer post.Bueno me pone como instalado pero no esta instalado. esto es de locos |
|
|
||||
|
||||
|
@ibm_A3 Como te vá?? ya he visto el error y tiene toda la pinta de que este corrupto, ya que el error lo da en la verificación con el ChatOn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el root lo desinstale, cuando vi el error lo volvi a instalar pero nada, sigue dando el mismo error. Esta noche intentare instalando la rom desde cero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo tal cual viene sin root y quiero actualizar de la siguiente forma
GT-P5110 Este tutorial no se podia haber realizado sin la gran ayuda y gran currada que se han pegado @fapth, @segamalaga, @demonstone, @corsario, @grauone.... Enlaces: Descarga ROM P5110XWALD4: https://rapidshare.com/files/3536980...5_HOME.tar.md5 Descarga OTA 4.0.4 Spanish: https://rapidshare.com/files/2248143..._248676977.zip Descarga CWM (Recovery): https://rapidshare.com/files/3364406...ry_5.5.0.4.tar Descarga Root: https://rapidshare.com/files/2807503...oot-gtab2a.zip Para los que tengan la versión original de fabrica, es decir ROM P5110XWALD4 y versión 4.0.3 1.- Hacer una copia de seguridad de lo datos, ya que se borran. 2.- Descargar la actualización OTA P5110XXBLI2 3.- Copiar la actualización OTA en la tarjeta SD externa 4.- Reiniciar el dispositivo en modo recovery (Pulsando el botón power + Botón Bajar volumen) 5.- Seleccionar en el menu "Apply update from External Storage", bajar volumen para marcar y power para seleccionar 6.- Buscar el archivo de actualizacion que hemos copiado en la microsd (tarjeta externa) y pulsamos boton power, tarda aproximadamente unos 10 minutos. 7.- Cuando termine, hay que realizar “Wipe Data/Factory Restore”, bajar volumen para marcar y power para seleccionar OJO!! (borrara la internal SD Card) 8.- Reiniciar la tablet y ya tendremos la nueva versión!. La externa sd car es una tarjeta sd y la internal sd card la memoria de la tablet? hay algun riesgo de joderla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por eso que te da fallo, porque la ota verifica los paquetes del sistema actual y claro, al encontrar que el recovery no es el correcto te echa para atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||