|
||
|
||||
|
||||
Rootear con Gingerbread
Para los que no queremos movernos de Gingerbread, ¿sabéis si hay alguna opción para poder rootear?
Última edición por El_otro_Juanito Día 17/11/12 a las 12:49:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Pues yo debo ser muy tonta pero no consigo hacerle el root ![]() Besos y gracias de antemano majos!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto
![]() 1 saludo! |
|
||||
|
||||
![]() En fin, probaré mañana en el equipo del trabajo a ver si es posible. No obstante gracias a todos por la ayuda, sabiendo que es posible seguiré intentándolo. |
|
||||
|
||||
que facil parece no' ![]()
|
||||
|
||||
He probado de todas las maneras y es frustrante. Cuando abro runme y pulso a 1 sin conectar el terminal al portatil ni siquiera me pide que lo conecte
![]() En fin, probaré mañana en el equipo del trabajo a ver si es posible. No obstante gracias a todos por la ayuda, sabiendo que es posible seguiré intentándolo. ![]() 1- Actualizados FRAMEWORK en vuestro PC para ello entren en Microsoft Update usando Internet Explorer. Para ver que FRAMEWORKs tienen en buestro PC entren en MI PC y en el buscador de arriba copien esto C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\ hay les aparecerá ![]() ( FRAMEWORKS
![]() Si tienen problemas, desinstalen TODOS LOS FRAMEWORKS e instalenlos de nuevo SIGUIENDO ESTE TUTORIAL o busquen en INTERNET como hacerlo. es de mi tutorial de ROOT XPERIA NEO V muchos tuvieron ese problema
|
||||
|
||||
DEBERÍA TENER CHINCHETA ESTE TUTORIAL, no entiendo
![]()
Última edición por Guti89 Día 21/11/12 a las 22:41:53. |
|
||||
|
||||
muxas gracias
como ya bien he dicho mucgisimas gracias x el post ya que me ha servido de gran ayuda.Lo malo es que no tengamos muxas roms para nuestros maravillosos xperia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro root mas. Yo antes tenía un htc wildfire y sudé para conseguir lo que tan fácilmente se describe aquí.
Esto cada día es más fácil, al final todo es cuestión de paciencia. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
que pasa si hago el root y quiero actualizarlo al futuro software que saldra , se quedara como un ladrillo ?
|
|
||||
|
||||
Bueno he conseguido hacerme root con ICS, pero tras un dia de pruebas me gustaría comentar un pequeño detalle, que no se si le ha pasado a alguno más.
Para empezar, el administrador de energía sufre un "pequeño lag", ya que el tiempo que aparece cuando le damos a batería, y el tiempo que marca la gráfica no coinciden, este último va unos segundos más tarde. Además, he notado que la batería se descarga muy rápido para el uso que le doy. Normalmente me suele durar dos días, pero esta última vez me ha durado un día nada más, dándole el mismo uso. De hecho, esta noche se ha comido un 10% sin wifi ni datos ni nada, cuando lo normal en mi caso es un 5% o menos. ¿A alguno le ha pasado algo similar? Gracias por la info Morales92!! ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Este tuto consigue desbloquear el bootloader o solo da acceso root? Estos de sony no contestan a mi solicitud de liberar el bootloader.. Última edición por Sacrar Día 23/11/12 a las 12:34:55. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó. Lo puse a cargar una horita mientras hacía mis cosas, y en 20 minutos actualizado y rooteado.
Gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
yo sigo los pasos y no me sale, sere tonto
|
|
||||
|
||||
me pone que no se puede encontrar la ruta especificada, por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|