![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman... los números y el nombre del contacto se ven más grandes o soy yo que veo raro...??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos...
Antes de ayer, nada más actualizar, me alarmó la poca duración de la batería. Ayer, lo cargué de nuevo al 100% y durante el día le dí un buen tute (hice unas 100 fotos, whatsapp, tapatalk. Nada de llamadas [que paz]). Me fui a acostar cuando todavía le quedaba un 19% de batería: llevaba 15 horas funcionanado, Con 4h 30 min de pantalla. Me parece un muy buen consumo. Hoy me he levantado con la batería al 100% y en una hora había bajado al 90% (nada que ver con lo de ayer... en dos horas seguí a 99%) No hay quien lo entienda. Es como si cada vez, la carga y duración fuesen distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dcbsant, puede ser alguna aplicacion dando por saco o que no deje entrar en deep sleep el movil, mira con cpu spy o betterbattery stats, salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reseteado los valores de CPU SPY para hacer un seguimiento. Aparentemente si entra en deep sleep, pero lo confirmaré cuando pase un rato. Respecto a las aplicaciones, hay algunas que no sé porqué se están ejecutando ya que yo no las he lanzado. - Maps - Running (nike+) - TuneInRadio - Wiper app - HTC Weather service (lo había deshabilitado ya que no lo uso) Esto es algo que se me escapa de Android, la ejecución en 2º plano de aplicaciones que yo no he lanzado. Tendré que buscar por el foro por que seguro que hay una razón de porqué están en ejecución y como evitarlo. Última edición por dcbsant Día 17/09/12 a las 09:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Kingdroid V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman Esto me sale a mi. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por relaxman Día 17/09/12 a las 10:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y lo recomiendo, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay quien lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Ya está, al final lo he conseguido, deslizando la barra de notificaciones, sale un pequeño teclado que desde allí lo he seleccionado Enviado Desde Mi HTC One S Kingdroid V1.0 Última edición por smartin69 Día 17/09/12 a las 12:17:10 |
|
|
|
Te lo dije.
A mi me paso lo mismo que a ti al segundo día perfecto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Habéis probado hacer una captura de pantalla dentro de una aplicación? A mi no me deja no se si sera el móvil mío o es por la actualización o yo que se.
Probad por favor y comentar haber que tal. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy un poco desesperado, tengo una HTC One S de vodafone, desbloquee el bootloader y tengo la rom viper, pero ahora que ha salido esta actualizacion me gustaria volver a la que traia original, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar???
Gracias por adelantado. |
|
|
|
Estando la ROM libre sin nada de Vodafone,es tonteria ponérsela con toda la mierda que trae.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7h 20m y voy por el 88%.... pantalla 25 min. llamadas 12 min. Y whatsapp. Todo el día conectado a WIFI o H/3G y Bluetooth activado (y conectado los 20 min. que he estado en el coche). La impresión que saco es que si lo cargo al 100%, lo uso un poco y lo vuelvo a cargar al 100% dura mucho más. Es como la gasolina del coche. Si llenas el deposito hasta que salta la manguera, la aguja va hasta arriba y empieza a bajar cuando andas con el coche. Si cuando ha saltado la manguera, le insistes poco a poco (a mi coche le caben 3 litros más haciendo esto), la aguja llega hasta arriba igual, pero puedes hacer bastantes kilómetros hasta que la aguja empieza a bajar. No se, mañana será otro día... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar desde Whatsapp y si captura la pantalla en la que me encuentro.
|
|
|
|
Pues a mo en la aplicación del comunio y de la LFP no me deja por que?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que rom es esa? |
|
|
|