![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No noté que se desonecte, lo que sigue sin funcionar es la captura de pantalla con sensor de movimiento...no se si a los demas les pasa, no lei nada al respecto. Agun comentario??? |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia los mismos problemas que decis con el BT desde la LH1, antes me iba perfecto sin desconexiones.
Lo he solucionado con lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450379 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Os funcionan bien los datos? Yo desde que la he instalado sufro desconexiones constantes.
Con wifi me va perfecta |
|
||||
|
||||
joe con el Fary... se está haciendo de rogar.
Me voy a la ducha y me enjabonaré con un pit, que quiero estar "limpito" para cuando instale por odin. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Version Odin ya On Line, prueben!!! ==> http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html
|
|
por finnnnnn, pregunta estas betas hacen wipe?
|
|
no hacen wipe, debes realizarlo antes para que pase bien el flasheo y después para que no haya problemas
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html |
|
||||
|
||||
Y mirad lo que dicen!
I9300XXDLI7 – Galaxy S III Android 4.1.1 Jelly Bean TEST firmware Samsung just confirmed that the Official Android 4.1 Jelly Bean update will arrive in October but We of SamMobile would like to give you the latest I9300XXDLI7 Android 4.1.1 Jelly Bean Test firmware for the Galaxy S III. I9300XXDLI7 is the most stable leak EVER. Almost all issues from the previous TEST builds have been fixed and we are very happy with this build. This build is very much near perfect so we believe that Samsung will actually start rolling out the Official Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III very soon. The day Samsung starts to roll out the official update you will be able to install the latest update through Kies or OTA update. I9300XXDLI7 Noticeable Changes: VSync now working again UI Framerate has increased (Silky Smooth Transitions) All Keyboard issues are now fixed Really Good Wi-Fi connectivity (Way faster then before!) UI is smoother and faster No FCs Found other changes ? Tell us in the comment section below. Más o menos viene a decir que aunque samsung ha confirmado que la oficial sale en octubre, esta rom es la más estable, rápida y fluida. Todos los fallos están arreglados, no fc's.. Arreglos : Vsync funciona de nuevo El frame rate para la interfaz ha sido incrementado. Todos los errores de los teclados solucionados. Muy buena conexión wifi, incluso mejor que antes.. Interfaz rápida y fluida. Sin fc's. Y yo descargando of course! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Yo es que tube la 5 y no me iba muy fina, le hice no wipe sino restaurarlo de fabrica desde ajustes y una maravilla, desde las 6 de la mañana que fui a trabajar hasta las 4 de la tarde, escuchando podcast, la radio, internet 3g y whaseando y me kedaba un 68% asi que si esta mejora la 5 pues tendremos bateria para dias
![]() |
|
||||
|
||||
como se indtala 3wipes y 3format y para adentro no y el cleaner es asi no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la 5 y 6 no me4 funcionaba la cpatura de pantalla con gesto (sensor de movimiento) a alguien mas le pasaba??
espero que con la 7 esto me funcione.es una de los pocos fallos que tuve. Cualquier novedad que vayamos teniendo, COMENTAR PORFAVOR!!!! gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
los que vayan probando esta rom vayan comentando porfa, sobre todo si se nota alguna diferencia respecto a las anteriores leaks
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
comentar porfa que me queda 1 hora de descarga |
|
|
||||
|
||||
Bueno la acabo de instalar. Va muy fluido por ejemplo la carga de escritorios nada mas flashearla (sin wipes) no ha tardado ni un segundo en cargar todo), despues si entras al menu tambien es instantaneo. Sin embargo si pasas al menu de widgets sigue pegando un pequeño tiron, la primera carga de contactos tambien tarda algo pero no se, en general la veo mas fluida que la anterior en esos aspectos que os he comentado.
Los datos no se me cortan ni nada como ha comentado el compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|