ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Con este kernel jugando al dead trigger en muy alto, en media hora de juego me consumio un 10% asi que imaginaos, es de los mejores

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 20/09/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Con este kernel jugando al dead trigger en muy alto, en media hora de juego me consumio un 10% asi que imaginaos, es de los mejores

Con diferencia.

Que llevas ahora?

Viejo 20/09/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perro viejo instale la codefirex ayer y no veas la que me lio, iba super mal intente reinstalando y nada.. se cerraba la camara aplicaciones que fallaban y se cerraban etc, restaure backup de la viper y ya ni iniciaba asi que hice full wipe a ssystem y todo, instale via ruu la 2.31 y ahora tengo la viper 1.1.1 con el fusion kernel, voy a probar a instalar ahora este kernel a ver que tal si no da problema porque prefiero este al fusion la verdad tu que llevas ahora?

EDIT: POR FIN SE INSTALA, porque tenia el stock de la viper o el stock de la ruu 2.31 y no me dejaba instalarlo, me metia en el recovery y la instacion duraba segundos, ponia que instalado me iba a mirarlo y no estaba instalando, he metido fusion kernel y ahora del fusion a este ya se esta instalando bien pero antes no dejaba instalarlo, espero que no de los errores de sonido que hacia antes porque si jugaba al dead trigger y ya dejaba de jugar, me metia al whatsapp y al enviarle mensajes a alguien que suena el tipico "plop" de los tics, el altavoz hacia a veces un sonido raro como un tic y eso no es normal, era del kernel este
pero vamos os digo que pongais este kernel porque se mea en el fusion en duracion de bateria, por lo demas es todo igual salvo la mejora de bateria

Última edición por ivancpa Día 20/09/12 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

perro viejo instale la codefirex ayer y no veas la que me lio, iba super mal intente reinstalando y nada.. se cerraba la camara aplicaciones que fallaban y se cerraban etc, restaure backup de la viper y ya ni iniciaba asi que hice full wipe a ssystem y todo, instale via ruu la 2.31 y ahora tengo la viper 1.1.1 con el fusion kernel, voy a probar a instalar ahora este kernel a ver que tal si no da problema porque prefiero este al fusion la verdad tu que llevas ahora?

EDIT: POR FIN SE INSTALA, porque tenia el stock de la viper o el stock de la ruu 2.31 y no me dejaba instalarlo, me metia en el recovery y la instacion duraba segundos, ponia que instalado me iba a mirarlo y no estaba instalando, he metido fusion kernel y ahora del fusion a este ya se esta instalando bien pero antes no dejaba instalarlo, espero que no de los errores de sonido que hacia antes porque si jugaba al dead trigger y ya dejaba de jugar, me metia al whatsapp y al enviarle mensajes a alguien que suena el tipico "plop" de los tics, el altavoz hacia a veces un sonido raro como un tic y eso no es normal, era del kernel este
pero vamos os digo que pongais este kernel porque se mea en el fusion en duracion de bateria, por lo demas es todo igual salvo la mejora de bateria
Y la viper con este kernel como lo ves, mejor este o el fusion?

Viejo 20/09/12, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo mejor el ville-z en mi opinion, igualmente con 3G chupa que no veas.. sea la rom que sea, soy movistar y si pongo el 3G en 4 horas si lo uso un poquito con por ejemplo 20 mins de pantalla y dos tonterias mas me a chupado casi un 20% pero vamos eso es lo de menos. El fusion no se queda atras estan muy empatados los dos, los dos en reposo con wifi no gastan NADA y lo que habria que mirar es cual gasta menos estando toqueteando el movil con whatsapp, navegando alguna red social.. en juegos gana el ville-z , ayer JUGANDO exactamente al dead trigger que ayer tenia el fusion puesto me paso de un 12% al 3% en 16 mins, y el ville-z osea este me gasto 10% jugando media hora asi que de momento me quedo con el ville-z si veo algo raro o muchos fallos me quedo el fusion pero en bateria es algo mejor el ville-Z

Con el ville-z decri tambien que estuvo encendido el movil un dia entero, con 45 mins de pantalla algo de wifi y 3G, youtube.. trastear un poco y en un dia entero me quedaba aun un 80%
Viejo 20/09/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo mejor el ville-z en mi opinion, igualmente con 3G chupa que no veas.. sea la rom que sea, soy movistar y si pongo el 3G en 4 horas si lo uso un poquito con por ejemplo 20 mins de pantalla y dos tonterias mas me a chupado casi un 20% pero vamos eso es lo de menos. El fusion no se queda atras estan muy empatados los dos, los dos en reposo con wifi no gastan NADA y lo que habria que mirar es cual gasta menos estando toqueteando el movil con whatsapp, navegando alguna red social.. en juegos gana el ville-z , ayer JUGANDO exactamente al dead trigger que ayer tenia el fusion puesto me paso de un 12% al 3% en 16 mins, y el ville-z osea este me gasto 10% jugando media hora asi que de momento me quedo con el ville-z si veo algo raro o muchos fallos me quedo el fusion pero en bateria es algo mejor el ville-Z

Con el ville-z decri tambien que estuvo encendido el movil un dia entero, con 45 mins de pantalla algo de wifi y 3G, youtube.. trastear un poco y en un dia entero me quedaba aun un 80%
Almai

Veo que ya tienes buen consumo

Viejo 20/09/12, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Almai

Veo que ya tienes buen consumo

Encima parece que con el ville-z va mucho mejor la rom, es que es flipante
lo mejor combinacion de rom y kernel en el ONE S es la venom actualizada + ville-z en mi opinion
Viejo 20/09/12, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Yo ayer por la noche instale la ViperOneS y este kernel a 2,1Ghz y GPU Overclock.
Para ser el primer dia con la rom y el kernel, el consumo parece estupendo¡ y ni una sola queja o fallo por ahora sobre el kernel.
Por cierto, un lujo esto del aroma¡ no puede ser mas facil de instalar el kernel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Yo llevo la rom de jurekad y este kernel y siendo la primera carga k e exo hoy va de lujo en consumo y velocidad de la rom este kernel es una pasada cuando Apure la batería mando fotos

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Como cambio el valor de GPU una vez instalado ?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012

BUENAS.doy la razon a ivancpa con la ultima codefirex.Me paso lo mismo al tenerla instalada.se ponia en modo tablet sola al meterle el kernel z.Y tambien cuando quise restaurar la copia de Kingdroid 1.1 se quedaba pillado.Otra vez wipe y reinstalar.Prove hace dias otra version de codefirex y no pasaba esto.Tiene algun fallo gordo.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
BUENAS.doy la razon a ivancpa con la ultima codefirex.Me paso lo mismo al tenerla instalada.se ponia en modo tablet sola al meterle el kernel z.Y tambien cuando quise restaurar la copia de Kingdroid 1.1 se quedaba pillado.Otra vez wipe y reinstalar.Prove hace dias otra version de codefirex y no pasaba esto.Tiene algun fallo gordo.Un saludo
Y como le metes este kernel a una rom no sense. Mi no comprender. Normal que te vaya mal. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
El kernel para cm10 esta en el hilo de la Fusion Ultimate Kernel.Esta solo es para Sense.A mi la CodeFirex no me a dado ningun probleema con el kernel...metiendole el suyo,claro

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si es que yo primero cuando instale la codefirex, tenia puesto el kernel fusion de la CM10 y cuando volvi al backup de la viper instale el ville-z y me paso eso
Viejo 20/09/12, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Bueno pues akí os dejo el pescao después de la segunda carga. Pork vaya tela como va che... ole ole y ole. Y como digo siempre, todo con pantalla a brillo máximo todo el tiempo. Datos todo el día menos cuando llego a casa sobre las 7 de la tarde. Lo k no entiendo es pork no me sale en el consumo el tiempo k he estado en internet.... Pork ha sido un rato larrrrgoooo....

No lo toco más... Me kdo con esta ROM (y versión) y este kernel (y versión). Ya puede salir algo nuevo y escandaloso en todo. Pork de akí no paso ya jjejejejeje

edit. Para añadir... K no me lo explico como pueden darme casi 5 horas de pantalla con brillo a tope... y aun me kdaba un 9%. Con brillo a la mitad??? pufff no lo kiero imaginar

Última edición por elpayomalo Día 20/09/12 a las 20:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Debe ser que cada hos es un mundo, porque a mi con la viper y este kernel en reposo me consume bastante... El fusion kernel me iba lagado este no... No les gusto mucho a los kernels no stock parece me vuelvo a cm10

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012

tIENEN USTEDES RAZON.eS QUE ANDO CON EL KERNEL Z Y ME ECHO UN LIO.eRA EL FUSION OC Y ME PASO LO QUE COMENTE.INSISTO QUE HALGO TIENE.yA PROBARE LA SIGUIENTE Y COMENTO.

pD:lA VIPER CON EL KERNEL Z IRA BIEN,A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA,PERO PROBAD LA KINGDROID v1.1 QUE VIENE CON EL Z.ES LA OSTIA Y CON EL KERNEL STOCK LE SAQUE 6H 18 MINUTOS DE PANTALLA.aCLARO,SOLO WIFI Y ALGUNAS DESCARGAS.UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tIENEN USTEDES RAZON.eS QUE ANDO CON EL KERNEL Z Y ME ECHO UN LIO.eRA EL FUSION OC Y ME PASO LO QUE COMENTE.INSISTO QUE HALGO TIENE.yA PROBARE LA SIGUIENTE Y COMENTO.

pD:lA VIPER CON EL KERNEL Z IRA BIEN,A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA,PERO PROBAD LA KINGDROID v1.1 QUE VIENE CON EL Z.ES LA OSTIA Y CON EL KERNEL STOCK LE SAQUE 6H 18 MINUTOS DE PANTALLA.aCLARO,SOLO WIFI Y ALGUNAS DESCARGAS.UN SALUDO
Postea en minúsculas anda

Viejo 20/09/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Debe ser que cada hos es un mundo, porque a mi con la viper y este kernel en reposo me consume bastante... El fusion kernel me iba lagado este no... No les gusto mucho a los kernels no stock parece me vuelvo a cm10

Yo lo que creo es que flasheais todos demasiado y tendreis la bateria hecha un asco xd

Dejad una rom una semana para que se asiente bien la carga... Wipes+ system formateo completo y meteros una rom y dejadla. Esque si estais con malos resultados y estais seguido cambiando y flasheando para intentar conseguir mejores resultados, lo que haceis es empeorar los stats... X mucho que borreis el archivo o hagais wipes battery...o calibreis la bateria...

Si no se asienta la bateria unos dias no haceis nada.

Viejo 20/09/12, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Anda la hostia,no decian que los fusion eran una puta mierda?jajajajajajaja...me meo.Tambien le e sacado yo a la viper 6 horas,12 wifi y 23h de encendido.

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /