|
||||
|
||||
Cita:
Mi percepción sé que dista de la exactitud que se requiere pero si que percibí un consumo elevado comparando con mi s3 stock también. De la pantalla no te digo que no, pero nada que sea exageradamente notorio salvo a la hora de lectura, pero yo tan solo he comentado que prefiero los colores mas llamativos no he dicho que sea mejor la del s3 ! a mi simplemente, los colores de lcd no me gustan (como ya digo arriba, manías de cada uno) Lo del peso no lo sabía y estoy flipando ! siempre he pensado q el s3 pesaba más ! Gracias por el dato ![]() PD : muy buenas capturas, esos consumos son buenísimos, mis mejores consumos tienen más o menos una hora de pantalla más así que tan lejos no está de consumos por lo que veo ![]() Son estables ? Saludos ! Última edición por anarko919 Día 29/09/12 a las 02:12:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de estar un mes sin el,estoy como un niño pequeño jaja,yo no dudo para nada que es el mejor del momento y no digo nada cuando le meta el jelly bean,es que sólo con la línea del teléfono,la pantalla muy superior y los materiales,ya lo vale más que el s3,otra cosa es el iPhone 5 que vale más en msterial,pero no.lo cambio.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tema de Apple es que tiene muchos frikis detrás ,por mucho que les digas ni cambian de marca ni a ostias,aunque sea peor siempre lo niegan,yo tengo el iPad nuevo y lo compre por que mejor tableta que esa no ahí,es cara pero lo vale,el 4s lo tiene mi mujer y parece un juguetito al lado del hox,tardaré mucho por no decir nunca en usar iPhone mientras sigan con sus precios abusivos ,tamaño de pantalla,y sistema muy cerrado.
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas,estos metodos que has puesto para optimizar la bateria son aplicaciones o ROM de esos?,osea,para bajar los voltajes lo podria hacer desde una aplicacion o deberia de instalar algun rom o kermel(cosas que me suenan a chino),saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Vease el Hos que supera en procesador grafico al Hox... y cuesta algo menos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui mis videos caseros ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y de actualizaciones ¿no hablamos?
Que Dios bendiga a los usuarios de HOX y que la casa HTC se apiade de ellos y publique el código fuente y el firmware del aparato como ha hecho Samsung con su buque insignia.
No sería raro que HTC vuelva a hacer con los usuarios del HOX lo que con los usuarios del HD Desire HD que los ha dejado "tirados" sin actualización oficial a ICS, y sin darles la gana de publicar al menos los drivers para que los "cocineros" puedan trabajar. Después de lo del HD-D-HD yo no confiaría nada en los señores de HTC. De acuerdo que el HOX está actualizado ahora; veremos que pasa dentro de algunos meses. Suerte. |
|
||||
|
||||
Esta claro que en algún momento dejarán de actualizar. Pero eso pasa y pasara con todos los modelos y todas las marcas. Menudo negocio, si compras un móvil y vas siempre a la última. Sin contar que cuando han pasado dos años de la salida del terminal, hay muchos miles de teléfonos sin garantía, y si hay problemas por algún fallo en una actualización y se cargan miles de aparatos, y a ver quien cubre eso.. Vamos, que a ver que fabricante se atreve a pasar un smartphone fabricado para 2.3.7 a 4.0 Yo creo que ninguno.. Aunque igual me equivoco.
Y Samsung sabe mucho.. Liberando código fuente y firmware y no se que más, lo que hacen es, de alguna forma decirte "click aquí para anular la garantia" Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidao que alguno no se lleve la sorpresa de que su samsung deja de ser actualizado a la vez o antes del htc, como pasó con el galaxy S a la vez que con el dhd. Los dos tope de gama en su dia y directos competidores. |
|
||||
|
||||
Leyendo un poco en caracteristicas técnicas hay mucho En las marcas líderes de la telefonía
¿Que tengo el mejor móvil ? No lo se AHORA !! Les aseguro que tengo el que mas me gusta HTC ONE X!!!!!! ![]() ![]() |
|
Totalmente de acuerdo con erneston79, lo importante es que el telefono que tengas te llene y te cumpla, al menos a mi me cumple el HOX en todo lo que quiero, lo unico en lo que no estoy de acuerdo con HTC es en sacar ese HOX+, 6 meses y ya nos dejaron abajo, aunq en negro no me gusta el equipo, si luego lo sacan en blanco y me dicen que me reciben mi HOX como parte de pago veo si lo cambio..
![]() |
|
||||
|
||||
Servicio al cliente mi estimado, de ahí te transfieren si no pueden responder a Tu pregunta, un abrazo...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|