|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cuestion de actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm por que no tiene los 160 mb de inicio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un script para aumentar la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... alguien sabe que kernel sirve para esta ROM?? instale el Univa v5 y creo que no le sirvio jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambie el tamaño de la pila y ahora todas las aplicaciones me dan forzar cierre, como lo dejo en el predeterminado?
Última edición por mrhectorin Día 05/02/13 a las 22:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros pues esta ROM me va super bien y muy fluida gracias alos scripts que le instale: los cuales son el Adrenaline Engine,el Adrenaline Boost, y el Seeder v7
aqui Adjunto unas capturas y dejo el pack de scritps que utilize con sus instrucciones para instalar cada uno salu2 a Giltros1 por tomarse el tiempo de Portar esta ROM ![]() https://www.dropbox.com/s/zt1wkr0s5l...seHuB%20V3.zip
![]() Última edición por GunnyRaw Día 06/02/13 a las 00:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven GunnyRaw
Última edición por mikivila Día 06/02/13 a las 00:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya lleva adrenaline boost solo tienes que ejecutarlo, esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la descripcion de cada uno: Adrenaline Engine Características ✔ Aumente la sensibilidad táctil ✔ Menos uso de memoria RAM a través de zipalign. | World primero inteligente zipaligning ✔ Reducción / dbdata, / data, / sdcard uso de archivos * DB y un acceso más rápido base de datos.. | World primero sqlite optimización inteligente ✔ Acceso más rápido a través de escritura de disco remount (noatime, etc barrera discapacitados) | World inteligente volver a montar primero ✔ Mejor rendimiento de red de TCP ajustes y retoques 3G ✔ Un montón de ajustes prop ✔ mejor rendimiento general y la duración de la batería ✔ Menos desfases a través de LMK Tweak y diversos ajustes VM ✔ rápido SDCARD lectura / escritura de velocidad ✔ sitio web Bypass como thepiratebay.se | Gracias ✔ CWM Flashable ✔ Transforma tu phone Adrenaline Boost descripción Este acto guión como un impulso nitro para tu móvil Te ayuda a borrar la memoria caché del sistema, obtener más memoria RAM libre para usted y grave, aumentar el rendimiento de su teléfono! * Mejor uso antes de los juegos! ¿Cómo funciona? Uso del teléfono ram obtendrá mayor y cada día más alto que se encuentra su as convertido en un ss @ porque su velocidad de tortuga y reiniciar sólo solucionar este problema. Nuestro sistema operativo Android de caché del sistema crean todos los días, pero después de un día más o menos, los cachés de edad no están en desuso, pero el sistema operativo continuamente crear nuevos caché es por eso que el ariete se hacen más pesados y más pesados todos los días! Adrenaline Boost ayudará a despejar esas caches! Así que usted no tendrá que reiniciar de nuevo! y el seeder funciona para dar mas rendimiento,agiliza el sistema ram,cache etc.. fluides y mucho mas.... me marcaba un ''error not fount'' algo asi asi que tuve que reinstalarselo y asi fue como me funciono por eso lo adjunte al pack por si otro se anima a usarlo y le sucede lo mismo que ami
![]() Última edición por GunnyRaw Día 06/02/13 a las 00:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El adrenalina boost es para eliminar datos y tienes que activarlo cada vez que quieras liberar ram. Pero que borra? Y digo yo... No es mejor ir al administrador de aplicaciones y liberar ram de dnd tu quieras? El puto YouTube cada vez que lo limpio tiene como 7 megas y sin ver nada
Y el sedeer con adrenalina engine mucha caña para el móvil no? La batería que tal con todo esto Última edición por mikivila Día 06/02/13 a las 01:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El adrenalina boost es para eliminar datos y tienes que activarlo cada vez que quieras liberar ram. Pero que borra? Y digo yo... No es mejor ir al administrador de aplicaciones y liberar ram de dnd tu quieras? El puto YouTube cada vez que lo limpio tiene como 7 megas y sin ver nada
Y el sedeer con adrenalina engine mucha caña para el móvil no? La batería que tal con todo esto ![]() en cambio el adrenaline booste libera ram y limpia la cache de almacenamiento esto sirve de mucho cuando se te queda pillado el cel y anda muy lento y el seeder viene combinado con adrenaline engine y muchos otros scritps esmucha caña para el movil y en el consumo de bateria a mi me va a lo normal si uso el 3G la bateria se me drena en un par de horas con wifi disminuye y sin conexiones pues obvio dura mucho mas!! seria cuestion de que pruebes y des tu punto de vista ![]()
|
||||
|
||||
|
2 horas con wifi? Eso es mucho gasto tío. A mi me dura 5 o 6 horas accelerado la velocidad y accelerado hardware (tweaks)
En el administrador hay dos opciones. Limpiar caché y borrar datos. De vez en cuando va bien barrer un poco. Ablando ablando mira lo que me acumula en tres veces que he usado el dolphin. Yo lo limpio de esta forma me dan respeto los scripts Última edición por mikivila Día 06/02/13 a las 01:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me dura en total unas 6 u 8 hrs... con wifi ![]() no todos los admistradores traen esas opciones bueno eso he visto yo !! quisas me estoy equivocando es demasiada la cache que se acumulan en la apps pues cada quien sus gustos a muchos les gusta hacerlo manual y a otros les gusta que se lo hagan todo por ejemplo los scripts que hacen todo para evitar la fatiga
![]() Última edición por GunnyRaw Día 06/02/13 a las 01:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por GunnyRaw Día 06/02/13 a las 01:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo uso para ver algo que requiera soporte flash algún canal de fútbol tv o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este rom tiene beats audio?
|
|
|
|