![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Muy buenas noticias la q nos das
|
|
|
|
|
|
Ojala que sea verdad, solo me he cojido este movil por prestaciones y el servicio de samsung
|
|
|
|
Samsung mobile por facebook:
![]() Una vez más Samsung España la ha cagado. Como casi todo en este país. |
|
|
|
He de recordar que los S Advance rusos que se han conecctados por kies no se les actualiza a JB, ya que lo que está pululando por ahí es un firmware de testing que samsung sube a los servidores aunque no lo deje disponible para descarga y que han publicado sammsung-updates y sam-mobile.
De hecho, ese firmware permite el flasheo de zip no firmados desde el recovery y sin que aumente el contador. Algo que no ocurre en un firmware normal. Última edición por soraxxx Día 12/01/13 a las 12:41:30 |
|
|
|
Pues mejor para ellos. Asi pueden hacer lo que les de la gana con el telefono sin preocuparse por el contador.
|
|
|
|
¿Han confirmado cuando va a llegar la actualización a JB? y ¿Para los Ace 2 de orange tardará todavía más no?
|
|
|
|
Para todas las operadoras va a tardar mas, ya que estas despues de recibir el firm por parte de samsung, lo van a personalizar.
|
|
|
|
Ojala salga pronto, ya vamos para febrero jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que salga me conformo. Si es en febrero, vale. Si es en marzo ya me mosqueo...
Y evidentemente si no sale, como decían por ahí, no vuelvo a comprar un teléfono samsung. Tened en cuenta que lo vendieron como "actualizable a ICS" (y así es como lo ponía en su página). |
|
|
|
Si no sacan la actualización esque son unos fantasmones. Para eso q no ilusionen a las personas :confused:
|
|
|
|
Ya se sabe como funciona Samsung y como se comporta con los usuarios de terminales que no sean de la serie S.
No sé de que nos asombramos. Mi proximo terminal... señor Nexus te elijo a ti |
|
|
|
Si señor, con el nexus las actualizaciones dan gusto
|
|
|
|
Efectivamente... además más que probable que salga con SONY lo que sí que va a ser un SEÑOR nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacer ruido y crear una plataforma de indignados, que vamos siendo bastantes los usuarios con el Ace 2.
Pero ojo, el movil en si es de notable alto. La maldita actualización y los bastardos de Samsung son los que nos dan por detrás pero bien. |
|
|
|
|
Cita:
El movimiento 13 de enero y tomamos Sol!!!!!!!! |
|
|
|
Pues no estaria mal y encima con una razon alguna jeje
|
|
|
|
|
|
|
Si les envías un email dice esto.
Cita:
Última edición por soraxxx Día 13/01/13 a las 14:29:19 |
| Tema Cerrado |