![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio mallorkan o tazs, la duración de la batería no me dura mas de una hora y ya la calibre con el recovery haciendole wipe y sigue igual!!
![]() necesito saber como configurar el bendito kernel antrhax Última edición por rrobayo Día 01/10/12 a las 21:33:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando instalas el aroma de antrhax que le cambias o lo dejas todo por defecto y solo das a siguiente¡? Última edición por rrobayo Día 01/10/12 a las 21:49:18 |
|
|
|
Yo todo por defecto, y batería dura un día fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy esperando a que cargue full la bateria para hacerle un wipe y montarle de nuevo el kernel con todo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me podeis decir el apartado en el que esta el kernel?me imagino que eso sera posible, digo yooo...o por mp...
gracias!!! |
|
|
|
los kernel antrax hay que darle un par de cargas para que se asienten bien,las primeras cargas pueden ser algo irregulares
por cierto nadie se ha percatado de que se ven los videos 3d en la r73
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
![]() En la pagina 7 esta el enlace ala R73 lo eh publicado yo,, porfavor leean las paginas , se enteraran de mucho si lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi, ya me he repasado el hilo entero y lo encontré ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
soy yo o el antrax rc2 consume mas bateria que el rc1? le pasa a alguien mas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan a la par, no noto diferencias significativas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el consumo de mi batería esta estabilizado, pues de consumir mas que la RC1 no creo yo lo veo igual, aunque todos sabemos que para lo que a uno es bueno a otros no.
|
|
|
|
Alguien me puede enviar el último kernel Anthrax, no me puedo loguear en la página. Por más que intento no me deja registrar.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te envié el link por MP
|
|
|
|
Pues no se cual será mi problema pero aun con las últimas versiones instaladas el móvil se me reinicia varias veces al día y cuando se reinicia lo hace varias veces seguidas, 4 o 5 veces hasta que por fin se queda, si tenéis alguna idea de porqué puede ser esto os agradecería vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||