|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en esta ROM el perfomance pack? si puediera como se pone.
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas, hay una app de la musica supuestamente instalada pero que no sale y no puedo reproducirla, hay alguna forma de poder utilizarla o me tengo que bajar algun reproductor? (se llama MusicFx o algo asi) y la otra, al wifi le cuesta conectar o es igual cosa de mi movil¿? Tambien me gustaria saber por que hay algunas apps que por ejemplo con CM7 podia mover a la sd y ahora no.
![]() |
|
#163
|
||||
|
||||
|
#164
|
||||
|
||||
|
tengo un problema la rom en si me anda de lujo , pero el google play no funciona se cierra altiro
como se puede arreglar ? |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Para tener el google play instala las gapps http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-411
__________________
![]() ![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Me ha durado 1 dia
Para tener el google play instala las gapps http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-411 ![]() |
|
#167
|
||||
|
||||
|
una cosa...... habeis notado la ida de maclaw no? *_* omg!! cuando sstaba el esto parecia imposible.. ahora... ya casi esta omgg
__________________
Informático loco
![]()
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y se me queda en lo de samsing galaxy ace y de hay no pasa -.- segi las instruccionrz sin. Hacer wipe factory despues del flacheo y sigen sin ir e.e provare la dr pitu pero alguirn le a pasado lo mismo o alguna solucion?:O
__________________
Informático loco
![]()
Última edición por andresws Día 29/10/12 a las 10:51:12. |
|
#169
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
La Batería me ha durafo 12 horas y usándolo para whatsapp , twitter y musica, hasta ahora el único fallo. Me va genial todo lo demás.
Fluido, camara funciona, súper editable... etc.. Buen trabajo ¡ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
que rom es la que tengo que instalar??? pq no entiendo bn... va mejor que la CM9 de tibu???
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Al instalar el A2SD para particionar la sd tardan mucho en abrir las aplicaciones. Alguna sugerencia? Le instalo el Adrenaline 4.4? O el perfonce pack?
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#177
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Que tal la actu entonces?
__________________
![]()
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||