|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias adreno están incluidas se nota la fluidez, lo que no me convence es el led de notificaciones. Adonde esta las alarmas y el reloj...no viene el apk en esta version???
Última edición por kennobi64 Día 20/09/12 a las 13:45:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tente, a probar de nuevo ahora que salio la 6, a ver si me va mejor con la bateria.
La verdad es que tengo versionitis aguda! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo aun con la 4.5, nu veo grandes diferencias con la 5 que tb la tuve puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
la v 6 me parece un destrozo comparao a la v5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la RC2....en la rc1 la alarma suena solo en vibrador..no puedo ponerle un tono alguna idea de porque.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana la estable final sin bugs según xda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: maximo1998
Cita: 6,0 ESTABLE (22-09-2012) versión estable Correcciones de Aroma - todo funciona al 100%, así V6 sobrealimentado services.jar 100% Más RAM libre SU binario actualizado a 3.2 RC3 Opciones de personalización AROMA extendido
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada con todas mis apps.
.A pesar no haber grandes cambios va mas fluida, mas memoria ram que antes .Merece la pena la actualizacion. En la instalacion, una vez en aroma te la la opcion de instalar las apps Xperia S etc.. pues no lo recomiendo pues te instala mucha morralla. Con instalarte el launcher Xperia S o a eleccion de cada uno ya es suficiente, a partir de ahi ya te puedes instalar o elegir los paquetes que quieras.. Si merece la pena actualizar.. tambien te la la opcion de los nuevos drivers andredo, lo cual es recomendable....... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada con todas mis apps.
.A pesar no haber grandes cambios va mas fluida, mas memoria ram que antes .Merece la pena la actualizacion. En la instalacion, una vez en aroma te la la opcion de instalar las apps Xperia S etc.. pues no lo recomiendo pues te instala mucha morralla. Con instalarte el launcher Xperia S o a eleccion de cada uno ya es suficiente, a partir de ahi ya te puedes instalar o elegir los paquetes que quieras.. Si merece la pena actualizar.. tambien te la la opcion de los nuevos drivers andredo, lo cual es recomendable....... Un saludo ![]() Ahí que instlar el parche neo v 6? o solo la rom? gracias , entonces en el aroma si viene instalar root o supuer user no instalar? thansk