|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros primero perdon por tardar en responder ahora mismo no encuentro el link pero me suena que mas alante lo puse y sino lo buscare pero primero mirar a ver... :P
Edito: acabo de ver que no lo he puesto lo de rotearlo pero he puesto el link de la rom 4.1.2 y abajo de el todo si no me confundo esta el link de rotear sino mañana os lo busco Edito de nuevo: http://www.androidayos.com/2013/03/1...xxcll2-xxcll3 OJOOOO!! Solo para la 4.1.2 francesa segun el post, si alguien la prueba en otra y sirve bien pero yo solo lo hw probado en la francesa que puse el enlace antes y todo bien, cuando roteas añade un count al contador de flasheos, para quitarlo usar triangle away. Suertee Última edición por letoxx Día 31/03/13 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al instalar esto, luego se puede quitar facilmente en algun momento, o es una cosa de esas que luego no se pueden quitar. porque ya instale alguna barar de bateria y luego no se puede quitar de ninguna manera, anoser reinstalando todo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un "shell" es decir en vez de tu shell predeterminado que es el touchwith te pone este es una simple aplicacion que puedes eliminar o cambiar facilmente. Eso si esta aplicacion cuesta 10 euros pero en aptoide o internet te la sacas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
2º metodo
[quote=Shiny
[B]2. Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya.[/b] Soy nuevo en todo esto, por lo que veo en los comentarios me decanto ppor el 2º metodo. Tengo una 3110 versión 4.1.1, entiendo pues que el puunto 2) que figura arriba, te lo puedes saltar. ¿Esto es así?. Respecto al punto 3) ¿Como se hace un WIPE? Quiero rootear la Galaxy, basicamente para pasar apps a la externa, pero ¿Que otras ventajas ofrece? y por el otro lado como se DESrootea si tienes que ir al Servicio técnico? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe es muy sencillo entra en modo recovery botón power mas volumen + y en lo que te sale samsunng suelta power y sigue con volumen arriba apretado luego le das a wipi delvicache y eso esta hay
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, desearía que alguien que lo ha ruteado mediante opción 2) me echara una mano a fin de que pueda rootear la tab2 7" 3110 versión 4.1.1. No estoy muy versado en la materia y a pesar de que tengo muy estudiado el metodo 1), por videos que he visto y las explicaciones de varios foros, tengo problemas de descarga con el clock work mod 3110, tanto en el link de este foro como en el de xda developers. Por esta razón y además de que el 2º parece más sencillo y sintetizado a primera vista, lo haré siguiendo las pautas de este 2º metodo. sin embargo hay unos puntos que no acabo de comprender y agradecería por este motivo que alguien me los aclarara.
a) El Fix- recovery y el Superuser 3.1.3 SE SOBREENTIENDEN QUE ESTAN YA EN MICRO SD? O POR CONTRA NO SON NECESARIOS b) Como comento al principio, mi dispositivo lleva 4.1.1, por ello entiendo que EL PASO 2) me lo salto c) No me queda claro si el-P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 , se guarda en ordenador o en micro SD. Gracias de antemano y a ver si hay alguien tan amable que me detalle el procedimiento y aclaración d dudas. Saludos Con este método instalaremos CWM recovery y haremos root todo en uno,esta nos instalará SuperSU. -La he probado con la OTA de Jelly Bean 4.1.1,no sé si funciona con ICS 4.03 y 4.0.4- Instrucciones: 1. Descargar el archivo correspondiente a nuestro dispositivo: -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 2. Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya. 3. Reiniciar y dejar que cargue todo (si por alguna razón se queda en el logo de Samsung,hazle un wipe desde el recovery de Samsung o CWM). 4. Apagamos la tableta y la ponemos en modo descarga o download mode (Volumen abajo + encendido),elegimos la opción de continuar. 5. Abrimos Odin y nos aseguramos de que Re-Partition y F. Reset Time no estén seleccionadas,y seleccionamos Auto Reboot. 6. En Odin seleccionamos y pulsamos PDA y elegimos el archivo que corresponda a nuestra tableta,pulsamos Start y dejamos que Odin y la tableta hagan el resto hasta que se reinicie el aparato. -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 7. Una vez hecho esto nuestra Galaxy tab 2 7 ya tendrá hecho el root y CWM recovery instalado. Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, desearía que alguien que lo ha ruteado mediante opción 2) me echara una mano a fin de que pueda rootear la tab2 7" 3110 versión 4.1.1. No estoy muy versado en la materia y a pesar de que tengo muy estudiado el metodo 1), por videos que he visto y las explicaciones de varios foros, tengo problemas de descarga con el clock work mod 3110, tanto en el link de este foro como en el de xda developers. Por esta razón y además de que el 2º parece más sencillo y sintetizado a primera vista, lo haré siguiendo las pautas de este 2º metodo. sin embargo hay unos puntos que no acabo de comprender y agradecería por este motivo que alguien me los aclarara.
a) El Fix- recovery y el Superuser 3.1.3 SE SOBREENTIENDEN QUE ESTAN YA EN MICRO SD? O POR CONTRA NO SON NECESARIOS b) Como comento al principio, mi dispositivo lleva 4.1.1, por ello entiendo que EL PASO 2) me lo salto c) No me queda claro si el-P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 , se guarda en ordenador o en micro SD. Gracias de antemano y a ver si hay alguien tan amable que me detalle el procedimiento y aclaración d dudas. Saludos Con este método instalaremos CWM recovery y haremos root todo en uno,esta nos instalará SuperSU. -La he probado con la OTA de Jelly Bean 4.1.1,no sé si funciona con ICS 4.03 y 4.0.4- Instrucciones: 1. Descargar el archivo correspondiente a nuestro dispositivo: -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 2. Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya. 3. Reiniciar y dejar que cargue todo (si por alguna razón se queda en el logo de Samsung,hazle un wipe desde el recovery de Samsung o CWM). 4. Apagamos la tableta y la ponemos en modo descarga o download mode (Volumen abajo + encendido),elegimos la opción de continuar. 5. Abrimos Odin y nos aseguramos de que Re-Partition y F. Reset Time no estén seleccionadas,y seleccionamos Auto Reboot. 6. En Odin seleccionamos y pulsamos PDA y elegimos el archivo que corresponda a nuestra tableta,pulsamos Start y dejamos que Odin y la tableta hagan el resto hasta que se reinicie el aparato. -P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 -P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5 7. Una vez hecho esto nuestra Galaxy tab 2 7 ya tendrá hecho el root y CWM recovery instalado. Imágenes Adjuntas ![]() Te bajas el archivo tar ese al ordenador, no al móvil, ya que lo vas a flashear con odin. El paso 2 como si no existiera porque tu ya tienes android 4.1.1. Y Los archivos fix recovery y super user cómo si no existieran tampoco, ya que no te hacen falta! O sea, que te bajas el tar ese al ordenador, apagas la tablet, la enciendes en modo download, abres odin, conectas la tablet en modo download y flashea el archivo siguiendo las instrucciones del odin del tuto. Listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien es tan amable de pasarme el recovery .tar? porque cuando lo bajo de CWM me sale en .img y solo tengo windows. para GT 3110 gracias.
PD:ya lo tengo por si alguien lo quiere. recovery-clockwork-6.0.2.7-p3110 mirror Última edición por punky14 Día 11/04/13 a las 01:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien es tan amable de pasarme el recovery .tar? porque cuando lo bajo de CWM me sale en .img y solo tengo windows. para GT 3110 gracias.
PD:ya lo tengo por si alguien lo quiere. Hola amigos alguien me puede decir si esta archivo que ha sido subido es para la tablet 3110 y si es para hacerlo con el odin . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD:ya lo tengo por si alguien lo quiere. Hola amigos alguien me puede decir si esta archivo que ha sido subido es para la tablet 3110 y si es para hacerlo con el odin . gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo abrir odin me sale una pantalla con el bicho y Downloading y hay se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he seguido al pie de la letra el método 1 y en principio todo había salido bien. Pero sigo sin ser root. He instalado el root checker y me pone this device does not have proper root access. Que puede pasar? Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
Que versión de odin se necesita para nuestra tab???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y rapido por el 2do método !!!
Casi unos 20 segundos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero saber que version de odin es la mejor yo tengo la 1.85 que utilizo para mi s2 tambien va bien para la tab 7.0?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||