|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348493211231.jpg
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado lleyendo tus post en xda y por lo que entiendo en teoria e instalado yo eso manualmente y no es verdad
por que antes de todo tenia la normal que me pasastes y despues de reinstalar de 0 la rom ehndroix inicar el movil y luego instalar el kernel v6.3ex y ver esos archivo por que pensaba que se habrian borrado por lo tanto pensaba volver a meter el que tenia antes y el de la foto pero me encontre los dos archivos ahy y yo no los e metido.. asi que no sePD: e hecho lo de las divisiones y son correcta como ponen en el post son 8,14,75,90,95,125 MB , de todas formas el la foto del minfree que te e pasado tambien lo puedes comprobar ;) entoces en teoria es correcto eso valores y que los trae por defecto no? por que entoces no ahy expliacion jeje cuando puedas me aclaras compi y gracias por tu tiempo y colaboracion Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 17:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado lleyendo tus post en xda y por lo que entiendo en teoria e instalado yo eso manualmente y no es verdad
por que antes de todo tenia la normal que me pasastes y despues de reinstalar de 0 la rom ehndroix inicar el movil y luego instalar el kernel v6.3ex y ver esos archivo por que pensaba que se habrian borrado por lo tanto pensaba volver a meter el que tenia antes y el de la foto pero me encontre los dos archivos ahy y yo no los e metido.. asi que no sePD: e hecho lo de las divisiones y son correcta como ponen en el post son 8,14,75,90,95,125 MB , de todas formas el la foto del minfree que te e pasado tambien lo puedes comprobar ;) entoces en teoria es correcto eso valores y que los trae por defecto no? por que entoces no ahy expliacion jeje cuando puedas me aclaras compi y gracias por tu tiempo y colaboracion ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer145, parece que, como sospechaba, es la ROM Ehndroix la responsable de aplicar ese script. Si revisas la última respuesta de Smeroni68 (que crack, no falla una!), te explica como confirmarlo. ¿Tienes dentro del .zip de la ROM, en la ruta system/etc/init.d, el script agressive?. Si puedes, confírmalo, para cerrar la cuestión en XDA.
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quien no quiere la cosa, ya has probado dos configuraciones diferentes de la gestión de memoria libre. ¿Has notado diferencias entre este y el anterior?. Es decir, entre antes de tu instalación limpia de ROM+v6.3 (tenías el script con los valores de la 5.9) y después (con los valores del script agressive). Ah!. Y gracias a ti por tus posts y actualizaciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso lo explica todo.
Como quien no quiere la cosa, ya has probado dos configuraciones diferentes de la gestión de memoria libre. ¿Has notado diferencias entre este y el anterior?. Es decir, entre antes de tu instalación limpia de ROM+v6.3 (tenías el script con los valores de la 5.9) y después (con los valores del script agressive). Ah!. Y gracias a ti por tus posts y actualizaciones. Salu2 ![]() ![]() PD: creo que ahora va mejor ;) lo que sea comentame si necesitas algo o alguna novedad vale estoy pendiente de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto asi esta bien el tema no? se puede dejar asi es por tu ultimo comentario en XDA
por si ahy algun problema o riesgo cambiarlo ;) Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 18:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería en mi último comentario es a que me parece extraño que la ROM te aplique un script para cambiar los valores del kernel en la gestión de la memoria (aunque no sé si estaba comentado en el change log). No entiendo mucho de estos temas pero, por lo que he leído estos días, lo suyo es que cada uno optimice la gestión de la memoria a su gusto y aplique manualmente los scripts, según su uso. Por eso creo que Smeroni68 plantea que no es lo más idóneo que la ROM aplique scrips que varíen la configuración del kernel. Ahora bien, creo que no hay ningún problema en utilizar esa configuración (de hecho, acabo de aplicar el script agressive, para probar la fluidez de la apertura de aplicaciones).
Seguimos comentando. ![]() estamos en contactato para cualquier novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si con ello puesto no corremos ningun riesgo con el movil , lo dejare asi , si por el contrario se puede correr algun riesgo pondre el normal como la otra vez
lo que tu me digas y me cuentes hare ya que tu estas puesto bien en el tema sigo leyendo en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, eso es lo que me gusta de Android. Incluso usuarios que controlan tan poquito de estos temas como yo podemos hacer nuestros test "de andar por casa" y poner el móvil a nuestro gusto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
... te lo iba a comentar ahora. Más que riesgos, es cierto que aplicar esta configuración no merece la pena, si no es capaz de mover una navegador y una llamada al mismo tiempo. Lo que me llama la atención es que el desarrollador de la ROM aplique este script por defecto (salvo que, como dice Smeroni, se trate de un rastro de alguna prueba anterior).
En fin, eso es lo que me gusta de Android. Incluso usuarios que controlan tan poquito de estos temas como yo podemos hacer nuestros test "de andar por casa" y poner el móvil a nuestro gusto. Salu2 ![]() entre todos hacemos mejor este mundillo y ya ves de testeos que siempre estamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
He instalado el CastagnaITKernel v6.3 Extreme Undervolt (OC/UV) y tengo en la carpeta system/etc/init.d el archivo 91lmk_aggressive, si quiero cambiar por el script 91lmk_multitasking ya que me agradan mas las características del mismo, debo borrar el archivo91lmk_aggressive? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
He instalado el CastagnaITKernel v6.3 Extreme Undervolt (OC/UV) y tengo en la carpeta system/etc/init.d el archivo 91lmk_aggressive, si quiero cambiar por el script 91lmk_multitasking ya que me agradan mas las características del mismo, debo borrar el archivo91lmk_aggressive? ![]() despues de todo el proceso reinicia el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si , sino te deja borrarlo loo que tienes que hacer es cambiarlo a otra carpeta que tengas por ahy musica o algo sabes y dese ahy si puedes lo borras si aun asi no se borra lo enchufasd el pc y lo borras con el pc , vale una vez hecho esto metes el nuevo script , en una carpeta cualquiera , luego desde el movil lo mueves a la ruta system/etc/init.d y lo pegas una vez que el archivo esta en la carpeta cambiale los permisos ( la 1 linea las tres opciones marcadas , la 2 linea solo la primera y la tercera , y la 3 linea igual que la linea 2 )
despues de todo el proceso reinicia el movil![]() Teóricamente esta realizado, ahora lo probaremos... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer echame un cable, he instalado la 12.9.26 + 6,3 extreme.
He entrado en la carpeta y esto es lo que me sale. De donde descargo el balance y como lo meto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una carpeta cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo |
|
|