|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden borrar las notificaciones de la cortina. Es que no aparece ningun boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las 2.5 y todo bien. No encuentro diferencias pero sobre todo sigue sin funcionar la cámara más de 3mp
Ni es problema xq uso la ics, pero no puede ser q sea el único al que no le funcione. Hay que hacer algo? Hay que seguir instalando el Fix? Swyepeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las 2.5 y todo bien. No encuentro diferencias pero sobre todo sigue sin funcionar la cámara más de 3mp
Ni es problema xq uso la ics, pero no puede ser q sea el único al que no le funcione. Hay que hacer algo? Hay que seguir instalando el Fix? Swyepeado con mi dedo gordo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo aparece la de 3. No tengo la de 8
Swyepeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me sucede desde la 2.4 y la instale de cero ... será x eso? Nunca quedó cargado el Fix en la 2.4/2.5 ....
Voy a probar con eso Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
sufre de memleak?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la rom, pero no soy capaz de entrar a Google play., Hace el gesto de abrirse, se queda en 2o plano y no soy capaz de entrar. No hace FC ni nada... a que puede deberse? he reinstalado y todo pero nada de nada. Y por ultimo cualquier descarga que intento hacer con el navegador, hace FC y me toca reiniciarlo.
Alguna forma de solucionar esto? Ya lo he restaurado de fabrica y he echo los wipes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la rom, pero no soy capaz de entrar a Google play., Hace el gesto de abrirse, se queda en 2o plano y no soy capaz de entrar. No hace FC ni nada... a que puede deberse? he reinstalado y todo pero nada de nada. Y por ultimo cualquier descarga que intento hacer con el navegador, hace FC y me toca reiniciarlo.
Alguna forma de solucionar esto? Ya lo he restaurado de fabrica y he echo los wipes. Gracias ![]() ![]() http://www.gigasize.com/get/gyxjco57b2f
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la rom, me dice que installation aborted, que puede ser?
EDITO: la he instalado desde la memoria interna y ya me ha dejado, gracias! Última edición por escalibur212 Día 29/09/12 a las 13:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace interesante:
[MOD/THEMES/ FIXES] Unofficial official inverted SlimBean stuff and more - all devices http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32131588 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 29/09/12 a las 16:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Proximas novedades!
Slim Bean 2.6 - Work in Progress All Devices: