|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de completar los primeros pasos con India (rom base) ICS 4.0.4. y cargarla con Odin3-v1.87 en mi p3100 rooteado, cuando llego a la parte de la actualización entro en Modo Recovery
Apply update from External Storage Luego encuentro la OTA de la India, la selecciono y luego de unos segundos me sale E: FAILED to verify whole-file signature E: signature verification faile y se queda ahi y tengo que reiniciar la tablet, que se ha quedado en 4.0.4 y no logra actualizar a Jelly Bean 4.1.1 ¿Que puede estar pasando? Muchas gracias Version de banda base p3100DDLG1 Version de kernel 3.0.8-1060938 dpi@HP25 #1 SMP PREEMPT Fri Aug 24 11:33:25 KST 2012 Numero de compilacion IMM76D. P3100DDBLH3 ClockWorkMod - Recovery 6.0.1.0 Última edición por tiocoqui Día 08/12/12 a las 23:31:47. Razón: agregar cwm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: a vosotros os pasa que os salen pocas apk en el market? sobre todo juegos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de completar los primeros pasos con India (rom base) ICS 4.0.4. y cargarla con Odin3-v1.87 en mi p3100 rooteado, cuando llego a la parte de la actualización entro en Modo Recovery
Apply update from External Storage Luego encuentro la OTA de la India, la selecciono y luego de unos segundos me sale E: FAILED to verify whole-file signature E: signature verification faile y se queda ahi y tengo que reiniciar la tablet, que se ha quedado en 4.0.4 y no logra actualizar a Jelly Bean 4.1.1 ¿Que puede estar pasando? Muchas gracias Version de banda base p3100DDLG1 Version de kernel 3.0.8-1060938 dpi@HP25 #1 SMP PREEMPT Fri Aug 24 11:33:25 KST 2012 Numero de compilacion IMM76D. P3100DDBLH3 ClockWorkMod - Recovery 6.0.1.0 ![]() Lo que pasaba era que al instalar la rom base se perdía el rooteo y me verificava la firma (signature) de la actualización, lo que hice fue luego de instalar la base rootear nuevamente y asi podía desmarcar el casillero de verificacion de signature en el recovery.... luego de lo cual pude instalar la actualizacion rapidamente... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma sencilla de volver a 4.0.3 o 4.0.4 oficial? Se me instaló la 4.1 (por error) y la verdad es que carga excesivamente el sistema.
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el firmware 4.0 y lo instalas por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene el root para la versión 4.1.1 en la galaxy tab 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos solo tengo una duda al respecto, tengo la GP-3113 Wi-fi la compre en USA y la actualice manualmente con la ROM y la OTA de este Post, ya que la habia Rooteado y mediante actualizarlo por Wi-fi no podia.
El problema es que al actualizarlo el menú de las Apps ya no gira y la opcion de captura de pantalla desaparecio, pero en casa hay otra Tab pero esa no se rootio y se actualizo por Wi-fi y esta si conservo estas caracteristicas de ICS 4.0.4 Mi pregunta es esta Rom es la Original de Fabrica de la GP-3113 si es asi, prefiero instalarlo y actualizarlo posteriormente por Wi-fi P-3113 (wifi solo) -Cellular South USA (rom base) ICS 4.0.4. -OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||