![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francisco Guillem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente fallo de la 4.00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otra cuestion, desde que he seleccionado el operador en: Inicio->Configuracion->Conexiones->Config. Operadores y he hecho lo del wap, cada vez que actualizo el tiempo con el spb weather se me intenta conectar al 3G. Antes si estaba conectada al ordenador usaba la conexion de este o la wifi, sino no se conectaba y no actualizaba. No quiero que se me conecte a internet mediante el 3G de gratis, ¿sabeis como puedo desactivarlo?. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Parche para eso no hay y no creo que lo tengamos nunca pues ya ha pasado a la version 4.01. Para desconectar el gps busca por google un programilla que se llama nogprs. Este te da la opcion de desactivar por separado gprs, wap y mms. Pruebalo.... |
|
||||
|
||||
Hola soy un novato en esto de las actualizaciones de las pda. Aun no he flaseado mi tini pero espero hacerlo en unos dias. Las dudas que me surgen y que os agradeceria me ayudaseis son las siguientes:
- Que programas tiene la faman 4.01? - Que tal de rapidez? mejor con Wm5 o 6 - Donde consigo la radio 1.50 - Sigue el mismo programa para conectar a internet un portatil a traves de la trini? - Sigue teniendo el commanager - Tiene algun programa para los java tipo midlet manager gracias.... y a ver si con vuestros consejos me animo a instalar la faman 4.01 |
|
||||
|
||||
problema al volver a wm5 desde wm6
Hola he instalado la rom de faman 4.1 y para ello como me daba problema he usado SPL-Hard 1.30...ahora necesito volver al wm5 original y no puedo...me da error 294...id de proveedor no valida...
A ver si me podeis echar un cable por que no hay forma de conseguir arreglarlo. un saludo |
|
||||
|
||||
graciasssssssss
ya lo he solucionado...muchas gracias...y perdona vauss por molestarte en 2 foros con lo mismo...es que no viera la otra respuesta...saludos
|
|
||||
|
||||
muy buenas ,
Este es mi primer mensaje despues de varias lecturas al foro, y tambien lo aprovechare para que sea el de mi presentacion ![]() He estado leyendo los pasos para liberalizar la s300, pero me queda una duda. No se puede instalar la version 4.01 directamente? o ineludiblemente hay que instalar la 4 seguida del sp1 y despues la 4.01? saludos y gracias. P.D : quiero entender que siguiendo los pasos iniciales del post, podria poner una tarjeta orange en la p3600 que es de vodafone no? ![]() Última edición por nanulin Día 26/11/07 a las 00:40:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es condicion indispensable instalar la version 4.00 para poder instalar la 4.01. En teoria podras meter una sim de orange en la pda de vodafone, a mi no me funciono el unlock de la sim.... ![]() Sigo de pruebas..... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás me hag un poco pesado, pero es que le tengo bastante respeto a esto de cambiar la rom del cacharrete, por ello quiero estar seguro de lo que voy a tener si lo hago. Os vuelvo a preguntar: - Que programas tiene la faman 4.01? o la 4.0+sp1 - Que tal de rapidez? mejor con Wm5 o 6 (con wm5 ahora las pelis y el streaming que hago de tv se me para la imagen, me va a saltos) - Sigue el mismo programa para conectar a internet un portatil a traves de la trini? - Sigue teniendo el commanager - Tiene algun programa para los java tipo midlet manager - Es bueno el calendario que trae?? - Funcionan los programas de wm5 en wm6?? gracias....
|
|
||||
|
||||
hola...instalate la version 4.02 y una de las 2 radios que aparece en el primer post...la version sigue trayendo el commanager...java...y demas programas...
Deberas poner la triny en supercid para poder meterle las rom y despues si no instalas versiones anteriores ...303 o 3.5 de faman y quieres ir directo a la ultima deberas flashear primero con hard-spl 1.30mfg-oli...que esta en los primeros post...cualquier duda tu pregunta...pero muchas estan respondidas...solo has de leer todo el post |
|
||||
|
||||
supercid?? eso no era solamente para las triny que no son libres??
bueno, le voy a volver a pegar un repaso a todo el post. Gracias. |
|
||||
|
||||
3600
Tengo Metido En La Trini El Faman 4.00.
¿habria Algun Problema Si Quiero Meter Wm6 De Htc Oficial? ¿que Pasos Tengo Que Seguir Para Meterlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿WM6???? Creo que te confundes..... |
|
||||
|
||||
porque?
NO SE PUEDE METER? |
|
|
Cita:
para la 3600 no ha salido ninguna actualización oficial con WM6. Si quieres WM6 en la triny tienes que instalar una ROM de Faman. |
|
||||
|
||||
Pequeño problema con Faman 4.01
Hola, hace aproximandamente un mes instale la ROM 4.01 y hasta ahora me ha funcionado fenomenal y estoy muy contento con su rendimiento. Sin embargo, desde hace una semana, tengo un pequeño problema que hace mas incomodo el asunto. Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Cuando recibo una llamada, en la ventanita que me aparece en la parte inferior de la pantalla (cuadro blanco) me aparece siempre en blanco el identificador de quien me llama. Es decir, nunca se quien me esta llamando, pq me ha desaparecido esta informacion ¿Sabeis como solucionarlo? Muchas gracias por todo y un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
No se que hacer...
Hola amigos.
Me he animado a instalar por este orden: Auto Unlock WM5 Faman 4.02 Y todo perfecto hasta la rom de Faman ya que en el "hoy" se ven los iconos "corridos" y el sistema va muy mal. Ahora no se muy bien que hecer para no cagarla más... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez.
Ya me respondo yo solo.... Resulta que al instalar el Unlock no espere a k se reiniciase y ejecutar el programa en sí y es por eso que se me quedó tonta la cacharra. Bueno, si le sirve a alguien como experiencia, me alegro. Saludos y gracias igualmente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:46 (GMT +2)