|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es pillar un buen orgasmo. venga,venga,venga.... cada 2 dias nueva beta. que divertidooo. -mi mujer no se si aun vive conmigo ? -mis hijos han renegado de mi - y ademas me han llamado de un trabajo y les he dicho que ahora me es imposible. pero no pasa nada porque dentro de poco tendre jelly beaaaaan. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre ,se instala una y si no la otra.
la cuestion es pillar un buen orgasmo. venga,venga,venga.... cada 2 dias nueva beta. que divertidooo. -mi mujer no se si aun vive conmigo ? -mis hijos han renegado de mi - y ademas me han llamado de un trabajo y les he dicho que ahora me es imposible. pero no pasa nada porque dentro de poco tendre jelly beaaaaan. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S3™
|
||||
|
||||
|
para mi lo mas acertado es instalar la wanamlite pues ya viene con bastantes cosas hechas como cwm ,root, ademas de mejoras en rendimiento, callrecord entre otras. pero tanto esta como la version ota que suelen colgar en primer lugar estan basadas en la lg8 (ics) y metiendo luego actualizacion de 300 megas. hay quien es mas meticuloso y prefiere esperar a la rom completa de samfirmware , hacer wipes y cargarlo todo. quizas sea esta ultima la que de mejores garantias y de menos fallos. pero claro que si hacemos esto cada dos dias vamos apañaos. en fin que cada una haga lo que le parezca , dependiendo de sus ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno y que pasa ahora... todos han flasheado y se han guardado sus impresiones??? o es que no trae ninguna novedad.... yo desde la primera BETA deje de instalarlas, pero si me gusta leer todo lo que se publica en torno a ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengan instalada y funcionando dirán algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 07/09/12 a las 17:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy flasheando y he sido uno de los primeros asi que pocas impresiones tendras de momento ;)
Enviado desde...mi...gemei!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: 3 wipes hechos ya, a ver a ver..... Enviado desde...mi...gemei!
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me aguante jeje,esta el odin trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo ha publicado ya pero esto es lo que hay referente a los bug
Bugs conocidos (extraido de xda): - Todavía tiene algunos fallos gráficos menores si se utiliza lanzadores como Nova o Apex (o puede ser que se necesiten cambios en las aplicaciones y no en la ROM para solucionar este problema) - Google Chrome no incluido - Si se conectan a un PC sin controladores necesarios el teléfono produce un mensaje para avisarle. - Brillo LED de vuelta a como era en ICS (pendiente de confirmación)
|
||||
|
||||
|
triple post sorry
|
||||
|
||||
|
doble post sorry
|
||||
|
||||
|
Pero vaya curro te estas pegando, cada 2 días rom nueva jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Y al final la he flasheado... De momento todo perfecto... como antes! Lo he hecho con Mobile Odin sobre li2, solo wipe caché y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo ha publicado ya pero esto es lo que hay referente a los bug
Bugs conocidos (extraido de xda): - Todavía tiene algunos fallos gráficos menores si se utiliza lanzadores como Nova o Apex (o puede ser que se necesiten cambios en las aplicaciones y no en la ROM para solucionar este problema) - Google Chrome no incluido - Si se conectan a un PC sin controladores necesarios el teléfono produce un mensaje para avisarle. - Brillo LED de vuelta a como era en ICS (pendiente de confirmación) ![]() Pues si hasta la fecha esto es lo "malo/bugs" de esta rom, es que vamos bastante bien no? Criticamos a Samsung, pero hay que admitir que nos tiene la mar de entretenidos, esto no te lo da ninguna otra compañía jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||