|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cosa de.los.themas solucionada, podemos hacer un recovery, o hacer los themas en stylo miui sin tener q flashear, unas capturas
Y si os fijas in lanultima se ve mi thema desde miui para aplicar, jejeje q buenos somos aunq tengo q pulir unas. Cosillas yo ya disfruto mi thema By VirusLaura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntas:
Se puede poner el reloj en el centro y quitar el nombre del carrier? He intentado instalado el miui.us toolbox, pero no se puede, hago los cambios, se va la barra de estado unos segundos pero regresa igual. Puedo usar franco.kernel o trinity con esta ROM ? Cuando instalo algo desde la memoria del telefono, siempre me sale un FC a "Package Installer", ya es un bug reportado o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Nuevas imagenes del thema terminado
By VirusLaura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la actualización y los temas, aprovecho para dar la enhorabuena a @veloz46, @viruslaura y todo el equipo por el trabajo que estáis haciendo no es fácil empezar de cero y sobre todo si nunca has echo miui, yo personalmente le echaba de menos muchas opciones que lleva aokp pero estoy seguro que las irás implementando poco a poco animo
|
||||
|
||||
|
esperando la actualización y los temas, aprovecho para dar la enhorabuena a @veloz46, @viruslaura y todo el equipo por el trabajo que estáis haciendo no es fácil empezar de cero y sobre todo si nunca has echo miui, yo personalmente le echaba de menos muchas opciones que lleva aokp pero estoy seguro que las irás implementando poco a poco animo
![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga me lentisimo, se podria subir a otro portal? gracias
|
||||
|
||||
|
Para empezar, vaya mi agradecimiento a Veloz46 y al equipo PureMod por esta gran rom. El viernes instalé la Alpha y anoche la Beta y estoy francamente contento: la rom va de maravilla y es muy personalizable. Como no termino de acostumbrarme al launcher de MIUI con todas las aplicaciones en el escritorio tengo puesto el Nova Launcher, de modo que tengo el aspecto de mi teléfono de siempre pero disfruto de las bondades de MIUI.
Con ánimo constructivo y para cuando el equipo pueda ir poniéndose con ello, voy poniendo las cosas que veo o que creo harían mejorar la rom (alguna ya la han puesto antes): - Eliminar el nombre del operador de la barra de notificaciones. - Posibilidad de cambiar los colores de la barra de navegación. - ¿Sería posible añadir widgets a la pantalla de desbloqueo? Para este fin siempre he usado la aplicación WidgetLocker pero no sé por qué en JB no funciona del todo bien. Ánimo al equipo y gracias de nuevo por esta magnífica rom. ![]() Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va esta MIUI respecto a fluidez? tenia la AOKP build 1 JB y me pasé a la MIUI JB de Lordstenka y se notaba mucho la perdida de fluidez con respecto a la AOKP. Echo de menos MIUI desde que tenia mi Nexus One.
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! Mi primera miui con el nexus, con lo buena que era en el desire, no me imagino ahora con el nexus
. En unos dias comento que tal.Muchas gracias Veloz!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
), osea cambiarle el orden y tener solo 3 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|