|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tu, lo compré libre en Mediamarkt y solo ha actualizado a 4.0.3
Por si a alguien le interesa tengo el firmware PDA:LPY/PHONE:LPT/CSC:LP5 según Kies. Sería interesante ver si los de Mediamarkt son el último de la fila o que. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se pierde el root al actualizar?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, quien tiene el fondo de las ondas en el agua y me lo puede pasar?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yocasta el comentario esta 2 debajo de tu último post: http://forum.xda-developers.com/show...31784&page=224
Pero nuestro infiltrado amigo de Chainfire - Arming ya nos ha adelantado de que no vale ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola intento descargar esta actualizacion por Kies ya que por OTA aúnque me aparece una N en el widget de actualizacion no me deja, me dice que no hay.
Pero es que lo intento por Kies como dije y en el 41% se me para. Ya van 3 veces. Que hago? Soy DBT aunque compré el telefono en the phone house lo cambié a DBT a través de ODIN. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
muchas gracias yocasta, pero ese de la flor no es, el q yo quiero es el q hace dos ondas en el agua, como cuando tiras una piedra al rio.
saludos |
|
||||
|
||||
Toda la tarde trasteando con la actualización, y me ha dejado muy buena impresión. Muy fluida y con un consumo moderado (Todavía hay que dejarlo asentar, pero de entrada consume menos que las anteriores versiones).
Lo único que no me gusta es que Samsung sea tan rata de no incluir el widget de clima del TW UX...Aunque, por otra parte, con tener un backup es suficiente...Me quejo por quejarme..jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
![]() podrias postear una foto.. o una liga que me regales.. gracias |
|
||||
|
||||
Jajajaja pues ami me va mui bien aunk la bateria baja mas rápido, supongo k sera asta k se asiente
Enviado desde mi preciado GNote!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola intento descargar esta actualizacion por Kies ya que por OTA aúnque me aparece una N en el widget de actualizacion no me deja, me dice que no hay.
Pero es que lo intento por Kies como dije y en el 41% se me para. Ya van 3 veces. Que hago? Soy DBT aunque compré el telefono en the phone house lo cambié a DBT a través de ODIN. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Con la última actualización de kies, va como el c......, ami tb me a dado muxos errores, azlo por odin y veras k facil y rapido...
|
||||
|
||||
Enlace para descargarlo?
Anda por aqui? x el post? |
|
||||
|
||||
Hay un post en desarrollo y en las viñetas donde estan todas las rom.. Ai la encuentras... Salu2
|
||||
|
||||
Pero os salto la actu por ota? A mi cuado le doy me salta la anterior de 300 y pico megas. Estoy en ginger, sera por eso? Hay que estar en ics para que salte?
|
|
|
||||
|
||||
Si tas en gb si te saldra pesada la descarga, yo sk e tenido malas experiencias por ota y tambien lo e mandado a freir espárragos jajaj