|
tengo el ICS 4.0.4 y este es el nº de compilacion que tengo 4.1.B.0.431
¿Merece la pena actualizarlo a la .587?y¿que mejoras tiene esta nueva version a la .431? ayuda porfa nose si actualizarlo otra vez o seguir con .431 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo actualice a 4.04 y luego a la 587 y en las dos tuve problemas de wifi por compactibilidad, problemas de led y los vídeos van un poco a tirones, creo que como no arreglen esos fallos sigo en gb..
|
|
Actualicé a la versión 4.0.3 de yoigo por pc companion, pero funcionaba fatal, igual apretaba algo que me seleccionaba lo que habia en la pantalla anterior y todo iba super lento, y la cobertura también se me iba a veces.
Acabo de actualizar con esta versión. De momento todo perfecto! Wifi y datos, aunque cuando estoy en wifi en la barra de señal de cobertura me aparece una R y a veces me sale que la itinerancia de datos esta desactivada con una notificación de aviso. La quiero desactivada pero no quiero que aparezca el aviso cada vez... asi que si alguien tiene una solución lo agradecería. De todas formas muchísimas gracias por ponerlo! El móvil va más rápido y el aspecto me gusta más. Saludos!! |
|
Buenas algún enlace para conseguir este archivo?= MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf
|
|
forancho25, en el primer post donde esta el tutorial dice DESCARGA y abajo te sale el link a lo que estas buscando.
saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madyson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
rootear neo
Alguien me pude echar una mano por favor.
He seguido todos los pasos para actualizar a 4.1.b.0.587 y todo perfecto per me es imposible rootearlo siempre me de error. Algun consejo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos!
Yo siempre en "Preferencia de modo de red" uso "solo GSM" (a menos que vaya a navergar, descargar algo, youtube...) y ayer lo actualicé sin problemas pero ahora cada vez que apago y enciendo el telefono el solito se pone en modo "3g preferido/gsm". ¿Hay alguna manera de que sea como antes? |
|
||||
|
||||
hola, tengo el NEO V con android 4.0.4. Segui todos los pasos, actualize a 4.1.B.0.587
sin problema. Dsp procedi a rootear. No tuve ningun inconveniente hasta que llegue al DoomLoader. Me tiraba adb server is out of date. killing... ( lo solucione cerrando el adb.exe de procesos) Bueno cuestion que arranco y, se reseteo el cel 2 veces, y cuando termino no paso nada.... tmpoco se que deberia pasar jaja pero no aparecio ninguna aplicacion como SuperAdministrador. ayuda ? edit: dejo una foto de uno de los errores q me tira cuando uso el doomloader http://imageshack.us/photo/my-images/19/32097435.png pero dsp sigue carga muchisimos archivos, pero tmb aparecen algunos otros fail por ahi. Finalmente se reincia el cel. Última edición por disco123 Día 18/10/12 a las 08:47:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto tontamente ¿Si hago un backup de Titanium Backup? y al instalar el nuevo Firmware restauro el Backup. Las aplicaciones "volverían" correctamente, etc.
Es decir, necesariamente no se perdería "todo". ¿No? |
|
||||
|
||||
yo desmarque la opciones wipe data para no perder ningun dato.
|
|
||||
|
||||
Excelente método de rooteo para bootloader cerrado, a mi me ha servido y ¡ MUCHO !.
Muchas gracias y repito, EXCELENTE. |
|
||||
|
||||
El metodo para rootear no me funciona siguiendo los pasos.
Edito: Al quinto intento funciono: (He tenido que matar varios procesos desde el Administrador de Tareas) Cita:
Última edición por raymo Día 20/10/12 a las 12:43:50 |
|
||||
|
||||
Hola! Muy buena la actualización y tal se ve muy guapo y va todo mucho más rapido pero tengo un problema: He hecho todo correctamente, segun bien lo indicaba el primer post y lo unico que solo puedo usar el internet (watsap twitter...) via wifi, la red movil no me funciona...Alguna solución? Gracias!
|
|
||||
|
||||
He puesto esta actualización y creo que es la mejor rom stock que he probado.
Se mueve bastante ágil y todo parece funcionar bien. Si es cierto que cada vez que reinicias se pone en modo de red dual, pero no lo considero un problema, me gusta llevarlo en 2g, pero ya sabemos que es lento para navegar, y cuesta cambiarlo 5 segundos. El único problema al flashear, el kernel original no me lo reconocía flastool, he tenido que buscarlo en xda. |
|
||||
|
||||
No están tardando mucho en sacar la versión Iberia de esta rom stock??
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacer una cosa, os explico, a ver si la voy a liar.
Con Titanium Back Up hacer una copia de las aplicaciones de usuario. Instalar el nuevo firmware y luego restaurar dicha copia. La pregunta ¿hago un backup de todas las aplicaciones (me salen 266) o sólo de las de usuario (81)? Otra cosa ¿sólo está la nórdica, no está la Iberia todavía? |
|
||||
|
||||
al rootear no pierdo mi informacion
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, ¿cuando sale la version iberia o la central europe? A lo mejor estas versiones si corrigen lo del 2g/3g y la camara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|