|
Hola a todos, otro que se une a la lista, desde ayer, con la GT-P3110 de 8gb de momento con la ROM stock
|
|
|
Aqui otro mas, la P3110 de 8gb (bueno, en realidad es de mi padre, pero vamos, como si fuera mía más bien XDD)
|
|
Re: Censo de poseedores galaxy tab 2 7.0
Uno mas, de 8 gb wifi,de momento explorando la rom stock jelly beam,a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Vale tíos la tengo pedida,en unos días la tendré.p3100.la tuve en la mano y flipante.pero no la vi prendida,por lo k leo por los hilos esta superior.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro mas con la de 8gb...mis peques me han arrebatado el ipad2 y me he agenciado una de estas para que me dejen tranquilo, la verdad es que va tremendamente bien.
|
|
||||
|
||||
Tengo la GT P3110 de 8GB blanca de los dias black en Mediamarkt.
Esta es mi historia: Buscaba una tablet económica y me decidí por una resultona china pero coincidió con los dias black de mediamarkt y mi decisión cambió por la samsung que era de fiar. En Mediamarkt no tenian stock y me dijeron que no entraba el cupón de 50€ de descuento pero en los foros se decia que samsung realizaba el abono. Aún así la reservé por 179€. Pasaban los dias y no sabia que nº de serie tendría pero me las ingenié y envié el cupón correctamente. A principios de enero me mandaron la transferencia. Soy Feliz, muy feliz.129€ |
|
Bueno pues hola a todos, otro que se une a la excursión. Feliz poseedor de un Asus Eee Pad Transformer creo que esta va a cubrir las carencias que tenía: tamaño, ligereza y conexión 3g para poder sacarla de casa. De momento muy buenas sensaciones, pensaba que echaría más en falta las 10 pulgadas, con la única excepción de la reproducción de videos, eterno problema de las tablets Android y sus reproductores de video nativos. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi tablón está wapa con 4.0.4 y por testearla bien,es mi primera tabla muy buena impresión.ya la rooteare
|
|
||||
|
||||
yo tengo de segunda mano la 3100 con 8 gigas, libre. la uso como unico telefono.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.. aqui otro mas desde sevilla con una 3110 blanquita.
Un saludo |
|
||||
|
||||
la mia es GT-P3110 de 8 Gb
|
|
Otro encantado con la compra. Desde ayer la 3110 blanca de 16gb.Me salio por 100 € de segunda mano con 6 meses como nueva con su ticket de compra y su garantía. Muy buena tablet. Nada que ver con las chinas.OS LO JURO NO MAS TABLETS CHINAS.
![]() Última edición por alexandrini Día 06/03/13 a las 10:47:18 |
|
||||
|
||||
Buenas soy novato en el foro, yo también tengo una GALAXY TAB 2 7.0 GT-P3110. Me gustaría saber como puedo cambiar de 4.1.1 a la versión original que traía el dispositivo.
He probado a bajarme un firmware que según os he leído a alguno os iba bastante bien (4.0.1 Nordic) e intento instalarlo con Odin, pero me da error... no se que haré mal porque estos mundos tecnológicos no son los míos... Yo lo "único" que quiero es recuperar mi botón de captura de pantalla. Alguna idea?? MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO, por lo que he podido leer hay gente muy apañá en este foro que siempre dan buenas respuestas. Un saludo |
|
Otro que tiene la version wifi de 8 gigas
![]() |
|
||||
|
||||
LLevo ya un tiempo por aqui y no me habia presentado, la mia es la wifi de 8 gigas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a la causa sobre la galaxy tab 2.7 de 8 gigas wifi
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, vengo de una ainol elf 7, y ahora tengo una samsung galaxy tab2 7" GT-P3110. Y claro, ya rooteada. Habemus Tablet.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro un montón de haber encontrado por fin un hilo para mi tablet! Jejeje apuntadme a mi también por la promoción de samsung al comprar el s3 de noviembre! La tengo desde enero y deseando meterle mano ya que al ser regalada me da menos cosa que con el s3 jejeje
Sobre todo me interesa el tema de instalar apps en la sd externa y llegar a tener Android 4.2 por el multi usuario. Estaré pendiente del foro para aprender! |
|
|
me añado al censo. galaxy tab 2 7" 8gb negra/gris titanio wi-fi.pt-3110.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|