|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las particiones de intercambio, al igual que a la memoria ram, no se les asigna un directorio; este tipo de particiones se usa para guardar ciertas réplicas de la memoria RAM, para que de esta forma la RAM tenga más espacio para las tareas en primer plano, guardando las tareas en segundo plano dentro de la partición de intercambio principalmente en sistemas unix y en este caso android. leer aqui si les interesa http://es.wikipedia.org/wiki/Partici%C3%B3n_de_disco |
|
|
|
En palabras mas entendibles puedes partir el disco duro de 8g en 2 de cuatro o cuatro de 2 y el sistema los reconocera como varios discos duros cuando realmente solo hay 1 en fisico dividido en varios virtuales
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente al particionar, puedes hacer que tu pc con un solo disco duro reconozca múltiples que parten de uno solo. Por ejemplo, hacemos esto para instalar más de un sistema operativo en una PC, como Linux y Win.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...ya están anunciando jellybean cuando aún no está ni icecream
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta semana y la otra queda para que LG cumpla su promesa de actualización o si nos deja con un chorro de babas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
e hablado por el chat con LG y me a dicho que la actualizacion libre orientativamente estara sobre finales de año
espermos que lo saquen antes en otros sitios un saludo |
|
|
|
cuando salga ics oficial ojala y me aya cambiando ya de compañia no quiero saver mas de lg muy mal soporte y cuando uno pregunta en chat andan escondiendo respuestas
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Han liberado el código de fuente de ICS para el KU5900. Me pregunto si ya con el códigos en si se puede comenzar a desallorar roms estables...
No siendo mas dejo el link: http://www.lg.com/global/support/ope...lCode=LGKU5900 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cosa de lg. No todo el mundo entra en este tipo de foros y ni mucho menos modifican sus teléfonos, esa gente no desespera por una actualización, ya que no saben cuando llega, pero nosotros como somos unos "frikis" queremos todo YA. Y eso no es, actualización diaria señores de lg. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 Última edición por pepeeltattoo Día 21/09/12 a las 15:46:49 |
|
|
|
|
Cita:
http://imageshack.us/a/img849/1434/s...8231235301.png Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por dfavefenix Día 21/09/12 a las 15:52:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
|
Y pensar que parecía que Ricardo había abandonado nuestro black y ya está aquí ¡ weeeee
:beer:![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pero la pregunta del millon y mas acorde con el hilo es....¿Se sabe algo nuevo sobre la hipotetica actualizacion de LG?....¿Hay alguna noticia de cuando sacaran la Europea?. No digo la Española, que la sacaran cuando les salga de ahi...digo la Europea, Alemana o llamese X.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone qe con esos codigos ya van a hacer una rom donde funcione todo? incluyendo la camara?
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigos, vengo de rápido a comentarles porque pensé que ya había salido ICS para la OB.
Yo tenía mi OB blanca llevaba 8 meses con ella esperando a que LG compensará un poquito de lo que pague por su teléfono dando un buen soporte (Si, si soy FREAK, GEEK, NERD) pero es necesaria una actualización a tan buen terminal. Bueno me harte sinceramente, y me decidí cambiar o vender mi OB por algo mejor, lo vendí y me compre un Xperia PRO (MK16) y todavía saque un poquito de dinero .Otra cosa tener soporte por parte del fabricante, solo me tenía que preocupar por introducir los datos de mi compañía para el 3g, hay CM9 total mente funcional (con OC a 2.1 GHZ) y hay un CM10 que su único fallo es el backlight del teclado. Punto al que quiero llegar: Cambien o vendan sus OB comprense algo si no mejor, con algo que lo que puedan jugar más, no hagan caso LG siento que desgraciadamente van a lanzar la actualización hasta DIC o bien entrado el 2013. LG esta sacando teléfonos buenos ya se olvido de lo que tenía. Saludos amigos
|
|
|
|
Lo malo es que no todos estan en posibilidades de cambiar ese fue mi caso hasta que llego mi momento de renovar mi plan en si el OB es buen equipo para el precio (siempre lo he dicho y seguire diciendo) algo superior al OB tiene diferencia monetaria que no todos estan en posibilidades de hacer y algo al precio del OB esta por debajo del nivel a no ser que se topen con una oportunidad pero eso es jugarsela a talvez terminar con un equipo de menor calidad en general camara procesador pantalla sonido etc
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el armario de tu novia. |
| Tema Cerrado |