|
||
|
|
||||
|
||||
|
E reiniciado
e apagado e reinstalado la rom e mirado si hay archivos .nomedia e borrado las carpetas que se crean en android/data referentes a la galeria e borrado los datos de la aplicación y nada. También me dado cuenta que el reproductor tampoco me aparecen las canciones. ni los videos. joder que mierda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con un metodo un tanto extraño. E sacado todas las fotos al pc. Las e borrado del movil y las e vuelto a meter al movil. Y ya aparece todo. Lo mismo con vídeos y música. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos cuando descargo la ROM me aparecen update y yo lo que necesitó es la ROM inicial para luego poder flahear las actualizaciones esras . Help! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del archivo de la rom es ese aqui no hay inicial + actualizaciones.cada vez hay que flashear el archivo update y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir q va muy bien esta ROM. Salvo algún FC esporádico, todo lo demás genial.
Haber si actualizan el tema del ROM control de aokp y ya estará de lujo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La stable, yo la tengo anda de un 10 el celular,solo tienes que bajar la APP de trinity en App store y cambiar los colores de pantalla ya que te los deja medios azules pero es a tu gusto sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM : Xenon HD V. 9
KERNEL : Stock RADIO : XXLA2 BATERIA : 2000 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrar ell enlace de descarga lo unico que me sale es el update.alguien me podria pasar el enlace de la rom?gracias engo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar las gapps tambien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flashea primero la ROM luego las gapps y reinicias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, llevo unos días con ella, y todo perfecto. Fluida como la que mas y sin cambiar kernel ni nada. Ni 1 sola queja. Incluso para no tocar nada, esta muy bien de consumo.
Estaré atento haber como avanza, porque si sigue mejorando se pondrá interesante la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y con la que menor consumo he tenido. Ahora mismo tengo puesta otra para probar pero en cuanto esta ROM se base también en AOKP sin duda volveré a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva es el de Stock de JB y te puedo asegurar que los señores de Android se han puesto las pilas con su kernel, pocos kernels cocinados ahora mismo dan tan buenos resultados como el de stock.
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva es el de Stock de JB y te puedo asegurar que los señores de Android se han puesto las pilas con su kernel, pocos kernels cocinados ahora mismo dan tan buenos resultados como el de stock.
Aunque en el changelog no ponga que esta basada en AOKP, si te fijas en el ROM Control hay implantaciones de AOKP. Sin más dilación, te saluda Nocion ![]() es mas yo diria que es AOKP con mejoras de Team Horizon |
|
|
||||
|
||||
|