|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pero ya que tardan tanto mas que poner ics que pongan jelly bean que mi hermana tiene el galaxy nexus con ics y ahora jilly bean y solo han cambiado una cosa de desbloqueo que acceda tb a internet nada mas...jejeeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves sony ahora mismo esta con los mejores programadores del planeta creando ics... ¿ como lo habran hecho las otras compañias ? yo no lo se , pero sony debe de pensar que son judeomasones y hacen pactos con el diablo en ritos satinicos desangrado virgenes , o eso dicen ellos
![]() Jelly bean ... hasta el 2013. Última edición por Sunfire Día 04/09/12 a las 22:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la compañía tiene mucho que ver con el tema de la actualización?? (soy orange). esque nunca he entendido muy bien que tiene que ver la compañía.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal en cualquiera de las otras compañías seguramente no recibiría esta actualización.
|
||||
|
||||
|
La compañía tiene que adaptar, es decir, meter su logo y sus aplicaciones en la versión antes de distribuirla. Siento el doble post.
|
||||
|
||||
|
se sigue sin saber nada mas que el muy pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en yoigo,no creo que tarden apenas en lanzarlo por yoigo ya que no hay variaciones solo en la imagen del inicio pero nada mas,a ver si salta pronto la noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aqui os dejo lo ultimo que e visto y e podido saber, es que en las proximas semanas desde un blog de sony aqui os dejo el enlace:
http://www.xperiablog.net/2012/09/05...medium=twitter encantado de poder compartir con vosotros!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony dijo que a finales de septiembre, y con "few weeks" supongo que se referirán a dos semanas (o tres), pero si hacemos la cuenta con dos semanas sale que sobre el 20 de septiembre, un día arriba, un día abajo, igual cae la sorpresa, si no, pues cerca del 27.
|
||||
|
||||
|
Última edición por RLubanna Día 05/09/12 a las 12:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, vaya porqueria de empresa , si lo decia que en software son auntentica basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, y que yo sepa nunca huvo problemas con los servers.Pensandolo bien , quizas buscaban filtar algun firm , ya que el hackeo es en la gama xperia.. Última edición por Sunfire Día 05/09/12 a las 12:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||