ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
por fin ya esta bien lo unico es que esta de fabrica es decir sin android market ahora no se que tengo que hacer para poner una rom si me ayudais os lo agradeceria . recuerdo que esta limpia y con version kernel 2.6.32.9
Yo seguiría con estas instrucciones para poner cualquier rom, aunque te aconsejo que pongas sino JB, sí por lo menos CM9; para ello has de instalar un recovery nuevo.

http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants

Olvídate de la rom de Toshiba 0131.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

por fin ya esta bien lo unico es que esta de fabrica es decir sin android market ahora no se que tengo que hacer para poner una rom si me ayudais os lo agradeceria . recuerdo que esta limpia y con version kernel 2.6.32.9
Empieza por ponerle la CM9 Alpha 1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823, pero recuerda que primero has de hacer los wipes en el antiguo recovery y a través de una tarjeta SD instalar el recovery correspondiente a la Alpha 1 y a partir de hay instalas la de Jelly Bean

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Vaya lío!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
losanser losanser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

"Empieza por ponerle la CM9 Alpha 1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823, pero recuerda que primero has de hacer los wipes en el antiguo recovery y a través de una tarjeta SD instalar el recovery correspondiente a la Alpha 1 y a partir de hay instalas la de Jelly Bean"

Saludos
la verdad que leyendo no entiendo nada no habra un tutorial que explique paso a paso porque tengo miedo que me cargue la tablet .gracias y pido disculpa pero es que cuando lo intente la primera vez la lie de tal forma que casi no encuentro la solucion
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Empieza por ponerle la CM9 Alpha 1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823, pero recuerda que primero has de hacer los wipes en el antiguo recovery y a través de una tarjeta SD instalar el recovery correspondiente a la Alpha 1 y a partir de hay instalas la de Jelly Bean"

Saludos
la verdad que leyendo no entiendo nada no habra un tutorial que explique paso a paso porque tengo miedo que me cargue la tablet .gracias y pido disculpa pero es que cuando lo intente la primera vez la lie de tal forma que casi no encuentro la solucion
Yo seguí este "Paso a paso" de Bonampi para instalar la CM9 y me fue muy bien. Te aconsejo que lo sigas; básicamente se trata de dejar la folio limpia para poder instalar un recovery (en este caso el 5) y de ahi instalar la CM9. Empieza por aquí y luego sigue con JB, si quieres. Yo tampoco tenía n.p.i., para ser claros, de Android y poco a poco te vas familiarizando, gracias a todos, claro
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpa mi torpeza pero te refieres a este tutorial porque te recuerdo que tengo la rom 0131 la original de toshiba por eso no tengo ni idea de como empezar . perdona y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa mi torpeza pero te refieres a este tutorial porque te recuerdo que tengo la rom 0131 la original de toshiba por eso no tengo ni idea de como empezar . perdona y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769
Con la 0131, tienes que rotear la tablet. Sigue estos pasoshttp://www.htcmania.com/archive/index.php/t-191150.html

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde ics hay que poner un recovery nuevo o se puede falsear esta rom directamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Desde ics hay que poner un recovery nuevo o se puede falsear esta rom directamente?
Para JB hay que poner recovery nuevo, el 6.0.1.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774
Aquí lo explica todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ya tengo mas o menos claro rootear la tablet con la rom 0131 pero que rom alternativa es la que tengo que meter en la sd para instalar en la tablet gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo mas o menos claro rootear la tablet con la rom 0131 pero que rom alternativa es la que tengo que meter en la sd para instalar en la tablet gracias

Pues eso depende de ti. Mírate los diversos posts que hay sobre las roms y escoge la que más te guste. Yo, personalmente me quedo, de momento, con la CM10.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, actualmente me encuentro con ICS queria pasar a una JB pero por lo q veo hay varias... alguien me puede confirmar cual de ellas NO funcionan los botones apticos?ya que a mi me fallan y prefiero los de dentro de la pantalla. Y cual funciona el HDMI? He visto tb que hay que poner un recovery nuevo. NO hay forma de meterlo flasheando?solo se puede meter mediante fastboot? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasar de ICS a JB

buenas, actualmente me encuentro con ICS queria pasar a una JB pero por lo q veo hay varias... alguien me puede confirmar cual de ellas NO funcionan los botones apticos?ya que a mi me fallan y prefiero los de dentro de la pantalla. Y cual funciona el HDMI? He visto tb que hay que poner un recovery nuevo. NO hay forma de meterlo flasheando?solo se puede meter mediante fastboot? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
No esoty muy metido pero si no te interesa hacer el fastboot y todo eso tienes que instalar la alpha1 que es la que llevo yo. Funciona el HDMI (probado por mi) tambien el USB me reconoce el teclado y raton in alambricos y los botones NO funcionan En la alpha2 hicieron funcionar los botones pero mucha gente se quejo de no poder desactivarlos y creo que en la A3 puso la opcion de activarlos o desactivarlos.

Si no quieres hacer el fastboot pues metes la A1, que es como estoy yo, pero si quieres pasar a A2 o A3 tienes que hacer el fastboot si o si. vengas de CM10 A1, CM9 o de foliomod XD

Si quieres probar a ver que tal va y te da pereza hacer el fastboot es una buena opcion instalar A1, pero yo creo que te gustara y instalaras A3 que arregla muchos de los pequeños errores de A1 XD
Viejo 25/10/12, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pero llegaste tarde acabo de meter la ultima.. Parece que va genial funciona el hdmi pero funcionan los botones ápticos mirare a ver si encuentro esa opción de desactivar los que dices
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Tengo un pequeño problema. Antes tenia la foliomod y la conexión wifi iba bien, pero desde que he puesto la alpha3 y luego la 4 la señal es mucho más debil e incluso las dos redes wifi que tengo en casa me suelen salir fuera de rango, aunque cuando reinicio el tablet se engancha a una de ellas.

Alguien sabe por qué puede pasar esto? Algún programa para mejorar la recepción y la gestión de redes wifi?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Buenas una pregunta yo tengo instalado la alpha 1, tengo mucha perez de instalar las siguientes si tengo que hacer fastboot, ya que ni me acuerdo, mi pregunta es la siguiente ya que a partir de la alpha 2 cambia particiones, el alpha 3 y 4 no se pueden instalar si no pasas por la dos? muchas gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Buenas una pregunta yo tengo instalado la alpha 1, tengo mucha perez de instalar las siguientes si tengo que hacer fastboot, ya que ni me acuerdo, mi pregunta es la siguiente ya que a partir de la alpha 2 cambia particiones, el alpha 3 y 4 no se pueden instalar si no pasas por la dos? muchas gracias y espero respuestas.

YO he pasado de ICS a la Alpha 4 de JB directamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como desactivar los botones apticos en la Alpha 4 ??Me fallan...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede de algun modo apagar la pantalla de la tablet y que siga funcionando cuando esta conectado por HDMI? para que no este encendida la pantalla, por ejemplo cuando se esta viendo una pelicula en la TV...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 05:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /