![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no os recomiendo usar la radio SPIRIT FM.
Leed los comentarios del market y sabreis a lo que me refiero. Insisto, no la useis. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No, me refiero a que muchos han reportado que justo después de instalar spirit fm les ha petado el altavóz del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
Voy a probar haber que tal
![]() |
|
Una preguntita para el gran BeerBong.
Llevo la ultima CyanoBeer, y ninguna queja, al reves, con el kernel cyanobeer me va de fabula en todos los sentidos. ¿Que me puede ofrecer la Jellybeer? Lo digo por si hay algo sustancial que merezca la pena... ya que cuando algo me va bien, me da mucha pereza cambiarlo... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, cuando pruebes la JellyBeer 2.1 (que espero saquemos hoy) verás que la fluidez se acerca muy mucho a la de CyanoBeer. Luego ya no querrás volver a ICS, seguro ![]() |
|
||||
|
||||
Me las quiero instalar,pero me surjen algunas dudas...
Tiene el fallo de la memoria ese? memory learks creo Y por otra parte escucho mucho la radio,y como spirit tiene peligro,hay otra radio fm que no consuma datos? Y la ultima,el consumo de la bateria es mejor que el de ic? gracias |
|
||||
|
||||
La 2.0 si, la 2.1 parcialmente. Cuando se suban los cambios en el hwcomposer open source (los encontrarás en la última compilación de Entropy) se solucionará del todo.
Cita:
Si lo configuras bien, igual. |
|
||||
|
||||
Mientras esperamos a la próxima versión de JellyBeer, os podeis entretener testeando la nueva versión de ZipInstaller (que se incluye en JellyBeer, por supuesto).
Mirad aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920057 Saludos |
|
||||
|
||||
Versión 2.1
Perdón por la espera, pero goo.im ha tardado 10 horas a publicar la ROM. No instaléis hydracore (ni ningún otro kernel que no soporte los últimos cambios en CM10) en esta versión o acabaréis con un bootloop. Hemos quitado el project LARD de AROMA por las mejoras en los drivers mali que ha introducido Entropy. La ROM es más fluida. Además, encontrarás ZipInstaller 2.1 instalado. Pasáos por el hilo de xda para dejar vuestras impresiones. Saludos. |
|
Y el enlace a la Rom?
El enlace k hay,es para descargar un programa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
Algún kernel bueno ya que no sirve el hydracore.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
Hola, a alguien le funciona el wifi Direct en una cm10?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se necesitan betatesters para ZipInstaller versión 2.2.
Tengo que probar ZipInstaller en un recovery TWRP, así que si tienes un teléfono con este recovery y me quieres ayudar, envíame un MP o postéalo aquí. No intentéis instalar TWRP en el Note, no creo que os funcione. |
|
||||
|
||||
Editado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si no lo sabíais estaré de crucero, mas que nada para echar alguna foto y colgarla del hilo de yocasta. ¡Lo que hay que hacer por los compañeros del foro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
dime cosas de como te ha ido (si tienes tiempo) y disfruta!! Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:09 (GMT +2)