|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @fosco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un fallo nuevo, la conexión de datos no me conecta cuando llevo un rato sin usar el móvil o cuando he estado tirando de wifi... Por ejemplo, cuando salgo de casa por la mañana no me conecta, ni aunque desactive el wifi, tengo que reiniciar para que conecte...
Alguien le pasa? Posibles soluciones? Gracias desde ya! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No será algo de itinerancia de datos? Yo estoy con simyo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio sí note mejoría en la batería pero parece que era un espejismo. Se ha bebido el 60% sin apenas utilizarlo.
Cómo era lo de Wipe?? no me acuerdo, lo he buscado pero no lo veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los auriculares
Desde que actualice el móvil, para poder oír música o un video con la salida para auriculares, necesito reiniciar primero el móvil, ya que al conectar los auriculares que si que reconoce, se deja de oír la música y el play sigue en marcha. Le ha pasado a alguien más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un fallo nuevo, la conexión de datos no me conecta cuando llevo un rato sin usar el móvil o cuando he estado tirando de wifi... Por ejemplo, cuando salgo de casa por la mañana no me conecta, ni aunque desactive el wifi, tengo que reiniciar para que conecte...
Alguien le pasa? Posibles soluciones? Gracias desde ya! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Al final voy a aceptar una oferta que me han hecho por un SGS2 y a otra cosa.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Un problema que acabo de encontrar es con la música, en concreto con la app por defecto y con playerpro (no había probado a escuchar música hasta ahora desde que actualicé): Con la app por defecto: al abrirla me dice que no encontró música eran la SD, cuando sí que hay. Con playerpro: la abro y pone "examinando sd".se tira así mucho tiempo, hasta que fuerzo detener aplicación porque veo que no hace nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada, hace lo mismo. Si abro un explorador de archivos y ejecutó las canciones, si que las reproducen ambos reproductores, pero lo que me gustaría sería poder abrir listas desde el reproductor. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música me paso el otro día y tuve que formatear la microSD,además puse todas las canciones,tonos,notificaciones,como en GB,carpeta media dentro de la sd y dentro de media las demás(music,ringtones,alarms,notifications),volvió a reconocerlos sin más,espero que te valga de algo.
Desde Desire S con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música me paso el otro día y tuve que formatear la microSD,además puse todas las canciones,tonos,notificaciones,como en GB,carpeta media dentro de la sd y dentro de media las demás(music,ringtones,alarms,notifications),volvió a reconocerlos sin más,espero que te valga de algo.
Desde Desire S con Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me va fatal es el control remoto de los auriculres de HTC.
Antes me iba de lujo, pero ahora esque no da una, doy pasar canción y nada, se pasa a los dos minutos o directamente ni se pasa. Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema físico de los auriculares. Son una mierda, y se enganchan con todo. Un ligero tirón al cable y los botones no funcionan. Lo sé porque los uso mucho para correr. Te buscas otros por eBay o Amazon y solucionado. 11 euros. No es un problema de software, es de los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos: Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería. Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats". Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague. Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||