|
||
|
||||
|
||||
Parece ser que los problemas gráficos (como lo de la barra de notificación) están ya arreglados, y el led de notificaciones funciona a medias (se enciende pero no parpadea). Aunque Daz sea imprevisible, yo creo que sacará la R2 esta noche o mañana, así que paciencia..
Por cierto, la aplicación del reloj de Android 4.2 se puede instalar en CM10. Mirad este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969617 Primero hay que desinstalar el reloj incluido en CM10 y borrar sus datos. Luego descargar la apk del link, ponerla en /system/app y cambiarle los permisos. EDIT: he hecho un zip para instalar desde el recovery que te borra el reloj por defecto y te instala el de Android 4.2. Después de instalar hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > y borrar los datos de la app. Solo sirve para JB, así que no lo instaléis in ICS: http://www.mediafire.com/?90rfaqd44et5qp5 Última edición por fefifofum Día 14/12/12 a las 16:40:55. |
|
|
||||
|
||||
Grackas crackk¡¡ va que te cagasss el reloj¡ jajaja. A ver si sale ya la R2¡¡ cuanta falta me hace el led¡ puffff!! Jaajajaja. He comprobado la actualizacion por lo menos 4 veces esta tarde!! Jajajaj.
|
|
||||
|
||||
Por cierto... lo del led fijo ya pasaba en otras versiones creo de cm9. Al menos en el u8650. Prefiero eso a no verlo! Jajajaj. Y yo creo que si soluciona los problemas graficos y eso... la rom seria ya bastante estable y para el dia a dia... porque yo con la R1 estoy encantao! Jajaaja. Un saludo y gracias por todooo
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora solo hay que esperar y quien sabe cuando a que el desarrollador nos de alguna buena noticia...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, la gente dice que cyanogenmod 9 tiene aceleración por hardware pero dead triger no me va, y en ginger si, alguien sabe si funciona en esta. Y cuanta ram libre queda
|
|
||||
|
||||
Cuando enciendo el móvil tengo mas de 220mb de ram libre, es decir, más que en ninguna ics. Creo que el Dead trigger solo funciona en cm9 r3, no en la r5 (no sé por qué).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que los problemas gráficos (como lo de la barra de notificación) están ya arreglados, y el led de notificaciones funciona a medias (se enciende pero no parpadea). Aunque Daz sea imprevisible, yo creo que sacará la R2 esta noche o mañana, así que paciencia..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperando a r2
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, yo tenia r3 y no lo probé pero era fluida y no tenia problemas de letras borrosas pero actualice a r5 me dio problemas, volví a r3 y me siguió fallando el juego y las letras. Al final actualizaré a CM10 r2 cuando salga porque la batería en CM9 no me dura nada
|
|
||||
|
||||
Una cosa si actualizo a CM10 puedo volver a CM9 instalandola encima o hay que volver a la oficial
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, yo tenia r3 y no lo probé pero era fluida y no tenia problemas de letras borrosas pero actualice a r5 me dio problemas, volví a r3 y me siguió fallando el juego y las letras. Al final actualizaré a CM10 r2 cuando salga porque la batería en CM9 no me dura nada
![]() AVISO: la R2 está muy próxima, posiblemente esta noche. |
|
||||
|
||||
No me deja flashear desde la R1, sale el error: signature verification failed
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la R2 y de momento puedo decir que la interfaz es una pasada, me encanta.
Por lo poco que llevo utilizandola bastante fluido todo, si acaso mañana ya la probare más a fondo pero de entrada estoy contento. |