Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/09/12, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Pues no se que pasará... la resolución está bien, ya había probado a reiniciar el teléfono pero seguía igual, así que opté por desinstalar, borrar la caché, reiniciar, volver a instalar, reiniciar de nuevo y probar con un par de imágenes nada más... pero mi gozo en un pozo...

Lo único que creo que puede ser el problema es el peso de las imágenes, quizá si que 4Mb puede que sea mucho... pero tampoco se muy bien como rebajar el peso utilizando la misma extensión de archivo y calidad...

Así que voy a romperme un poco más la cabeza.

Saludos a todos y gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/09/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
Ok explico lo de la falla del lpw que en mi vídeo se aprecia uno lo de las seis imagenes como límite no es del todo cierto nis temas actuales tiene 23 imágenes y funciona de maravilla que pasa que si se excede el peso de la imagen de fallas como en el tema Alien que es muy pesado la soluciones cuando te de ka falla que se detuvo la apk reinicia el cel y se soluciona otra es darle a la opción de adaptar la imagen el tutoríal esta hecho en base a mis temas o los fabricados por los compi su son temas de nexus u otros equipo Jay que adaptarlo al tamaño que dijo el compi otra es que en jb falla la apk porque no ha sido actualizada

Otra es que las imágenes que usan no las están comprimiendo como se debe y por eso pesa mucho mi último tema Andy el robot que baila y saluda pesa 10 mb pero fue bien comprimido y funciona debe revisar como guardan esas imágenes

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
__________________

Última edición por chamuel Día 21/09/12 a las 20:49:32.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/09/12, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Chameul acabo hace un rato de comprimir bien las imágenes, les he bajado bastante el peso y las he dejado en 1mb y medio por imagen, en vez de seis esta vez he pasado solo 4 al teléfono y el resto no lo he tocado,; instalé de nuevo el programa, seguí todos los pasos y esta vez, cual es mi sorpresa que la vista previa del fondo con la animación funciona a la perfección, pero en cuanto toco en fijar fondo mi gozo en un pozo jejeje se queda pillado, esta vez no me da ningún tipo de error la aplicación pero el fondo queda en negro…

No se que más probar, porque el programa es bien sencillo y no tiene muchos parámetros que configurar, así que bueno… os iré comentando si tengo algún tipo de avance sea cual sea.

Gracias a todos y perdonar por las molestias.
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/09/12, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmarribas Ver Mensaje
Chameul acabo hace un rato de comprimir bien las imágenes, les he bajado bastante el peso y las he dejado en 1mb y medio por imagen, en vez de seis esta vez he pasado solo 4 al teléfono y el resto no lo he tocado,; instalé de nuevo el programa, seguí todos los pasos y esta vez, cual es mi sorpresa que la vista previa del fondo con la animación funciona a la perfección, pero en cuanto toco en fijar fondo mi gozo en un pozo jejeje se queda pillado, esta vez no me da ningún tipo de error la aplicación pero el fondo queda en negro…

No se que más probar, porque el programa es bien sencillo y no tiene muchos parámetros que configurar, así que bueno… os iré comentando si tengo algún tipo de avance sea cual sea.

Gracias a todos y perdonar por las molestias.
Tranquilo lo es molestia pillar esta imagen


Debajo de donde pones la velocidad esta la opción que digo dale un toque allí para que el programa redimensionar y optimizar la imagen para evitar fc sino sube el tema para verificar si es falla del tema

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/09/12, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Arreglado problemas LWP Creator

Buenas tarde de nuevo a todo@s y gracias por la ayuda prestada para solventar el problema que tenia con el LWP Creator.

Desgraciadamente, me gustaría poder daros una explicación clara y concisa sobre los pasos realizados para solventar el problema, pero el caso es que sin saber como ni porque... ayer me di por vencido; cual es mi sorpresa cuando hoy pruebo de nuevo el programa con las primeras imágenes (6 imágenes de 3,74 Mb cada una) y sin más funciono! jejeje lo único que puede ser que haya cambiado ha sido como dijo Chamuel que cambiase el apartado de "Placement and Sizing" que lo puse en "Fit Screen" y ya esta, funcionando a la perfección jejej así que muchas gracias a todos.

Me gustaría haceros otra pregunta que puede que no sea este el mejor Hilo para ella, pero bueno como estamos hablando de configurar un tema, quizá me podáis ayudar o mandarme a algún otro hilo para informarme, llevo tiempo mirando por ahí y como veo cosas diferentes la verdad no me atrevo a probar por las posibles repercusiones que pusiese tener...

La cuestión es cambiar los iconos de la barra superior (wifi, 3g, cobertura, batería y demás) que veo que en vuestros temas están cambiados y me gustaría también poder meterle mano al Dock para hacer algo diferente; espero no incordiar mucho ni molestar, como siempre, gracias de antemano.

Un Saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/09/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmarribas Ver Mensaje
Buenas tarde de nuevo a todo@s y gracias por la ayuda prestada para solventar el problema que tenia con el LWP Creator.

Desgraciadamente, me gustaría poder daros una explicación clara y concisa sobre los pasos realizados para solventar el problema, pero el caso es que sin saber como ni porque... ayer me di por vencido; cual es mi sorpresa cuando hoy pruebo de nuevo el programa con las primeras imágenes (6 imágenes de 3,74 Mb cada una) y sin más funciono! jejeje lo único que puede ser que haya cambiado ha sido como dijo Chamuel que cambiase el apartado de "Placement and Sizing" que lo puse en "Fit Screen" y ya esta, funcionando a la perfección jejej así que muchas gracias a todos.

Me gustaría haceros otra pregunta que puede que no sea este el mejor Hilo para ella, pero bueno como estamos hablando de configurar un tema, quizá me podáis ayudar o mandarme a algún otro hilo para informarme, llevo tiempo mirando por ahí y como veo cosas diferentes la verdad no me atrevo a probar por las posibles repercusiones que pusiese tener...

La cuestión es cambiar los iconos de la barra superior (wifi, 3g, cobertura, batería y demás) que veo que en vuestros temas están cambiados y me gustaría también poder meterle mano al Dock para hacer algo diferente; espero no incordiar mucho ni molestar, como siempre, gracias de antemano.

Un Saludo.
Eso es un mod lo encuentras en xda y aquí en htcmania hay un post al respecto

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/09/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Hay tantos hilos que no se cual quedarme, generalmente solo hablan de un icono (o cambiar la batería, o el wifi) pero no hablan de todos en general; luego encontré el método de kitchen pero tengo que estudiar que sirva para SG3. A seguir buscando...

Gracias y perdonar por las molestias.
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/09/12, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmarribas Ver Mensaje
Hay tantos hilos que no se cual quedarme, generalmente solo hablan de un icono (o cambiar la batería, o el wifi) pero no hablan de todos en general; luego encontré el método de kitchen pero tengo que estudiar que sirva para SG3. A seguir buscando...

Gracias y perdonar por las molestias.
aqui lo que buscas en xda no es tan dificil saludos
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/09/12, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
perdona por ser tan machacon tampoco quiero andar molestando, aunque te parezca mentira empece por la página 42 (la última) del foro de "Roms y Desarrollo de Samsung Galaxy S3" y empece hacia atrás leyendo todos los temas a ver si encontraba lo que quería...

Gracias por todo.
__________________
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/09/12, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un par de dudas, no entendi muy bien cuál es el sentido del icono invisible, ¿para qué? y otra cosa, desde esta base, ¿se puede configurar completamente para hacer algo distinto? ¿cuál es el tamaño exacto que debe de tener la imagen para que encuadre perfecto en la pantalla? y por último como paso la imagen a png para que tenga menos peso?
gracias

Última edición por laocontte Día 23/09/12 a las 20:37:54.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/09/12, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas, no entendi muy bien cuál es el sentido del icono invisible, ¿para qué? y otra cosa, desde esta base, ¿se puede configurar completamente para hacer algo distinto? ¿cuál es el tamaño exacto que debe de tener la imagen para que encuadre perfecto en la pantalla? y por último como paso la imagen a png para que tenga menos peso?
gracias
Para que editen las carpetas o iconos directamente y queden invisibles por si quieres ponerlos encima de las palabras de los fondos... también lo puedes hacer con la app desktop visiualizer.

Con Photoshop puedes hacer lo que se te ocurra el tamaño es 1125x2000 ( ya se ha dicho por aquí)

Para pasar las imágenes a png en guardar como... eliges png dentro de Photoshop y listo.

Saludos

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
  #172  
Viejo 24/09/12, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Intento recortar una imagen y añafirla a otro archivo en photoshop pero despues de hacerlo no se como ajustar eltamaño de esa imagen a mi gusto, alguien sabe? Ademas estaba teniendo algun que otro problema con la eleccion rapida y al querer marcar un objeto a veces se me acababa marcando el marco entero del archivo. Como puedo recortar una imagen al tamaño marcado para fondo de escritorio?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 24/09/12, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Para ajustar el tamaño de la imagen a tu gusto en photoshop vas al menú Edicion -> Transformación Libre y ahí podrás modificar a mano, tanto el tamaño como la posición sin modificar el área de trabajo.

Para cambiar el tamaño de las imágenes: Imagen -> Tamaño de Imagen y para el Area de dibujo sin modificar el tamaño de la imagen sería Imagen -> Tamaño de Lienzo.

No obstante laocontte, no se si tienes algo de conocimientos de PhotoShop y del área de trabajo pero mi recomendación sería que si no estás familiarizado con este programa te leas algún mini tutorial para saber el funcionamiento de las capas y de las principales herramientas del programa porque sino te volverás loco intentando modificar cualquier cosa.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmarribas su comentario:
  #174  
Viejo 24/09/12, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Una cosa, editando el fondo, resuelvo que tengo una imagnen de 26 megas...antes de guardarla intente pasarla a png, pero no me daba la opción de ese archivo, ¿puede tener algo que ver el haber dado al archivo 32 bits para que sea tan grande no? ¿puedo aún pasarlo a png para reducir su peso?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 24/09/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Para guardar a PNG tienes que ir a la opción "Guardar Como" y seleccionar el tipo de extensión que quieres que tenga el archivo.

Con la opción "Guardar" solo te deja guardarlo como PSD puede que sea ese tu problema. Aun así hay que tener en cuenta que los archivos PNG pesan bastante ya que no tiene compresión de ningún tipo...

Si buscas a través de Google puedes encontrar algún programilla tipo "PNG optimicer" o alguno de ese estilo que también te reducen un poco el peso intentado mantener la mayor calidad posible.

Y por último el Photoshop también te da la opción de "Guardar para Web" en la que a través de la modificación de algunos parámetros te reduce bastante el peso de la imagen, eso si, siempre perdiendo algo de calidad...

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmarribas su comentario:
  #176  
Viejo 24/09/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
no me sale la opción de formato png, de todas formas esta bien haber usado el modo de 32 bits o debería hacerlo con el que viene por defecto de 8?aún con 8 bits el peso de la imagen al poner la medida de 1125 x 2000 mm es de 51,7 mb, ¿por qué es tan pesada?

Última edición por laocontte Día 24/09/12 a las 20:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 24/09/12, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
cmarribas cmarribas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 | Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Ensayo - Error jejeje ponlo a 8 y cambiale el nombre, guardalo y compara a ver que pasa... de todas formas busca la manera de guardar en PNG porque tener tiene que tenerla... yo no soy ningún experto pero en todos estos años siempre tuve la posibilidad de guardarlo y siempre con versiones diferentes de Photoshop....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 27/09/12, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Alguien probó el tema en Jelly Bean, lo acabo de probar y no me va con JB, el LWP Creator se detiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 27/09/12, 04:22:49
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Alguien probó el tema en Jelly Bean, lo acabo de probar y no me va con JB, el LWP Creator se detiene...
saludos a todos disvculpen que no este tan atento del pst pero tengo mucho curro, y no he terminado mi rom si funciona perfectamente con jb, si te da FC es porque la imagen que usas es muy pesada que tema esta usando
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/09/12, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
estos temas consumen mucha bateria? alguien que lo tenga me lo puede decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 03:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /