|
|
||||
|
||||
|
Captura con room stock 404.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante puntuación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las mias jeej es lo maximo que he logrado
Luego os pongo una video review casera comparativa que he hecho entre el hox y el sgs3 espero que os guste jejee tiwne un monton de fallos y no se hablarle a la camara pero espero que os guste. Cuando este subida la pongo Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
Además para rematar el tema y que no quede la menor duda, los 3 foristas que poseemos ambos terminales: DENTE, ORION y mi persona "coincidimos" en que están al mismo nivel, no son iguales obviamente cada uno tiene sus pequeñas ventajas en diferentes aspectos pero en lineas generales el rendimientos es excelente.
Osea no hay mas vueltas que darle, el HOX es de lo mejor que hay hoy en día en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de quien la tiene más grande y esas nimiedades, en todo caso no serviría de mucho un celular jajajajaja para suplir algún complejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un orgulloso poseedor de un s3, y tengo que decir que el tegra esta a la ultura de nuesta mali, y mas despuesdes de ultima actualizacion, que me atreveria a decir que incluso nos supera.
Ademas de tener una similar potencia, cuenta con la ventaja de la optimizacion del tegra, lo cual a mi parecer es una ventaja. Dicho esto, opino que los 2 terminales son muy parecidos, ya es cuestion de gustos o diseño. -Enviado desde mi Galaxy S3- Última edición por Agrecan Día 28/08/12 a las 15:22:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hace el favor de postear un gl benchmark egypt 2.1 720p.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os traigo la mini review así podéis ver más o menos de primera mano la comparativa entre ambos terminales
Ya os digo que es muy casera y tienen bastantes fallos es la primera que algo en ese plan así que bueno sale como sale pero por lo menos transmite lo que yo quiero que veais y así si tenéis dudas las podeis resolver espero que os gusteHTC ONE X VS SGS3 REVIEW CASERA By dente01Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chuy77 Día 28/08/12 a las 17:03:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es dificil encontrar una comparativa de estos dos terminales con la ultima actualizacion. Ojala que con esto, mas o menos nos libremos en los dos subforos de los fanatismos absurdos y de degradarlos o superponerlos entre ellos donde no les corresponde. Me ha gustado mucho la review. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy acostumbrado a hablarle a la cámara y mw pongo nervioso, jeje pero lo importante era transmitir esa sensacion de que al ser una comparativa casera es.como mas fiable ya que es.como si la ubieseis hecho vosotros mismos, eso era lo que queria transmitir y creo que x los comentarios lo he conseguido jeje Y cierto es que hay muchas comparativas pero con las últimas versiones no hay tantas Si quereis ir pasando el video para que más gente lo vea por mi no hay ningún tipo de problema Un saludo y gracias a todos Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 Última edición por dente01 Día 28/08/12 a las 17:49:32 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Jajaja, gracias por estos vídeos que has compartido con todos, te lo has currado..... si señor Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Dente ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la primera que algo en ese plan así que bueno sale como sale pero por lo menos transmite lo que yo quiero que veais y así si tenéis dudas las podeis resolver espero que os guste