|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar al htc one x de segunda mano, lo he cogido con esta room puesta aunque es la final 3, acabo de bajarme la final 4 y quiero instalarla, pero vengo de sensation también rooteado y room flaseada, asi que entiendo un poco, pero no quiero cagarla antes de hacer nada pergunto.
viniendo de la final3, puedo flasear la final 4 encima o debo hacer fullwipe, lo prefiero, me podeis decir como se hace? después de eso supongo que podre flasear la final4 o hay que dar mas pasos? mi idea seria no usar el sense, si hay forma de instalarla sin el decidme como. en fin, preguntare mas cosas, por que tendre dudas, espero que me ayudéis, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he saltado algún paso por las prisas, le he hecho un superwipe y luego flaseado esta ultima versión, no pasa de la pantalla qutly brillant, he hecho un backup de la room que tenia, pero no puedo entrar en el recovery, a pesar de llegar al hboot con las teclas no me deja entrar en el recovery, he leído por ahí de hecr un fastboot erase cache desde el pc, pero aunque entro en el cdm no se que comando lo consigue y estoy atascado, si se queda sin batería me cargare el móvil, ayuda por favor.
|
||||
|
||||
|
Bueno la dejo cargando con la pantalla encendida por que no se que mas haver, mañana por la tarde sigo intentándolo, por favor si alguien puede ayudarme, estoy desesperado, me voy a maldormir
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo hecho un nandroid backup pero al no poder entrar al recovery no lo puedo utilizar.
|
||||
|
||||
|
Nadie pasa por aquí?
|
||||
|
||||
|
solucionado