![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento abrir el archivo 99charger creado, pero el script manager no me deja entrar en /data. Desde root explorer me abre el script como texto.
¿Como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
El script te deja entrar en /data igual que root explorer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde script manager no me deja entrar en /data, me dice que no hay permisos. Desde root explorer si, pero le doy a abrir y me abre como si fuese un txt, no sé donde darle la opción de boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he quedado en el paso de buscar en /data el archivo 99supercharger.sh....no está! Tengo la navegacion con root activada...nu entiendo pur qué |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el del símbolo de Android con un parche pirata. |
|
|
|
tengo 2 preguntas.
1. Una vez terminado el proceso, ¿cómo se que esto ha dado resultado? 2. ¿Si desinstalo el Script manager afecta a esto? |
|
|
|
Alguien puede ayudarme, he echo todo el tuto, no me va bien del todo, al abrir aplicaciones me tarda un mundo, lo qe antes no tardaba, en la velocidad de bajar barra notificaciones si se nota.Bueno quiero preguntar, yo lo he echo con la versión 20.algo, eso hay algún problema o tiene qe ser específicamente la 18? Y última pregunta, para dejarlo como estaba antes de hacer este tuto, como lo tengo qe hacer ? Muchas gracias ya ver si podéis responderme rápido gracias
|
|
|
|
bueno a lo qe me refierocon la versión es a la app Busybox, qe no me acordaba del nombre. Me he descargado Antutu y me sale después de haber un test, el mundo de 3366, no llega ni de coña a los 5000 y pico de vosotros. Podéis decirme qe he echo mal.o como ponerlo como lo tenía antes , antes de hacer el tuto? Por favor contestadme alguien.
Jooooo yo quiero un avión! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, que tal se lleva el script con los ajustes avanzados del autokiller?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100% en gb Aniking, está que vuela!!! al iniciar el launcher apenas se nota que carga los widgets. Como dato, no había podido correr el script, hasta que instalé la versión de busybox que recomiendan en el hilo de xda developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me crea el archivo 99supercharger alguien sabe por que será???
atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté varias veces y no me crea el archivo, no se que estaré haciendo mal SOS SOS!!!HELP HELP!!! :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nosotros pasamos poco más de 4000. La foto que has visto es otro terminal. Cita:
![]() Cita:
El archivo está en /data. No /sdcard/data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: WAW!!!! Super rapidísimo, en el antutu me dio 3950, no consigo llegar a los 4000 pero no pierdo las ,esperanzas ![]() Alguien ya probó el update 9 beta????? Creo que da más opciones kratos, con que update te quedaste al final??? Última edición por jodidin Día 27/09/12 a las 17:02:25 |
|
|
|
Bueno, despues de varios dias empapandome de toda esta movida, por fin me he decidido a instalar el supercharger V6, creo que todo me ha salido bien, pero como o donde compruebo si ha salido todo bien?
Un saludo y muchas gracias por vuestros tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Pues creo que no lo he hecho bien, tengo el busybox con las versiones 1.20.2 y 1.20.1, no tiene para instalarle la 1.18, alguien sabe donde conseguirlo??
|
|
|
|
|
|
Ahora si!! despues de varios intentos fallidos para arrancar mi avion y despues de horas comprobando la avionica creo que lo he conseguido.
SD Booster y Supercharger V6 añadidos al tablero de mandos. Hacedme sitio que aun llevo la L de practicas!!! jajajaja... Saludos y muchas gracias por todos los tutoriales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|