|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, como se baja el voltaje ese?? yo solo he visto para subir y bajar la cpu, pero nada de los voltajes jeje gracias!
y bajandolo que hace? consumir menos? va más lento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la app Extweaks. Consume menos bateria pero te arriesgas a congelamientos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 29/08/12 a las 17:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que pasa... que me podriais ayudar con eso de los voltajes? XD esque veo que en cada cpu hay 4 pasos y cada uno va a más, y paso de tocarlos sin saber jaja, me echais una mano o me explicais asi un poquillo?? por cierto, hoy estando fuera de casa todo el dia se ha portado muy bien la rom con el siyah, no me quejo para nada, puede que la bateria haya durado algo menos de lo esperado, que justo cuando venia de camino a casa se me ha apagado, y antes de eso con bateria baja ha empezado a quedarse un poco petado y me ha tocado reiniciarlo y ya mas o menos iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
Hola.
Os dejo unos pantallazos. Me tiene mosca el SO Android...... creo que es el bluethooth lo que lo ha provocado. Uso: tres horas de bluethooth con casi todas las llamadas por manos libres. Correo intensivo y algo de whatsapp. ¿Alguna sugerencia?.
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya lo he descargado y he activado el bln que he visto que tiene muchas opciones aparte de los voltajes
![]() lo que pasa... que me podriais ayudar con eso de los voltajes? XD esque veo que en cada cpu hay 4 pasos y cada uno va a más, y paso de tocarlos sin saber jaja, me echais una mano o me explicais asi un poquillo?? por cierto, hoy estando fuera de casa todo el dia se ha portado muy bien la rom con el siyah, no me quejo para nada, puede que la bateria haya durado algo menos de lo esperado, que justo cuando venia de camino a casa se me ha apagado, y antes de eso con bateria baja ha empezado a quedarse un poco petado y me ha tocado reiniciarlo y ya mas o menos iba bien ![]() Sueles ponerle el taskmanager aquel que puse en el hilo de la oficial? Yo siglo usándolo y no me pasa el ralentizado ya que no se llega a petar la RAM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se va a demorar un poco la build porque a kagelcin le va la conexión lenta...
Toca esperar... Perfecto, a ver el clásico y después a flashearrrr! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 29/08/12 a las 22:37:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() y al fianl he visto lo del undervolt ese, voy a probar poco a poco a ver si no hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del día 29...
A ver si se nota alguna mejora. Yo flaseo esta versión a diario, pero la verdad no veo las mejoras de cada versión.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por malakaes Día 29/08/12 a las 23:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que samsung lanze una fuga rápido y puedan arreglar esos problemas y lo que seria la leche que funcionase la mantequilla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero viendo lo bien que va la verdad que ya no se que pueden mejorar si mas recursos...
Quiero pensar que samsung lanze una fuga rápido y puedan arreglar esos problemas y lo que seria la leche que funcionase la mantequilla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y os funciona bien la rotación de pantalla? A mi se me vuelve un poco loca la pantalla cuando rota con las fotos y eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no, no se si hay alguna CM en la que funcione. La rotación a mi me funciona bien, no he notado nada raro, me voy a fijar bien haber si lo noto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashearla a ver si hay suerte como con la copita que hemos ganado jajajajaja
,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que cm no se preocupa de ha era funciónar la radio, así que si no es por una aplicación externa como es espirit fm (que es la única que funciona) la radio nada. Perdona por el lapsus, llevo en cm desde los comienzos de cm9 y anda que no me lleve una alegría cuando salio esta app! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||