|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo dicho, no te cambian los numeros que ves en la pantalla del movil pero en realidad si que te cambia la compilacion, yo me di cuenta cuando reinicie el telefono y me pidio actualizar a la 0.587 , y es la que me marcaba el movil que tenia instalada, asi que decidí seguir con el tuto y ya soy root.
Saludos! ![]() ![]() ESTE USUARIO ACABA DE DECIR LO QUE OS PASA A TODOS. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, bueno tengo la versión 4.1.B.0.587 rooteada y me sigue apareciendo lo de la actualización a la misma versión qe tengo, actualice mediante OTA. He intentado descargarme el kernel del compañero Javi16 pero me dice qe el archivo ya no está, si alguien lo tuviera me harías un gran favor re-subiendolo.por cierto tengo Lt18i, Arc S.un saludo y qe paseis un buen día.ahh le he enviado un privado a Javier pero aún no me ha contestado.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, bueno tengo la versión 4.1.B.0.587 rooteada y me sigue apareciendo lo de la actualización a la misma versión qe tengo, actualice mediante OTA. He intentado descargarme el kernel del compañero Javi16 pero me dice qe el archivo ya no está, si alguien lo tuviera me harías un gran favor re-subiendolo.por cierto tengo Lt18i, Arc S.un saludo y qe paseis un buen día.ahh le he enviado un privado a Javier pero aún no me ha contestado.muchas gracias
![]() KERNEL .587 Un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa lo mismo que a ti con mi Lt18i Arc S(versión 4.1.B.0.587 rooteada y me seguia apareciendo lo de la actualización a la misma versión ),lo intente actualizar via OTA pero no hay manera para instalarlo asi que estoy con la dichosa notificación de NO SE PUEDE INSTALAR ... Alguien me da alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Me pasa lo mismo que a ti con mi Lt18i Arc S(versión 4.1.B.0.587 rooteada y me seguia apareciendo lo de la actualización a la misma versión ),lo intente actualizar via OTA pero no hay manera para instalarlo asi que estoy con la dichosa notificación de NO SE PUEDE INSTALAR ... Alguien me da alguna solución? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se borra, las siguientes actualizaciones te salen o ya no te ayudan? Pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probemos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamnt este tuto para bootloaders desblokeados?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionará todas las particiones menos la swap, a no ser que cambies el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Sd particionada en ext2 para aplicaciones, tng ahora mismo mas de 5 paginas de apks y libres 315mb. Y nada, he congelado algunas apks para luego ir borrando poko a poco las que kiera kitar y veremos a ver como se comporta de bateria. Tendre unos dias el movil ya que no es mio, hice el cambio x unos dias con mi sgs2 para dejarle este arc s a punto. En resumen, de momento muy contento con la Iberia Lt18i_4.1.b.0.587. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me sale exactamente lo mismo que a Jorn1 y enciendo el movil y me sale un mensaje diciendo: Desafortunadamente el teclado se ha detenido u otro que dice el proces android.no se que mas se ha detenido. A que se debe? he seguido los pasos uno a uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm9 y noto esta 587 mas fluida Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 02/10/12 a las 09:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que al contrario que tu me he cargado el mvl, no para de saltarme un mensaje que sale com.android.phone dejo de funcionar. Tambien me sale otro que dice el teclado dejo de funcionar. No paran de saltar, no puedo entrar en whatsapp ni sincronizar contactos ni nada..
Alguien sabe como arreglarlo?? Sino lo llevare al sat... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASHEA ROM DE NUEVO!
![]() |
Estás aquí