|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
No ahora se le jodio el disco duro o la placa base jeje, tamos apañaos y con poca ropa.
Eso es bueno que la base valla bien, al final te vas a enamorar de las stock jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
¿Aun sigues con el problema de la grafica o ese era otro PC? Yo hace un par de dias me cargue una que me dejaron (todo lo que es extraño en el PC la placa se encarga de quemarlo jejejeje (a parte de los HDD´s que obiamente no son los originales los que llevo enganchados por usb mediante adaptadores aunque son internos ya a quemado 2 GPUs desde el accidente, pero la original que vino con tan solo 74 o 76Mb de RAM sigue al pie del cañon y no la jode jejejeje).
Por cierto: Segun voy probando la base nueva me gusta aun mas. ![]() Y así pueda comenzar a aprender bien de los.tutos |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e visto que el error es por el sensor de proximidad o al menos a mi asi me a pasao e llamado y grabado una conversacion durante 10 segundos y cuando me lo e puesto en la oreja se me a colgao, e desactivao el sensor y vuelro hacer la llamada y ya funciona bien e estado sobre un minuto con el movil en la oreja hablando y todo ok, de momento cuando quieras grabar una conversacion antes de llamar desactiva el sensor de proximidad en ajuste/telefono y te la grabara perfectamente, despues de colgar vuelve a activarlo y lo tendras como antes.
Intentare solucionarlo para que funcione tambien con el sensor pero mientras tanto esa es una solucion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He probado lo que dices y pero me sigue cortango la llamada al rato. No se si me habré cargado algo, ya que he estado probando unas cuantas aplicaciones y no se si alguna habrá efectuado alguna modificación, pero las entrantes si las graba. Lo que no acabo de entender es porque afecta el sensor de proximidad, pero bueno. No obstante gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Ya no se que decirte pero a mi asi se me soluciona el problema, lo del sensor es por que te deja el movil como si estuviera bloqueado y se cierra la app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que nadie mas lo ha probado pues decir que tal y como dice r0i desactivando el sensor de proximidad graba sin problemas durante toda la llamada, con el sensor activado se corta la llamada; una experiencia mas por si te vale de algo. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Tronky25 gracias por tu ayuda.
Añadido al segundo post el link del teclado con la ñ incluida. Solamente deciros que ya estamos trabajando de lleno con la v3 que cambiara de base a lpx y tendra alguna que otra modificacion esperamos poder compartila pronto con todo vosotros. Gracias.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Y aportando algunas cosillas mas, estuve jugando con voltajes del kernel para mejorar el consumo durante varios dias y ciclos de descarga y carga completos pero al final no estaba contento al 100% con los resultados,por lo que decidi probar otros kernel similar como el apolo extreme y ahi ya los resultados(por lo menos en mi movil) mejoraron bastante; ahora voy con el V0 pero he de reconocer que con el V1 me fue mejor todavia. Ni que decir que ningun fallo con ambos. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres el v2 que si tu movil lo acepta te va a ir de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Hombre ya estas por aqui, jeje.
Bueno ya que estoy aprovecho para decir que este gran cocinero del nexus me va a echar un cable en alguna cosilla y ya de paso agradercele su ayuda. Gracias veloz46 por tus consejos de a noche y los que vendran mas adelante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
Para la v3 estoy barajando la posibilidad de hacer dos versiones una con la nueva version del kernel propio echo por pedestre y otra con siyah para los que os gusta mas ese kernel, pero bueno eso no es aun seguro al 100%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Para la v3 estoy barajando la posibilidad de hacer dos versiones una con la nueva version del kernel propio echo por pedestre y otra con siyah para los que os gusta mas ese kernel, pero bueno eso no es aun seguro al 100%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He echo cambios importantes en RUE para poder liberar memoria en la particion /system (llevo toda la tarde con esto) ahora todas las app aun siendo de sistema si no están activadas se encuentran en data (un poco escondidas pero no mucho jejejej) A falta de probarlo:
__________________
Última edición por raziel-77 Día 21/09/12 a las 22:02:24. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias raziel cuando las tengas ya sabes pasamelas y ya me encargo yo del resto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Es un maquina todo ay que decirlo, por cierto ya tengo el nuevo diseño de la bateria...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Os puedo pedir un favor?? Es que en la version 3 de esta fantastica rom introduzcais el calendario de samsung, por lo demás de 10!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#180
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este calendario que me gusto mas.
Si quieren le paso el zip para meter por recovery. Saludos Enviado desde uno de mis Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||