![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. La base la llevo de kpu, pero no creo que la base tenga que ver. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Si te sigue pasando. Quitala e instala la app de musica de ginger
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
reestablecer de fabrica? ir al teclado numerico del telefono y marcar *2767*3855# o k??? o atraves de cwm |
|
|
||||
|
||||
|
factory reset por el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Reiniciamos en modo recovery y ahi sale factory reset
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, los problemas que he podido encontrar son:
-Al desactivar la opción de almacenamiento interno, se borran las aplicaciones que están instaladas en memoria interna. -La opción de wifi tethering no funciona he probado algunas aplicaciones del market y tampoco funcionan, alguien tiene alguna solución para esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a mas gente le funciona BARNACLE que nos comenta juanra88.
asi lo pongo en el Post Principal. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pruebas con barnacle:
para arrancar te dice que hay que desactivar el wpa suplicant (o algo parecido) le vuelves a dar diciendo que lo haga y parece que funciona. en el ordenador me conecta pero se queda buscando la ip en el ipad me aparece la red, me conecta pero luego no puedo navegar. en el movil de mi mujer (un galaxymini) la red directamente ni me aparece Por cierto la spirit fm tampoco me funciona, parece que va todo perfecto, busca emisoras, las guarda... pero luego no me suena nada ni por el altavoz del movil ni por los cascos. Última edición por Paupawet Día 20/08/12 a las 17:32:12 |
|
|
|
He flaseado el mod de la barra de navegación y no me salen los botones en la pantalla, ¿ como los puedo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
la SPIRIT FM.
hay que configurarla. vas a setting y eliges la opcion para el SCL 9003 |
|
|
||||
|
||||
|
WOWOWOWOWOWWW!
. Parece ser que tendremos muy buenas noticias proximamente ya que a lo mejor hay Cyanogenmod 9 oficial para el Optimus Black, lo que para los que no lo sepan, usa exactamente los mismos drivers, camara, y procesador que el nuestro, lo que es facilmente portable. Todo esto dicho por dhiru, esta por confirmar que al final salga de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..continuamos las opiniones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435779
este post esta bastante limpio..vamos a dejarlo asi.
|
|
|
|
|
|
me encanta esta rom. la mejor sin duda.
habra algun launcher del galaxy s3 para ponerlo aqui.? un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Parece ser que tendremos muy buenas noticias proximamente ya que a lo mejor hay Cyanogenmod 9 oficial para el Optimus Black, lo que para los que no lo sepan, usa exactamente los mismos drivers, camara, y procesador que el nuestro, lo que es facilmente portable. Todo esto dicho por dhiru, esta por confirmar que al final salga de verdad