ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 28/08/12, 01:54:29
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa que noto... con las mismas aplicaciones que tenía antes, consume más RAM. Creo que es una consecuencia de que vaya tan tan tan petado cuando estas haciendo cosas tan básicas como descargar apps o utilizar el whatsapp.

Última edición por Monchou2 Día 28/08/12 a las 02:03:55
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 08:53:07
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Creo que después de probar todas con ics, incluyendo aokp, puedo decir que la mejor, sin lugar a dudas es la beta 4 de ivendor, con el kernel 4 de castagnait con smartass.
Esta rom prometía mucho pero para mi va muy lenta, y con un consumo de batería excesivo. Monchou2 prueba la cm9, que pienso te convencerá.

Captura de pantalla de batería este momento

Enviado desde la cueva usando sonidos guturales...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 10:46:28
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Official
Cita:
Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Puedes decirme cómo seleccionas la canción como tono de llamada desde el ES Explorador?
Desde
Ajustes>Sonido>Tono del Teléfono > Completar accion utilizando >Es Explorador de Archivos. Ahí buscas la canción y listo. Sería mucho más fácil desde el propio reproductor pero no nos dejan esa opción..

Después de 20 horas con esta rom, aún me queda el 25% de la bateria. Hoy que tengo que estar bastante tiempo fuera de casa, veremos como van los datos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:18:07
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Hola!! Veo que a la mayoria del personal le gusta esta ROM ICS, asi que creo que voy a cambiar...pero tengo alguna duda.

Actualmente tengo la Blazr- 7.1 standard y el TWRP 2.2.1 como recovery, asi que me gustaría que me pudieses confirmar cuales serian mis pasos a seguir. supongo que seria:

Descargar ROM
Wipe datos
Wipe Dalvik / Cache
Flash EhndroiX
Reiniciar

Es asi? Ya me direis.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:18:12
jesustg29311 jesustg29311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muy buena esta ICS me falla el movie studio y la bateria se me va muy rapida pero por lo demas me encanta esta es la mejor que e probado
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:32:51
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
pues yo no noto que haya cambiado mucho en comparación con la .24

Sigue iendo lenta de vez en cuando cuando quieres hacer muchas cosas a la vez, cosas que con el VALUE PACK stock ROM no me pasaba, no va fina del todo

Se podrán haber ahorrado esta actualizacón y mejorar cosas importantes como la ligereza y corregir lo del BLN para que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:01:27
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finitol Ver Mensaje
Hola!! Veo que a la mayoria del personal le gusta esta ROM ICS, asi que creo que voy a cambiar...pero tengo alguna duda.

Actualmente tengo la Blazr- 7.1 standard y el TWRP 2.2.1 como recovery, asi que me gustaría que me pudieses confirmar cuales serian mis pasos a seguir. supongo que seria:

Descargar ROM
Wipe datos
Wipe Dalvik / Cache
Flash EhndroiX
Reiniciar

Es asi? Ya me direis.

Gracias anticipadas
El primer paso es instalar el recoger y de arco. Y antes de instalar la rom hacer también fix permisions. Así lo hice yo viniendo de esa misma rom y hasta ahora todo perfecto.

Aunque viene el flash instalado, yo lo he tenido que instalar de nuevo. Todos los fallos que tenia en el navegador, como en la App de mi Orange se han solucionado desde entonces.

Saludos!

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:11:06
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
@LagJuancho ..pero, segun lo leido en el tema que sugiere la firma del portadir del tema a HTCM, el referente a los recoveries, dice que hay varios recoveries para instaar una rom ics.... por eso esearia saber si on el TWRPya podria hacerlo, y no estar montando cosas... a ver si hay alguien que la haya flasheado con TWRP , o nos lo pueda confirmar. Si no es asi, pues mirare de hacerlo como tu
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:18:45
Usuario muy activo

Vaya comida de batería me ha hecho esta noche! Un 40% aproximadamente sin tocar el teléfono y sólo con el wifi puesto. El teléfono va además lento, bastante, es incapaz de procesar con normalidad dos o tres aplicaciones a la vez sin pararse 5-10 segundos a "pensar" hasta que reacciona, y eso sí no lo tocas, porque si lo tocas un poco enseguida te propone forzar cierre.

A mi esto no me parece ni medio funcional, yo le doy un uso medio-alto al teléfono y no puedo estar así cada dos por tres, y luego el consumo de batería es una locura. Cómo se puede gastar casi la mitad sin estar usándolo? Con la blazr me bajaba un 4-5% en toda la noche, con esta un 40%!!!!

Y por último la falta de una interfaz intuitiva, donde sea sencillo encontrar las cosas y no volverse loco en el intento creo que es la guinda que le falta al pastel, amen de ni traer un reproductor de música normal y un explorador de ficheros, cosas que me parecen indispensables. La cámara no la he probado, miedo me da...

Y antes de que alguien me diga algo, he de decir que valoro mucho el trabajo de quien se está preocupando en portar esta ROM y todas las demás de ICS para nuestro teléfono, pero las cosas por su nombre: esto no es estable ni 100% funcional, le falta mucho por pulir. Cuando todo esto este solucionado no dudo de que la probare de nuevo.

En fin, sí alguien tiene algo más que aportar, es el momento, no creo que aguante con esta ROM lo que queda de día.

Gracias a todos por los comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:27:29
Usuario muy activo

monchou2 prueba cm9 la beta 4 con el kernel v4 smartvass, trae explorador de archivos, aunque yo lo quito y pongo el solid explorer beta siempre, y va super fluido. como pone el post de cm9 es beta, y yo tras muchas pruebas me quedo con esa. no me atreveria a decir 100% estable, ya que llevo una semana, pero te digo que en esta semana 0 fallos, ni de wifi, ni de cobertura, de noche no consume apenas...

es un consejo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:36:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
monchou2 prueba cm9 la beta 4 con el kernel v4 smartvass, trae explorador de archivos, aunque yo lo quito y pongo el solid explorer beta siempre, y va super fluido. como pone el post de cm9 es beta, y yo tras muchas pruebas me quedo con esa. no me atreveria a decir 100% estable, ya que llevo una semana, pero te digo que en esta semana 0 fallos, ni de wifi, ni de cobertura, de noche no consume apenas...

es un consejo
Ya puestos a enredar hoy, la probaré, no pierdo nada supongo... pero vamos, que cada vez que pongo una rom ICS para probar me llevo unas decepciones tremendas

Se flashea la rom y luego el kernel o cómo va la cosa? Y de dónde se descarga éste último? Nunca cambié el kernel de una rom, si no te importa, dame unas pequeñas explicaciones. La rom y las gapps ya las tengo descargadas.

Última edición por Monchou2 Día 28/08/12 a las 12:38:19
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:48:30
Usuario muy activo

haces wipes, flasheas la beta 4 de ivendor, haces wipes, flasheas gapps, haces wipes, flasheas kernel v4 de castagna it, wipes y fix permission.

se que no abra que hacer tanto wipe, pero es como lo hago yo, por si acaso...

kernel v 4 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428

acaba de salir el 5...

me lo voy a poner aahora mismitoooo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:49:33
Miembro del foro

Cita:
Vaya comida de batería me ha hecho esta noche! Un 40% aproximadamente sin tocar el teléfono y sólo con el wifi puesto. El teléfono va además lento, bastante, es incapaz de procesar con normalidad dos o tres aplicaciones a la vez sin pararse 5-10 segundos a "pensar" hasta que reacciona, y eso sí no lo tocas, porque si lo tocas un poco enseguida te propone forzar cierre.

A mi esto no me parece ni medio funcional, yo le doy un uso medio-alto al teléfono y no puedo estar así cada dos por tres, y luego el consumo de batería es una locura. Cómo se puede gastar casi la mitad sin estar usándolo? Con la blazr me bajaba un 4-5% en toda la noche, con esta un 40%!!!!

Y por último la falta de una interfaz intuitiva, donde sea sencillo encontrar las cosas y no volverse loco en el intento creo que es la guinda que le falta al pastel, amen de ni traer un reproductor de música normal y un explorador de ficheros, cosas que me parecen indispensables. La cámara no la he probado, miedo me da...

Y antes de que alguien me diga algo, he de decir que valoro mucho el trabajo de quien se está preocupando en portar esta ROM y todas las demás de ICS para nuestro teléfono, pero las cosas por su nombre: esto no es estable ni 100% funcional, le falta mucho por pulir. Cuando todo esto este solucionado no dudo de que la probare de nuevo.

En fin, sí alguien tiene algo más que aportar, es el momento, no creo que aguante con esta ROM lo que queda de día.

Gracias a todos por los comentarios.

Pues algo le debe pasar a tu teléfono porque con el mio con el wifi activado toda la noche me bajó 3-4-5% como mucho.

Lo del reproductor de música y el explorador de archivos estoy de acuerdo contigo.

Te paso una imgen para que veas el consumo de la bateria. Si te fijas en la parte donde la pantalla no está encendida, el consumo es mínimo.

Cabe decir que tampoco lo usé mucho desde que tengo instalada la rom. Pero para lo que suelo hacer yo la veo bien. Si le das un uso medio alto puede pasarte que no te llegue la bateria, nolose, pero por la noche no debería bajarte 40%.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:53:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Pues algo le debe pasar a tu teléfono porque con el mio con el wifi activado toda la noche me bajó 3-4-5% como mucho.

Lo del reproductor de música y el explorador de archivos estoy de acuerdo contigo.

Te paso una imgen para que veas el consumo de la bateria. Si te fijas en la parte donde la pantalla no está encendida, el consumo es mínimo.

Cabe decir que tampoco lo usé mucho desde que tengo instalada la rom. Pero para lo que suelo hacer yo la veo bien. Si le das un uso medio alto puede pasarte que no te llegue la bateria, nolose, pero por la noche no debería bajarte 40%.

No creo que le pase nada a mi teléfono, dado que con las ROM que traen Gingerbread me va de maravilla, debe ser que es anti-ICS

Voy a ver si flasheo la CM9 de ivendor, a ver si me podéis decir de dónde bajar el kernel que me habéis comentado y en qué momento se flashea o si hay que hacer algo especial con él.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:58:46
Usuario muy activo

Cita:
haces wipes, flasheas la beta 4 de ivendor, haces wipes, flasheas gapps, haces wipes, flasheas kernel v4 de castagna it, wipes y fix permission.

se que no abra que hacer tanto wipe, pero es como lo hago yo, por si acaso...

kernel v 4 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428

acaba de salir el 5...

me lo voy a poner aahora mismitoooo
como digo,lo bajas y lo flasheas. es la v5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 12:59:52
Usuario muy activo

Por cierto, aquí dejo mi captura de pantalla del consumo de batería desde que puse ayer por la noche la ROM. Fijaos en que la mayor parte de tiempo es con pantalla apagada y en reposo, sin darle ningún uso.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:01:15
Usuario muy activo

Cita:
como digo,lo bajas y lo flasheas. es la v5
Disculpas, no leí el post anterior, voy a ello, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:05:41
Usuario muy activo

Otro par de dudas davidvecilla:

Con el kernel tengo que hacer algo más? Alguna configuración posterior después, o basta con flashearlo y ya?

Me bajo la v5 que decís que acaba de salir?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:12:58
Miembro del foro

Cita:
Por cierto, aquí dejo mi captura de pantalla del consumo de batería desde que puse ayer por la noche la ROM. Fijaos en que la mayor parte de tiempo es con pantalla apagada y en reposo, sin darle ningún uso.

jod..r parece como si lo estuvieras usando dormido jaja. Pues debe ser anti ICS porque sinó no lo entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 13:24:16
Usuario muy activo

nada mas, despues de flasearlo puedes ir a opciones de rendimiento y cambiar la velocidad de cpu, (yo la tengo a 1000 y va de lujo con el nova launcher) y el governor, dejalo en smartass que es el mejor, si no pasa por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
lees un poco y eliges el que te plazca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes