|
joder siempre fallo en la compra del terminal, me paso con el diamond con el omnia 2 y ahora con este negro, joder mala suerte tengo, lo dicho q me cambio al opotimus sol q es peor q este pero para ese si hay cm9, que me lo esplique quien pueda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
pues a mi como marca y potencial para hacerlo tanto lg como samsung me suenan mas fuertes, y que hace nexus a parte de telefonos , batidoras, aspiradoras? con lo feliz q era yo hace años con mis nokia, mierda de desarollo siempre queremos mas
|
|
|
Cita:
Nexus significa que cumple las normas y esta bajo la directa supervision de google. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
Jajaja si se esta haciendo ICS pero estamos esperando a que el horno se ponga a 60° mira una cosa curiosa si pulsais en ajustes despues en acerca del telefono y despues en version de android 2.3.4 varias veses sale una imagen alguien sabe por que esta es la imagen que me sale a mi:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
|
|
Te sale esa imagen porque tienes la Supressed, y Achyut edito la imagen, la original es la del androide verde con zombies, tu personalmente la puedes cambiar, la imagen se llama platlogo.jpg, se encuentra en el framework/res/drawable-nodpi
Yo personalmente lo cambié y esta es mi imagen. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Al parecer en la pagina de LEZO ROM estarian probando una rom ICS la que estarian liberando en las proximas semanas para dejar atras la desarrollada com CM7, actualmente la estan probando solo un grupo cerrado de betatester.
Última edición por luchin001 Día 13/08/12 a las 19:16:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
ya se termino el movimiento en la pagina de cyanogen, perdida toda esperanza esperamos q la noticia que ha dado Luchin001 sobre la rom de Lezo con una ICS sea realidad, si esa funcina empezaran a caer un monton de roms. Voy a rezar a San Movil y a San Cocineros. AMEN
|
|
||||
|
||||
se sobreentiende que todo lo que funciona en FOP, no creo que hayan tenido otra base con la que trabajar.
|
|
ya han liberado 2 ICS en beta aun en la web de LEZO ROM, ojala y tengamos suerte luego y salga para el Black.
|
|
joder al final voy a aprender chino de leer la pagina de lezo
|
|
|
Cita:
Para poder pasarla al INLGES deben hacer lo siguiente: En la PANTALLA PRINCIPAL, presionan MENU Luego presionan el icono de la "derecha"- eso abrira AJUSTES Ahora estaran en la primer solapa - que es AJUSTES de SISTEMA Presionen la OCTAVA flecha - la ultima del segundo panel Presionen la primer flecha - LENGUAGE |
|
|
|
Si viene ¡
http://techcovet.com/2012/08/19/lg-o...ate-after-all http://techcovet.com/wp-content/uplo...8/DSC_0127.jpg http://techcovet.com/wp-content/uplo...DSC_0128-1.jpg Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|