ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/11/08, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Arwon Ver Mensaje
Olee!! O.O!!

Joder que rapido! jejeje

EDITO:

Umm... ya me he mirado la pagina esa... hay tres versiones del Hard-spl ese... supongo que me recomiendas la ultima (2.10 HARD-SPL V7), no?

EDITO2:

uuuuuUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!

Lo siento no he podido contenermeeee!!! ya tengo instalada la ROOOOMMM!! QUE PASSADAAAAAA!!!! jejeje ale... ya se ma ido la ollaaa!! GRACIASSSSSSS!!!
Hola

Pues si te ha gustado esta, prueba la 6.1.70 de Garfield con el NiAx Team y ya nos contarás

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/11/08, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!!

Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.

Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.

Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...

para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho?

Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/11/08, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arwon Ver Mensaje
Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!!

Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.

Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.

Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...

para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho?

Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD
Para saber si lo tienes bien instalado el Hard-SPL, solo tienes que poner la Hermes en modo Bootloader (tienes que apretar a la vez el boton de encendido, el boton OK y darle con el lapiz al resert). Te saldra una pantalla tricolor y alli te saldra algo parecido a SPL- 2.10.Olipro (es lo que me sale a mi) a parte del IPL.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/12/08, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
lsflp lsflp no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 8525

donde consigo el programa de backup qe aparece en la full ultra, gracias amigos, excelente rom
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/12/08, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Una cosa que he observado:

Cuando mando un SMS, la PDA me marca en la pantalla principal (HOY) un mensaje nuevo, y cuando lo voy a ver resulta ser el que yo he enviado, que esta marcado como "No leido" en la bandeja de "enviados". Hay alguna manera de evitar esto?

No se si es de la ROM o no, solo que no recuerdo que sto antes me pasara... De todos modos, Gracias y felices fiestas!!

Para ver mi equipo y la ROM que uso, mirad en mi Firma!
__________________
-La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/12/08, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
onyarru onyarru no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: defy +

es necesario tener el wm6 para estos rom o con el 5 me funcionaría muuuuuuu chulos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/12/08, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

@Onyarru en realidad "estos ROMs" cambian cualquier sistema operativo que tengas por el que haya en el ROM en si, en este caso, el ROM del post te pondra la version WM6 en tu aparato una vez hayas cargado la ROM.

Para hacerte un simil con el Ordenador, es como si formatearas el disco y le pusieras un sistema operativo nuevo, por ejemplo, pasar del WinXP al WinVista.

Espero haberte ayudado! un Saludo y Felices Fiestas a TODOS!!
__________________
-La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/12/08, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
jabilleira jabilleira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc p4350

Es valido para P4350?

Hola

Tengo una htc p4350, ¿esta ron es valida para ella?, es que soy novato en esto

gracias

Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/12/08, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
ManuelMogollon ManuelMogollon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tumbes-Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 7 Surround T8788
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, por todo lo que he leido debo expresar mi respeto y felicitarlos por el trabajo que hacen, simplemente es ¡¡¡EXCELENTE!!!.

La verdad que soy nuevo en esto, hace unos días he adquirido una HTC TyTN II con Windows Mobile 6 en Inglés.

Por favor quisiera saber como cambio a Windows Mobile a Español.

Espero pronta respuesta con esperanza de que sea positiva.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/12/08, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de hacerme con una tytn y me gustaria saber cual es la mejor version de la radio para España, por el tema de cobertura y eso, tambien me gustaria saber si alguien me podria pasar el manual, porque como la he comprado de segunda mano no me lo han dado, un saludo y felicidades por esta magnifica web.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/12/08, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
manuel mogollon busca un foro de la kaiser (tytn II), porque estas rom son para la tytn I, un saludo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/12/08, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
jabilleira, estas rom son solo para la tytn I, no las vallas a instalar en tu p4350, busca un foro para la tuya, que seguro que tienen roms, un saludo.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/12/08, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Pues si te ha gustado esta, prueba la 6.1.70 de Garfield con el NiAx Team y ya nos contarás

Salu2

y esa de donde la piyamos? feliz Navidad!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/12/08, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Como se puede saber que version tenemos (litle, ultra, etc) desde la ppc? saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/01/09, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

 Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacerme con una tytn y me gustaria saber cual es la mejor version de la radio para España, por el tema de cobertura y eso, tambien me gustaria saber si alguien me podria pasar el manual, porque como la he comprado de segunda mano no me lo han dado, un saludo y felicidades por esta magnifica web.
-Mira mi firma (Hermes 1.56.70.11), yo estoy usando esa RADIO y me funciona muy bien, no se si hay alguna mejor, pero con esta no he tenido problemas.

-Por lo del manual, casi me atreveria a decir que el mejor manual que encontraras para estos trastos es este Foro, donde si no entiendes algo puedes preguntarlo, un manual interactivo!!

En realidad en el manual lo que vas a encontrarte es las tipicas indicaciones de como se carga, como se pone la targeta, la bateria, para que sirven los botones, etc... y eso con un poco de "toqueteo" lo averiguaras enseguida, otra cosa son los programas que como son tantos y tan vairados cada uno es un mundo, algunos muy intuitivos y otros no tanto, mejor que lo que no entiendas lo preguntes por aqui, incluso es posible que encuentres programas que te vayan mejor que los que trae de fabrica...

Para saber que version tienes de la ROM mirate que programas trae y comparalas con la lista que encabeza este Post, a no ser que te refieras a la version de Windows.

Un saludo! y feliz año!
__________________
-La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/01/09, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor, ayer se me cayo la tytn al suelo y se me a roto el altavoz exterior, el que suena con la musica cuando te llaman, y ademas se me a separado mas o meno un milimetro lo que es el teclado deslizante de la parte de la pantalla, quedando asi como una holgura muy ''chunga'' espero que no me pase lo de la famosa pantalla en blanco, porfavor ayudadme que estoy muy preocupado, a ver si alguien me puede decir alguna pagina que creo que habia sobre arreglarla y no era muy cara, ayudadme porfavor!!!


Muchas gracias por contestar Arwon

Última edición por jhg011 Día 05/01/09 a las 11:14:12.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/01/09, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

hola tengo una hermes 100 HTC TyTN, con la version ultrafull de niax, puesto en esta seccion, corre muy bien la duracion de la bateria es excelente, graficos y demas, sigan asi muchachos y siempre los apoyaremos, muy estable y le recomiendo esta rom, compltament en español y coore muy bien
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/03/09, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la rom ultra full y tengo también el problema de la cámara, que sólo me deja guardar las fotos en la memoria principal, a pesar de que al encenderla por primera vez me ha preguntado si quería usarla como almacenamiento predeterminado. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tengo un tarjeta microSDHC?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/05/09, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
chasaudio chasaudio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tilt

que tal comunidad soy nuevo y quisiera saber como instalo la rom? ya descarge la version full pero que hago? como se la pongo? a el htc cingular 8525 que tengo, porfavor ayuda y gracias
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/06/09, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
*Gianfr[a]nco* *Gianfr[a]nco* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 8525

Sirve para mi HTC 8525? Me facilitan alguos tutoriales para instalarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 11:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /